Capa y Petxarroman

Registro: 12/12/2013

Publicado el 25 de septiembre a las 18:30
Leído: 4.099
Con Capa imagino que pasará algo extradeportivo. No creo que sea por nivel. Y a lo mejor está bien castigado.
Pero con Petxarroman... ¿Qué pasa?
¿Qué ha hecho mal?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 63 respuestas

Respuesta #26
el 25 de septiembre a las 19:27
Cita de beistegi:
Lo de capa son fobias del entrenador,lo de pecharroman,ya se sabía que no tenía nivel.

A mí me da que lo de Capa tiene que ver con su renovación, porque de todos los laterales derecho que tenemos es el mejor, en mi opinión.
Respuesta #27
el 25 de septiembre a las 19:28
Pero Vesga renueva año tras año, oye, sin embargo, regalamos al mejor jugador que teníamos en el centro del campo que no le quemaba el balón
Pero oye, es el cuerpo técnico quien entiende, mejor que nosotros,
Respuesta #28
el 25 de septiembre a las 19:29
Editada el 25 de septiembre a las 19:29
Cita de beistegi:
Lo de capa son fobias del entrenador,lo de pecharroman,ya se sabía que no tenía nivel.

¿Y dónde ha demostrado que no tiene nivel?

Desde luego que en pretemporada no...

Respuesta #29
el 25 de septiembre a las 19:35
Cita de Txapelbask:
Lo de Capa si que huele a orden de la directiva, en cuanto a Petxaroman entre la lesion y que tampoco parece tener un nivel muy alto... lo que esta claro es que cualquiera antes que De Marcos en el lateral por favor y si nos quitamos de encima a Vega mejor.

Pero qué es eso de "no parece tener un nivel muy alto"?
En pretemporada lo ha hecho bien. Que se le den oportunidades, copón...

Respuesta #30
el 25 de septiembre a las 19:38
Cita de josebazulu:
Capa le habrá quitado la novia o el novio a Marcelino... otra explicación no tiene.

Tendrá que ver con la renovación?

"-We fucked up with Nora."
    Secret Agent Kevin Garvey

Respuesta #31
el 25 de septiembre a las 19:40
Cita de marinabilbo:
Casi haría la pregunta al revés. Por qué juegan ciertos jugadores que no están ni se les espera?

Por ser majos, por jerarquía?

No dudo en que en el caso de Capa hay indicaciones de la DD y Petxarroman puede ser fichaje de la DD.

Algunos cada partido salen retratados y no desaparecen. Muy curioso.

De verdad os parece Marcelino un entrenador que no va a poner a un jugador porque presuntamente se lo diga Alkorta o Elizegi? En serio?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #32
el 25 de septiembre a las 19:42
Cita de mgonzar:
Cuando veo jugar a Vesga es como ver en el Campo a mi cuñao

Lo gracioso es que un tío con tanta pausa y tanta pasividad no nos aporte ni siquiera eso al juego de medio campo cuando nos hace falta...
Respuesta #33
el 25 de septiembre a las 19:48
Petxarroman en pretemporada ha demostrado q tiene toque con el balón y creo q puede ser un buen defensor, tras las actuaciones de De Marcos debería probarle o a Capa ya que según dice Marcelino, cuenta con todo el plantel y no han jugado un minuto
Respuesta #34
el 25 de septiembre a las 20:10
Es que resulta que Lekue...no va mal. Si algo funciona no lo cambio. De hecho...de lo que menos está fallando.

Odio eterno al político moderno

Respuesta #35
el 25 de septiembre a las 20:11
Cita de marinabilbo:
Cita de Blackie:
Todos los goles por el lado de de Marcos, el martes y hoy también

Pero ha jugado los dos partidos. Se ha confiado en él. Dónde se ha ganado esa confianza?

Yo quise que echaran a GG y también que viniera Marcelino, pero por mucho que lo quisiera no voy a defender aquello en lo que no creo. Y si tengo que dar palos a Marcelino lo voy a hacer.

A veces me he preguntado si pasa algo en el vestuario del Athletic y se nos escapa.

Lo que vemos nosotros tendrá que verlo Marcelino, no? Pues le ha sacado.

Cada entrenador que llega sucumbe a algo que debe haber en este vestuario.

Todos llegan con las ideas claras, algunos con fama de ser muy estrictos, pero luego veo a uno tras otro cometiendo los mismos errores: poner a jugadores que no están, que restan.

Ya Berizzo vino sentando a las vacas sagradas y le duró un partido. Por?

En deporte escolar me parece bien que jueguen todos los niños., pero estamos hablando de fútbol profesional.

No sé hace ningún favor poner a jugar a jugadores que están mal, ya pasó con Córdoba que la gente le cogió paquete.

Cuando se repite es responsabilidad del entrenador.

La responsabilidad de Marcelino.

Estoy completamente de acuerdo.

Yo si creo que la cuadrilla del vestuario hace que pasen estas cosas. No llego al nivel de creer que iñigo Vicente este vetado por sus compañeros, pero si creo que se sobreprotegen.

Han llevado el compañerismo al extremo de cuidarse entre ellos pasando del entrenador.
Respuesta #36
el 25 de septiembre a las 20:29
Cita de pbi1mp:
Cita de marinabilbo:
Casi haría la pregunta al revés. Por qué juegan ciertos jugadores que no están ni se les espera?

No dudo en que en el caso de Capa hay indicaciones de la DD y Petxarroman puede ser fichaje de la DD.

De verdad os parece Marcelino un entrenador que no va a poner a un jugador porque presuntamente se lo diga Alkorta o Elizegi? En serio?

Entonces no le gusta?
Esa es la explicación?

No me ha hecho ilusión el fichaje de Petxa. Pero si le vemos podremos opinar.

Es verdad que no tiene experiencia, pero preferiría poder verle para opinar.

Peor que de Marcos lo habrían hecho Capa y Petxa?

Cuesta creerlo.

Respuesta #37
el 25 de septiembre a las 20:32
Cita de Martin4:
Petxarroman en pretemporada ha demostrado q tiene toque con el balón y creo q puede ser un buen defensor, tras las actuaciones de De Marcos debería probarle o a Capa ya que según dice Marcelino, cuenta con todo el plantel y no han jugado un minuto

Si cuenta con todos hay que demostrarlo. Y más viendo que varios no han aprovechado las ocasiones.

So ve que no funciona tendría que probar.
Respuesta #38
el 25 de septiembre a las 20:47
Cita de marinabilbo:
Cita:

Entonces no le gusta?
Esa es la explicación?

No me ha hecho ilusión el fichaje de Petxa. Pero si le vemos podremos opinar.

Es verdad que no tiene experiencia, pero preferiría poder verle para opinar.

Peor que de Marcos lo habrían hecho Capa y Petxa?

Cuesta creerlo.

A mi tampoco me ilusionó.
Pero se que eso me tiene que dar igual.
En pretemporada lo ha hecho bien. Pues se merece tener oportunidades.

Respuesta #39
el 25 de septiembre a las 20:48
Cita de Guti Lehoi:
Cita de beistegi:

en el sanse
Respuesta #40
el 25 de septiembre a las 20:53
Cita de beistegi:
Cita:

en el sanse

y eso lo dices cuando posiblemente no le has visto jugar ni un partido en el Sanse

porque lo poco que ha jugado aquí ha demostrado que malo no es
Respuesta #41
el 25 de septiembre a las 22:05
Cita de marinabilbo:

No dudo en que en el caso de Capa hay indicaciones de la DD.

Y de Joe Biden y Urkullu.

Ahí ahí. Enredando. Con mucha educación eh.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #42
el 25 de septiembre a las 22:06
Cita de pbi1mp:
Cita de marinabilbo:

Es una marioneta de la directiva según Marina. Un pelele.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #43
el 25 de septiembre a las 22:08
Cita de Josebita2605:
Cita:

A Berizzo también le decía Urrutia que no jugase Capa. Por eso no rasca a bola con el argentino. Verdad que si Marina?

Respuesta #44
el 25 de septiembre a las 22:11
Cita de Josebita2605:
Cita:

A Berizzo también le decía Urrutia que no jugase Capa. Por eso no rasca a bola con el argentino. Verdad que si Marina?

Berizzo 12 jornadas sin ganar. Toto "Iagojuegaporjerarquia" Berizzo. Esta por Paraguay... Como para fiarnos de sus gustos...

▲
▲ ▲

Respuesta #45
el 25 de septiembre a las 22:41
Yo creo que Marcelino lleva el cd de Orsai en el coche. Me falta Nuñez en ese grupo con pandereta.
Fuera coñas, parecía que el titular era De Marcos y Capa después, quedando Lekue para suplente de Balen. Se lesionó De Marcos y Lekue ha cogido el sitio. Y lo hace bien. Hoy, de hecho, ha funcionado mejor la banda izquierda con él. De Marcos ahora es el segundo, puede pasar al tercero en breve.

Mi duda es de esquema. El valencia, que juega parecido, tenía extremo por derecha, con lateral defensivo, y media punta por izquierda que va al medio, dejando libre la banda a su lateral y a la caída del delantero.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es Muniain viniendo al medio para dejar la banda a Balen, que no sube. Y en la derecha se apelotonan.
Respuesta #46
el 25 de septiembre a las 22:55
Cita de beistegi:
Cita:

en el sanse

A mi eso me la pela.

Respuesta #47
el 26 de septiembre a las 03:23
Cita de Hellboy:
Cita de josebazulu:
Capa le habrá quitado la novia o el novio a Marcelino... otra explicación no tiene.

Eso le tendría que dar exactamente igual a un entrenador, y más si acaba contrato en junio.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #48
el 26 de septiembre a las 04:51
Bueno..cada tecnico tiene sus manias y devociones.

Yo no me habria desprendido de Unai Lopez y en cambio de Vega si pero..yo no soy tecnico.

Y a Petxa algo no le vera para no ponerle.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #49
el 26 de septiembre a las 09:12
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

en el sanse

A mi eso me la pela.

Pero no deja de ser un indicador de su nivel,y con esa edad ya.
Respuesta #50
el 26 de septiembre a las 09:14
Cita de josebazulu:
Cita:

Eso le tendría que dar exactamente igual a un entrenador, y más si acaba contrato en junio.

Pues eso ha pasado muchas veces, jugadores a la grada y no por decisión técnica.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso