Capa afirma que su prioridad es renovar

Registro: 27/05/2008

Publicado el 23 de julio a las 09:42
Leído: 5.880
Espero que todo llegue a buen puerto y acabe renovando. Creo que es el mejor lateral derecho que tenemos y cuando él en banda derecha y Yuri en banda izquierda están a tope, el equipo lo nota muchísimo.

https://athletic.elcorreo.com/agentes-dicho-prioridad-20210723203925-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 131 respuestas

Respuesta #101
el 23 de julio a las 18:26
Cita de PechaPecha:
No sé si llorar o reírme....que un club como el Athletic tenga que ir detrás de un tuercebotas como Capa nos indica el nivel de mediocridad al que hemos caído.

Luego como la culpa es del entrenador por no dar pases en condiciones o meter goles.

A mi me gusta capa, pero ésto es la ley de la oferta y la demanda.

Si tienes varios jugadores para elegir, optas por el que te dé mejor rendimiento calidad-precio.

En el Athletic txapeldun, teníamos en la delantera a:
Dani, Sarabia, Argote, Noriega, Salinas y endika.

La comparación con la actualidad es muy odiosa.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #102
el 23 de julio a las 18:30
Cita de tx:
Comparto la entrevista íntegra para el que no pueda leerla en elcorreo:

¿Qué tal está de su lesión de rodilla?

Estoy bien, que era lo importante. De momento, aunque con alguna molestia muy leve que me permite entrenar y jugar, responde bien. Se valoró la operación y se miró con otros médicos, pero no hizo falta operar.

¿Cómo afronta esta pretemporada?

Como todas, pero es mi último año, por así decirlo. La afronto de la mejor manera posible para intentar hacer una buena campaña.

Hay dudas sobre su futuro. ¿Quiere renovar?

En su día fui al Athletic y les dije que quería renovar. Fue hace año y pico. Dije que estaba a gusto, que es el club donde siempre he querido estar y que quería renovar. Se torcieron las cosas por el Covid y dieron prioridad a otros temas con los jugadores que acababan contrato. Ahí se quedó la cosa.

En ese momento hablaron, no se avanzó e interrumpieron las conversaciones. ¿Cuál es la situación actual?

Imagino que mis representantes (Josu Reta y Xabier Eskurza) y el Athletic retomarán el tema. Desde el minuto uno lo que quiero es estar aquí.

¿Le gustaría acabar su carrera en el Athletic?

Por supuesto. Si el cuerpo me lo permite, claro.

Se ha dicho "es que Capa pide mucho dinero".

No. Está mal enfocado. Yo nunca he dicho que quiera esto, esto y esto. Lo único que quería es que me recompensasen con años. Tema salario en ningún momento he dicho que poco o nada. Lo único que pedía era años.

¿Y cuántos pidió?

Mínimo que me dieran dos. En su día no me los ofrecieron.

¿Le ofrecieron sólo uno?

Sí. Me quedaban dos años, hasta 2022, y me daban uno más. Para nada es una diferencia económica

¿Le molestó que sólo le ofrecieran un año?

No. Tenían su planteamiento. Me quedaban dos de contrato. ¿Por qué me lo iba a tomar a mal?

¿Tienen cita para la próxima reunión?

No lo sé bien, pero la idea es sentarse cuando arranque la Liga.

¿Y cuántos años quiere ahora?

No entro. Que negocien mis representantes y ya me lo comunicarán.

¿A sus agentes qué consigna les ha dado?

Primero aquí. Les he dicho que la prioridad es renovar porque quiero estar aquí.

Se le ha vinculado al Villarreal. ¿Han contactado con usted?

Ni a mí ni a mis agentes nos ha llegado nada. No tengo ni idea.

¿Le ha llamado algún equipo?

No me han dicho nada. Tampoco me interesa saber nada. Lo único que quiero es estar aquí. Primero quiero lo que hay aquí, ver qué ofrecen y ahí se valorará.

¿Valoraría otras cosas?

Sí, pero no las tengo en mente ahora mismo.

¿Qué estaría dispuesto a hacer por quedarse?

Ya he dicho lo que quiero, años. No voy a renovar un año con 30 años. Dame algo más.

Ha sido de los titulares con una ficha más baja. ¿Se siente poco valorado?

Alguna gente siempre me ha dicho ´estás infravalorado´, pero no le he querido dar más bombo. Estoy contento de lo que firmé en su día y lo único que quiero hacer es ampliar los años.

¿Ha entendido el fichaje de Petxarromán en clave ´me buscan sustituto´?

Me parece positivo. Es rivalidad que pone piedritas en el camino para que no te relajes.

¿Qué mensaje traslada a la hinchada sobre su futuro?

Que mi idea es quedarme aquí y renovar.

En las dos finales de Copa, sólo jugó el descuento de la primera. ¿Le dolió participar tan poco?

Bastante, la verdad que sí.

¿Qué sucedió?

No sabría decirte, me pilló de sopetón.

¿Lo habló con Marcelino?

No. Me lo comí yo solo y listo. Él tendrá sus motivos. Sólo pensé en apretar más las tuercas y volverme a ganar ese puesto.

Venía de indiscutible con Garitano y perdió esa condición con Marcelino.

Empecé jugando y luego tuve problemas con la cadera derecha.

¿Problemas con la cadera?

No se dijo nada. No me permitía ser yo mismo. Contra el Celta (14 de febrero) ni viajé porque no podía. Cuando no estoy al cien por cien, me lo noto. Al ochenta no rindo. O estoy al cien o no estoy. En cuanto me trataron los fisios empecé a notarme yo mismo hasta que me lesioné ante el Atlético (25 de abril).

¿Hay motivos para creer que este equipo puede conseguir algo importante esta temporada?

Por supuesto. La pasada campaña nos llevamos un título ganando a dos de los cinco mejores equipos del mundo. Nuestro objetivo y el del mister es entrar en Europa.

Eskerrik asko
Respuesta #103
el 23 de julio a las 18:34
Cita de Pairo:
Cita de PechaPecha:
No sé si llorar o reírme....que un club como el Athletic tenga que ir detrás de un tuercebotas como Capa nos indica el nivel de mediocridad al que hemos caído.

Luego como la culpa es del entrenador por no dar pases en condiciones o meter goles.

Si tienes varios jugadores para elegir, optas por el que te dé mejor rendimiento calidad-precio.

Aparte de ser una comparación odiosa, estas hablando de un equipo campeón. Más que odiosa, me parece injusta.
Respuesta #104
el 23 de julio a las 18:51
Cita de Pairo:
Cita de PechaPecha:

salvando muuuucho las distancias creo que tenemos una delantera cuyos jugadores van a tener numeros y trayectorias importantes en el athletic

un williams que esta en casi 70 goles con 27 años, un rulo que ha sido el jugador que ha sido, un muniaian que tiene una trayectoria muy regular de rendimiento y tambien va a ser top en muchos rankings del athletic,

un berenguer que veremos hasta donde llega pero empieza con 9 goles por temporada en banda, un asier villalibre que puede rondar los 10 goles por temporada y tiene 24 años, esta temporada asier si hubiera tirado penaltis ya hubiera echo 10 goles...y un morci y un nico willimas que cuidadito como les de por echufarlas, cuidadito con el techo de nico williams, que con 19 añitos mira que pinta tiene,

o un nico serrano, un vicente y un sancet que veremos que pasa , pero calidad muuucha

no creo que haya muchos equipos ahoramismo en la liga con la cantidad de recursos arriba que tiene el athletic esta temporada, budimir y kike garcia que os la ponian muy dura lo mire y con 31 y 32 años no llebaban ni 20 goles en primera cada uno

la delantera y la defensa pueden ser nivel europa perfectamente,

en el mediocampo es donde tenemos aun mucha promesa de menos de 25 que no han dado aun ese paso adelante, vesga y dani cumplen bien y hacen plantilla de cierto nivel, falta que alguno de los unailo, zarraga, vencedor, prados den ese pasito adelante, aun son muy jovenes, con lo poco que han jugado logico y normal que no lo hayan dado aun

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #105
el 23 de julio a las 18:53
Cita de Sociopapagar:
Cita de Pitarque:
Cada cual defiende sus intereses. No sé qué tiene eso de raro.
El Club los suyos y el jugador los propios.

Para nosotros, la afición, lo importante es que ambos coincidan. Parece de perogrullo (realmente lo es) pero es lo que toca desear.

También puede pasar que las dos partes coincidan en atracarnos a los que pagamos la fiesta

En fin.....déjame tranquilo de una vez, anda.
Respuesta #106
el 23 de julio a las 18:54
Cita de catacrack:
Cita:

También puede pasar que las dos partes coincidan en atracarnos a los que pagamos la fiesta

Los que pagamos vamos a pagar lo mismo cobre lo que cobre Capa, no te preocupes por eso.

¡Menos mal!

Gracias.

Es que le encanta tocar las narices.
Respuesta #107
el 23 de julio a las 19:03
hace falta como el comer, no tiene recambio, como Yuri...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #108
el 23 de julio a las 19:27
Me sorprende muchísimo,leer lo que pide cada jugador e incluso,saben esos foreros,si el metálico es en bruto o es después de impuestos.¡Qué información!,o ¿es invención!
Esas cifras no se desvelan nunca,cuando se está negociando.Si lo hicieran,dañaria tanto al club cómo al jugador.
Respuesta #109
el 23 de julio a las 19:29
Cita de medi:
A día de hoy consideráis a Ander Capa, lateral derecho titular??.

Lo considera Marcelino??.

tanto Capa como Dani no han apuntalado la posición, sino que seguimos buscando....

Únicamente pues se han metido en ese furgón, donde ya parecen cómodos los....Balenziaga, Lekue, Nuñez, Ezkieta...están cómodos o les hacen sentirse cómodos.
.

capa hasta su lesion era un tipo fisikamente fuerte o poderoso

capa hasta la llegada de marcelino las 2 ultimas temporadas ha sido importante o casi titular indiscutible en un athletic que se ha metido en finales y ha echo puntuacion champions, no me parece despreciable, tampoco la ostia, pero creo que capa en la liga si ha cogido un cierto nombre que antes no tenia tanto, veremos tras esta lesion

yo creo que para los alvaro nuñez, petxarroman es una suerte tener a capa en la plantilla, como para los zarraga vencedor, prados lo es tener a vesga o danigarcia, igual seria mas jodido que no tubieran referencias de jugadores con experiencia en el vestuario, y tener la sobrepresion o responsabilidad solo ellos de repente

los 4 jugadores que nombras son casos distintos

demarcos y balen, ya muy veteranos y con bastante tralla, veremos lo que juegan, demar de momento out y venia de casi dos temporadas out, balen siempre esta pero cada año tiene mas años, veremos como responde su cuerpo con regularidad y responsabilidad, lo mismo hacen una buena temporada que la pasan en blanco, veremos, esperemos que lo primero, aupa oskar, aupa balen

lekue al final todos conocemos su caso, al principio tubo problemas en defensa en la elite por su excesivo atrevimiento, luego se lesiono y paso casi 2 temporadas en blanco y ahora es un comodin por su polivalencia que te saca de apuros y te da alguna cosita, esta temporada le recuerdo alguna buena asistencia clave en copa o un buen partido contra el granada en sanmames para ganar finalmente 1 a 0, jugador de hacer plantilla, barato, con ciertas condiciones y que ni va a levantar la voz, ni crear mal rollo y se va a vaciar cuando salga, no me parece ninguna tragedia un jugador asi, si me la parecerian mas de uno, jugador numero 23

unai nuñez estoy contigo en que es una sombra del gran central que tiene potencial para ser, y ojo no es que lo haga mal, te cumple en primera, pero tiene condiciones para ser aun mejor central, entre redes sociales, representantes, tiras y aflojas con rafa, anda algo atolondrau, esperemos se centre y le eche un par porque al final es su nombre y su apellido los que estan en disposicion de hacer historia en el athletic, puede hacerlo mucho mejor que estas 2 ultimas temporadas, es mi opinion

ezquieta practicamente no ha jugado nunca en primera, como se despiste jokin el txabalito este julen aguirrezabala le va a adelantar por la derecha y por la izquierda, aun es muy pronto y son dos gilipartidos de gilipretemporada pero si me ha sorprendido la tranquilidad que trasmite julen, veremos porque si es cierto que a penas ha estado exigido, pero se le ve muy metido en el partido, calma y paciencia con los jovenes, aupa jokin, aupa julen

giliaportaciones txorras foreriles medi, no lo tomes muy enserio

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #110
el 23 de julio a las 20:07
Cita de LAS KARRERAS:
Despues de ver como esta el mercado....mejor quedarte en acsa cobrando un poco menos....las orejas al lobo

Un poco menos?? Que donde? Si sale fuera en ningún lado le igualarán lo que cobrá aquí.

Yo tengo claro que las nuevas renovaciones tendrían que ser a la baja y bastante, para tratar de acercarnos a salarios de mercado, porque la situación es preocupante para el club.

Si con un poco menos te refieres a que aquí cobre un poco menos, yo diría que se debería renovar cobrando un mucho menos.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #111
el 23 de julio a las 20:33
Cita de Von Stuckart:
Cita de LAS KARRERAS:
Despues de ver como esta el mercado....mejor quedarte en acsa cobrando un poco menos....las orejas al lobo

Un poco menos?? Que donde? Si sale fuera en ningún lado le igualarán lo que cobrá aquí.

Yo tengo claro que las nuevas renovaciones tendrían que ser a la baja y bastante, para tratar de acercarnos a salarios de mercado, porque la situación es preocupante para el club.

Si con un poco menos te refieres a que aquí cobre un poco menos, yo diría que se debería renovar cobrando un mucho menos.

capa no se va a ir a ningun sitio a cobrar menos que aqui

si se va sera porque le pagan lo mismo o mas, o le garantizan mas años y en total mas dinero

para cobrar lo mismo fuera que aqui capa se queda

preocupante es la situacion para todos los clubes por el tema covid, pero vamos la temporada pasada habia 7 clubes que tenian mayor presupuesto que el athletic

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #112
el 23 de julio a las 20:44
A Capa le resta un año de contrato...tranquilidad, el tiempo nos dirá. A lo mejor hace una temporada magistral, o aparece un Pecharroman que la rompe, y entonces pues eso..."se hace camino al andar" (Machado)

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #113
el 23 de julio a las 20:59
Pero....no nos lo iba a fichar el Villarreal?

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #114
el 23 de julio a las 23:06
Yo estoy con el club,,,, contrato de un año y si lo hace bien al siguiente se le pagan 4 o 40 lo que hagan falta,,, pero en base a su rendimiento en esta   temporada,,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #115
el 24 de julio a las 00:48
Cita de atarri:

Claro, pero le ofrecerán menos que nuestra peor oferta.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #116
el 24 de julio a las 07:47
Cita de pbi1mp:
Cita de atarri:

Claro, pero le ofrecerán menos que nuestra peor oferta.

Eso era tan evidente desde que salieron los primeros rumores al respecto.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #117
el 24 de julio a las 09:43
Cita de toretto:
Cita:

No debería haberlo, es cierto. Pero es que no sabemos si lo pedía, por lo tanto, tampoco veo necesidad en inventar lo que no sabemos.

Claro que sí, seguro que el motivo de que no haya renovado aún es únicamente el año de contrato que dice. Eso sí que no es inventado. Es más, diría que el dinero no ha tenido nada que ver.

Por favor...

No lo sé. Tú tampoco.

No veo qué tendría de raro que le hayan ofrecido el dinero que quiere pero sólo 1 año.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #118
el 24 de julio a las 09:44
Cita de PechaPecha:

Hablando de mediocridad, la del foro es que tú puedas crear un nuevo nick cuando te dé la gana y seguir diciendo las mismas chorradas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #119
el 24 de julio a las 09:45
Cita de Feroche:
Me sorprende muchísimo,leer lo que pide cada jugador e incluso,saben esos foreros,si el metálico es en bruto o es después de impuestos.¡Qué información!,o ¿es invención!
Esas cifras no se desvelan nunca,cuando se está negociando.Si lo hicieran,dañaria tanto al club cómo al jugador.

Es evidente que es invención.

Respuesta #120
el 24 de julio a las 09:46
Cita de Von Stuckart:
Cita de LAS KARRERAS:

No conoces ni los salarios del Athletic ni los del mercado, pero eso no importa...

Respuesta #121
el 24 de julio a las 09:46
Cita de Argatxe:
A Capa le resta un año de contrato...tranquilidad, el tiempo nos dirá. A lo mejor hace una temporada magistral, o aparece un Pecharroman que la rompe, y entonces pues eso..."se hace camino al andar" (Machado)

+1

Respuesta #122
el 24 de julio a las 09:47
Cita de atarri:

Típica chorrada que se le ocurre a alguien del foro y que todos damos por cierta... hasta que deja de serlo. Eso sí, con 200 hostias por el camino para el jugador.

Respuesta #123
el 24 de julio a las 10:46
Cita de ricati2:
Cita de medi:
A día de hoy consideráis a Ander Capa, lateral derecho titular??.

Lo considera Marcelino??.

tanto Capa como Dani no han apuntalado la posición, sino que seguimos buscando....

Únicamente pues se han metido en ese furgón, donde ya parecen cómodos los....Balenziaga, Lekue, Nuñez, Ezkieta...están cómodos o les hacen sentirse cómodos.
.

capa hasta su lesion era un tipo fisikamente fuerte o poderoso

capa hasta la llegada de marcelino las 2 ultimas temporadas ha sido importante o casi titular indiscutible en un athletic que se ha metido en finales y ha echo puntuacion champions, no me parece despreciable, tampoco la ostia, pero creo que capa en la liga si ha cogido un cierto nombre que antes no tenia tanto, veremos tras esta lesion

yo creo que para los alvaro nuñez, petxarroman es una suerte tener a capa en la plantilla, como para los zarraga vencedor, prados lo es tener a vesga o danigarcia, igual seria mas jodido que no tubieran referencias de jugadores con experiencia en el vestuario, y tener la sobrepresion o responsabilidad solo ellos de repente

los 4 jugadores que nombras son casos distintos

demarcos y balen, ya muy veteranos y con bastante tralla, veremos lo que juegan, demar de momento out y venia de casi dos temporadas out, balen siempre esta pero cada año tiene mas años, veremos como responde su cuerpo con regularidad y responsabilidad, lo mismo hacen una buena temporada que la pasan en blanco, veremos, esperemos que lo primero, aupa oskar, aupa balen

lekue al final todos conocemos su caso, al principio tubo problemas en defensa en la elite por su excesivo atrevimiento, luego se lesiono y paso casi 2 temporadas en blanco y ahora es un comodin por su polivalencia que te saca de apuros y te da alguna cosita, esta temporada le recuerdo alguna buena asistencia clave en copa o un buen partido contra el granada en sanmames para ganar finalmente 1 a 0, jugador de hacer plantilla, barato, con ciertas condiciones y que ni va a levantar la voz, ni crear mal rollo y se va a vaciar cuando salga, no me parece ninguna tragedia un jugador asi, si me la parecerian mas de uno, jugador numero 23

unai nuñez estoy contigo en que es una sombra del gran central que tiene potencial para ser, y ojo no es que lo haga mal, te cumple en primera, pero tiene condiciones para ser aun mejor central, entre redes sociales, representantes, tiras y aflojas con rafa, anda algo atolondrau, esperemos se centre y le eche un par porque al final es su nombre y su apellido los que estan en disposicion de hacer historia en el athletic, puede hacerlo mucho mejor que estas 2 ultimas temporadas, es mi opinion

ezquieta practicamente no ha jugado nunca en primera, como se despiste jokin el txabalito este julen aguirrezabala le va a adelantar por la derecha y por la izquierda, aun es muy pronto y son dos gilipartidos de gilipretemporada pero si me ha sorprendido la tranquilidad que trasmite julen, veremos porque si es cierto que a penas ha estado exigido, pero se le ve muy metido en el partido, calma y paciencia con los jovenes, aupa jokin, aupa julen

giliaportaciones txorras foreriles medi, no lo tomes muy enserio

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Gracias por la réplica, amigo.

En Ander Capa hemos visto ya sus dos caras...en estos años que lleva ya en el Athletic...como bien dices si esta fino físicamente pues capaz de dar aquel rendimiento donde algunos aficionados pedían su internacionalidad y...la cara mala..

En la mala cara diría que Garitano como en el caso Dani, más que ayudarles les perjudicó, haciéndoles intocables, cuando su rendimiento era deficiente y todo el mundo pedía caras nuevas en el once.

Cuando repasas una plantilla, potencial...en un error grave valorar a un jugador sobre su mejor pico de rendimiento..Capa sobre todo mentalmente ha demostrado haber sido superado, incapaz de revertir su situación y estado de forma....nervioso, presionado, superado.

Dani al menos aparentemente lo lleva de otra manera, hace su trabajo y punto...como Balen o Lekue...

Nuñez, Capa y algunos otros....llevan mal la presión de saber ellos mismos los primeros que no están dando su mejor nivel, que ya tienen a la opinión con lupa sobre todas sus acciones.

Evidentemente Marcelino debe recuperar a Capa, como a cualquier miembro de la plantilla...ahora bien y hacia dónde yo quiero ir...recuperar también se puede hacer, dando chance a .....Petxarroman...a Vivian...a Prados...para eso están en plantilla...creo.

El tema es que el método Marcelino va mucho de repetir el guión...automatismos, etc, etc...y le sobran muchos jugadores, demasiados.

A los jóvenes hay que pedirles ya...ganas, ilusión, hambre de gloria...claro para esto hay que ponerlos...aunque se equivoquen, fallen y presentes carencias propias de lo que la competición te va exigiendo....tenerlos para entrenar a los primeros espadas es un uso inadecuado, que nos resta potencial de presente y de futuro.

Por ello cuestionaba la posición de Capa, ante su posible renovación...si es cierto que le han ofrecido solo un año, por algo será....que puede que consiga negociando una segunda?, pues seguramente.

Ahora bien lo importante y definitivo es el rendimento próximo en el campo y ahí tiene mucho que demostrar....un jugador fichado, con experiencia y que ya ha demostrado un nivel importante para el equipo.
Si su papel va a ser suplente de Demar o Petxarroman o dar descanso al que sea titular...su papel ya dista mucho de para lo que fue fichado....como para exijir en la posible renovación.

Supongo que si el club tampoco tuviera dudas... no hubiera ido a por Petxarroman

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #124
el 24 de julio a las 20:14
Cita de Gepetxo:
Si su prioridad es esa ¿qué le impide hacerlo? ¿hay que meterle en la habitación del pánico como a Remiro?
donde esta la habitacion del panico en la que se metio al de cascante?

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

Respuesta #125
el 25 de julio a las 09:52
Cita de atarri:

Yo no se si lo va a fichar el Villareal, lo que no tengo dudas es que Ander si tendría equipos de primera detrás de él y más a coste 0.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso