Carreño defiende al ATHLETIC

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 16:05
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:05
Leído: 6.721

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
hace 6 horas y 32 minutos
Mi primer baneo chispas fue por hacer el juego de palabras obvio con su apellido.

La descojonación es la solución.

Respuesta #62
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Pues no creo que sea el caso para criticar, más cuando en una radio nacional saca la cara minimamente por nuestro club ante gentuza que no tiene argumento ninguno, ni están como para dar ellos ejemplos de nada.

Dicho esto, pues yo que sé, durante muchos años en muchos sitios se ha dicho el Bilbao, y nombrándonos con todo el cariño del mundo.

El tema está en que HOY DIA, cuando se dice el Bilbao, es a modo peyorativo completamente, pero vamos, que venga Deco, que no tiene ni pajolera idea de nuestra historia, Laporta que huele a turbio que tira para atrás, Masip o cualquier otro de esa directiva que no nos llega ni a la suela de los zapatos, pues eso...que cuanto más les ignoremos, más les va a joder.

Dicho esto, y volviéndonos puristas tal y como reclamas en tu opinión con lo de que Athletic club de Bilbao no, a un tio que no es precisamente de la casa y lo único que pretende es sacarnos minimamente la cara, no creo que sea para pegar la increpada del siglo, sinceramente.

Más cuando si vamos de puristas, me sangran los oidos cuando no 1, ni 2 ni 3 ni 4 ni 5 en San Mamés, a la hora de animar y hacer zafarrancho, con uno de los cánticos más clásicos en nuestra catedral, cantan...

"Aleti"...."Aleti".....

A mi casi me jode más eso, que lo de que en un momento dado nos llame algún pelavainas el Bilbao.

Y no son ni uno, ni 5 ni 20......son muchos.

Así que primero, igual tendríamos que dar clases en casa, antes de pedir nada fuera.

Yo tampoco creo que sea para pegarle la increpada del siglo. Por eso no lo he hecho. O a ti te parece que sí?

Pero sí creo que un informador debe estar bien informado, y debe informar bien.

Así es. Sobre todo, todo aquel acreditado como periodista debe hacerlo.
Puestos a corregir, Carreño ha pinchado en hueso y ha quedado bastante mal, la verdad.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #63
hace 4 horas y 53 minutos
carreño es parte de la carroña al servicio de su florentineza. si el athletic quiere un porvenir tranquilo tiene que hacer caso y reirle las gracias a toda esta tropa. sino pasará como con el celta

Polikiroldegi Gastón Zehatza

Respuesta #64
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de lego3103:
Cita:

No, en todo caso lo justo sería decir que se llama "Athletic Club", no "Athletic Club de Bilbao"

Pues no creo que sea el caso para criticar, más cuando en una radio nacional saca la cara minimamente por nuestro club ante gentuza que no tiene argumento ninguno, ni están como para dar ellos ejemplos de nada.

Dicho esto, pues yo que sé, durante muchos años en muchos sitios se ha dicho el Bilbao, y nombrándonos con todo el cariño del mundo.

El tema está en que HOY DIA, cuando se dice el Bilbao, es a modo peyorativo completamente, y sabemos que siempre son los mismos....Simeones, Laportas, y demás gentuzilla que pretende faltar de alguna manera, .. pero no les da ni para 5 segundos, porque no pasan de ahí.

Pero vamos, que venga Deco, que no tiene ni pajolera idea de nuestra historia, Laporta que huele a turbio que tira para atrás, Masip o cualquier otro de esa directiva que no nos llega ni a la suela de los zapatos con la misma matraca cuando igualmente se les huele a kilómetros, pues eso...que cuanto más les ignoremos, más les va a joder...Más después de que no hayan podido levantarnos a una de nuestras perlas.

Dicho esto, y volviéndonos puristas tal y como reclamas en tu opinión con lo de que "Athletic club de Bilbao" no, a Manu Carreño, que es un tio que no es precisamente de la casa y lo único que ha pretendido es sacarnos mínimamente la cara, no creo que sea para pegar la increpada del siglo, sinceramente...y menos por llamarnos "Athletic club de Bilbao". Sin ser lo correcto desde luego, creo que pretende es denominarnos de la manera más respetuosa, sin desde luego querer faltar el respeto.

Más cuando si vamos de puristas, me sangran los oídos cuando no 1, ni 2 ni 3 ni 4 ni 5 en San Mamés, a la hora de animar y hacer zafarrancho, con uno de los cánticos más clásicos en nuestra catedral, cantan...

"Aleti"...."Aleti".....

A mi casi me jode más eso, que lo de que en un momento dado nos llame algún pelavainas el Bilbao.

Así que primero, igual tendríamos que dar clases en casa, antes de pedir nada fuera.

Aupa lego

Ya comenté un poco más atrás que cuando era txiki lo que oía era Aleti y me recuerda a mi traje del athletic con el escudo cosido a una camiseta de no se ni de qué era, al Tiene Bilbao un gran tesoro... a mi niñez y a ese amor a un club

Que efectivamente y de acuerdo en que no es li correcto, pero ese sentimiento puede estar por encima de todo esto

Un abrazo lego

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #65
hace 54 minutos
Cita de JAIK:
Cita:

El tema está en que HOY DIA, cuando se dice el Bilbao, es a modo peyorativo completamente, y sabemos que siempre son los mismos....Simeones, Laportas, y demás gentuzilla que pretende faltar de alguna manera, .. pero no les da ni para 5 segundos, porque no pasan de ahí.

Pero vamos, que venga Deco, que no tiene ni pajolera idea de nuestra historia, Laporta que huele a turbio que tira para atrás, Masip o cualquier otro de esa directiva que no nos llega ni a la suela de los zapatos con la misma matraca cuando igualmente se les huele a kilómetros, pues eso...que cuanto más les ignoremos, más les va a joder...Más después de que no hayan podido levantarnos a una de nuestras perlas.

Dicho esto, y volviéndonos puristas tal y como reclamas en tu opinión con lo de que "Athletic club de Bilbao" no, a Manu Carreño, que es un tio que no es precisamente de la casa y lo único que ha pretendido es sacarnos mínimamente la cara, no creo que sea para pegar la increpada del siglo, sinceramente...y menos por llamarnos "Athletic club de Bilbao". Sin ser lo correcto desde luego, creo que pretende es denominarnos de la manera más respetuosa, sin desde luego querer faltar el respeto.

Más cuando si vamos de puristas, me sangran los oídos cuando no 1, ni 2 ni 3 ni 4 ni 5 en San Mamés, a la hora de animar y hacer zafarrancho, con uno de los cánticos más clásicos en nuestra catedral, cantan...

"Aleti"...."Aleti".....

Aupa lego

Ya comenté un poco más atrás que cuando era txiki lo que oía era Aleti y me recuerda a mi traje del athletic con el escudo cosido a una camiseta de no se ni de qué era, al Tiene Bilbao un gran tesoro... a mi niñez y a ese amor a un club

Que efectivamente y de acuerdo en que no es li correcto, pero ese sentimiento puede estar por encima de todo esto

Un abrazo lego

Yo también guardo un escudo de los que entonces se cosían a las camisetas, que pone Atletico Bilbao; aunque no me gustara el nombre.

Y efectivamente en el viejo campo se gritaba Aleti y ahora se grita Atletic. Dos formas de pronunciar el mismo nombre inglés, castellanizándolo, y que son más generacionales que otra cosa.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #66
hace 46 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Según mi parecer no ha estado tibio. Claro y conciso. Bien.
Tibios están, desde que no profundizan en toda la basura del Barça.

Quienes no profundizan?
Respuesta #67
hace 41 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Como que los colchoneros nos robaron el nombre, si cuando se abolió el decreto de Franco que nos había obligado a los cambios de nombres, el club decidió oficialmente seguir llamándose Atlético de Madrid.

No hay ninguna confusión. Ellos son Atletico y nosotros Athletic

Yo creo que se refiere a la forma popular de llamarlo, "Atleti" o "Aleti", y la posterior "necesidad" de no llamar Athletic al Athletic para poder difenciarlo.

Muchas veces la cuestión no es la palabra. El problema radica en la intención con la que pronuncias esas palabras…
Respuesta #68
hace 37 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:
Tibios están, desde que no profundizan en toda la basura del Barça.

Quienes no profundizan?
jo, pues los periodistas de la ser, de eso estamos hablando no?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #69
hace 35 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Quienes no profundizan?
jo, pues los periodistas de la ser, de eso estamos hablando no?

Más me preocupa la no actuación de la Justicia…no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso