Cantos islamófobos en el España - Egipto
Parece que ayer se cantó "musulmán el que no bote" cuatro veces durante el partido, con la participación de un alto porcentaje del campo. También parece que hubo cánticos contra Pedro Sánchez.
Es evidente que el fútbol es para los tontos como la miel para las moscas.
canticos-musulman-no-bote-pitos-himno-egipto-rcde-stadium-durante-amistoso-espana-egipto
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Es evidente que el fútbol es para los tontos como la miel para las moscas.
canticos-musulman-no-bote-pitos-himno-egipto-rcde-stadium-durante-amistoso-espana-egipto
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 14:24
ayer a las 14:24
Cita de egin:Cita:
En pitar himnos somos claramente una afición de Champions.
No te arrastres más, de verdad.
Es un consejo, sin acritud ninguna, palabra.
Es en balde.
Respuesta #62
ayer a las 14:55
ayer a las 14:55
Cita de Aurrera-beti:Cita de elnotarino:
bAbascal:
"Un cántico que ni siquiera es un insulto, solo una manifestación de identidad.
Y de eso hacen un problema de Estado.
Pretenden que los españoles aguanten en silencio obediente la invasión islamista y el gobierno mafioso.
Que se olviden. Nos van a oír."
Pues éstos son los que van a cogobernar.
Pues como perciban que sacudiendo el arbol vasco les da reditos al sur del Ebro mas vale que nos pillen preparados.
Respuesta #63
ayer a las 15:08
ayer a las 15:08
Cita de elnotarino:Cita:
Pues como perciban que sacudiendo el arbol vasco les da reditos al sur del Ebro mas vale que nos pillen preparados.
¿Por ejemplo, en qué nos puede afectar?
Respuesta #64
ayer a las 15:22
ayer a las 15:22
Cita de Untzuetapico:Cita:
A quienes, como has escrito, no os preocupa otra cosa mas que cobrar la pension a final de mes, VOX ha prometido bajar las pensiones. De hecho es el unico partido que ha votado en contra de la revalorizacion de las mismas.
Respuesta #65
ayer a las 16:30
ayer a las 16:30
Cita de Pitarque:Cita:
No te arrastres más, de verdad.
Es un consejo, sin acritud ninguna, palabra.
Es en balde.
Pues sí, desgraciadamente, así es.
Respuesta #66
ayer a las 16:33
ayer a las 16:33
A quienes, como has escrito, no os preocupa otra cosa mas que cobrar la pension a final de mes, VOX ha prometido bajar las pensiones. De hecho es el unico partido que ha votado en contra de la revalorizacion de las mismas.
¡Hombre! A mí me preocupan muchas cosas. A nivel políticos es verdad que lo que más me preocupa es cobrar la pensión todos los meses. El actual gobierno me ha dicho que ha blindado por ley que mi pensión se revalorice según IPC, confiemos en ello y en los que gobiernen con VOX, que según tú no han votado en contra de esa revalorización.
¿A los que no sois pensionistas en qué os puede afectar?
Respuesta #67
ayer a las 17:30
ayer a las 17:30
¡Hombre! A mí me preocupan muchas cosas. A nivel políticos es verdad que lo que más me preocupa es cobrar la pensión todos los meses. El actual gobierno me ha dicho que ha blindado por ley que mi pensión se revalorice según IPC, confiemos en ello y en los que gobiernen con VOX, que según tú no han votado en contra de esa revalorización.
A los que somos independentistas ya han anunciado que quieren recortanos aun mas nuestros derechos politicos e impedir que nos presentemos a las elecciones generales e incluso ilegalizarnos.
Respuesta #68
ayer a las 18:04
ayer a las 18:04
A los que somos independentistas ya han anunciado que quieren recortanos aun mas nuestros derechos politicos e impedir que nos presentemos a las elecciones generales e incluso ilegalizarnos.
No creo que os vayan a hacer nada de eso pero si lo hicieran tampoco estaría tan injustificado, te lo explico. Pradales desde que ha sido elegido Lehendakari se ha reunido varias veces con todos los partidos excepto con VOX, con VOX no hizo ni la primera reunión protocolaria. Yo personalmente no soy partidario de que ilegalicen a ningún partido siempre que actúe dentro de la legalidad, con ese criterio ni PNV ni EHBILDU serían los primeros candidatos, en mi opinión. Tampoco soy partidario de que se aparte a nadie, ni se le niegue la palabra a nadie, entre otras cosas porque en otras circunstancias te pueden pagar con la misma moneda.
Aprovecho para decirte que en las últimas generales EH Bildu tuvo el 1,36% de los votos emitidos y EAJ-PNV el 1,12% Con ese porcentaje no entras en casi ningún parlamento de Europa, tal vez en ninguno. Yo personalmente pondría el límite en el 5%, como se hace en la inmensa mayoría de países.
Respuesta #69
ayer a las 18:40
ayer a las 18:40
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Eso es, porque ser musulmán nada tiene que ver con ser blanco, negro o azul. El problema es que estos trogloditas creen que solo hay musulmanes en el mundo Árabe. Y por cierto, Egipto es uno de los países que cuenta con una cantidad importante de cristianos.
¿Qué es el mundo árabe?
Egipto habla árabe, pero está en Africa
Egipto forma parte de la Liga Árabe desde su fundación en 1945.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuesta #70
ayer a las 18:54
ayer a las 18:54
Si. Luego he mirado y veo que es una expresión ya existente.
Mundo árabe, por el idioma.
Mundo árabe, por el idioma.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #71
ayer a las 18:58
ayer a las 18:58
Euskera y concierto económico, lo primero .
En Historia, también.
Respuesta #72
ayer a las 19:01
ayer a las 19:01
No creo que os vayan a hacer nada de eso pero si lo hicieran tampoco estaría tan injustificado, te lo explico. Pradales desde que ha sido elegido Lehendakari se ha reunido varias veces con todos los partidos excepto con VOX, con VOX no hizo ni la primera reunión protocolaria. Yo personalmente no soy partidario de que ilegalicen a ningún partido siempre que actúe dentro de la legalidad, con ese criterio ni PNV ni EHBILDU serían los primeros candidatos, en mi opinión. Tampoco soy partidario de que se aparte a nadie, ni se le niegue la palabra a nadie, entre otras cosas porque en otras circunstancias te pueden pagar con la misma moneda.
Aprovecho para decirte que en las últimas generales EH Bildu tuvo el 1,36% de los votos emitidos y EAJ-PNV el 1,12% Con ese porcentaje no entras en casi ningún parlamento de Europa, tal vez en ninguno. Yo personalmente pondría el límite en el 5%, como se hace en la inmensa mayoría de países.
Esos dos partidos superan ampliamente dichos porcentajes, en sus provincias
Pero si nos dejan sin representación, habrá que hablar en las calles. Una forma como otra cualquiera de generar independentismo.
Respuesta #73
ayer a las 19:36
ayer a las 19:36
Euskera y concierto económico, lo primero .
En Historia, también.
Con lo de Euskera e Historia me tendrías que explicar cuáles son tus temores.
En lo referente al Concierto Económico, no temas, la derecha siempre va a tender a crear diferencias fiscales en los territorios, ellos pueden mover los huevos de cesta y aprovecharse de las prebendas que les conceden las "particularidades". Los que somos partidarios de la igualdad siempre defenderemos una caja común para toda España.
¿Los que sois muy defensores del Concierto, yo gestiono lo que yo recaudo, qué opináis de los aproximadamente 5.000 millones anuales, y subiendo, de déficit que tienen las pensiones del País Vasco y que son pagadas con aportaciones de todo el estado, fundamentalmente Madrid?
Respuesta #74
ayer a las 19:50
ayer a las 19:50
Esos dos partidos superan ampliamente dichos porcentajes, en sus provincias
Pero si nos dejan sin representación, habrá que hablar en las calles. Una forma como otra cualquiera de generar independentismo.
No te digo que no, pero mira lo que pasa por ahí:
El porcentaje de votos necesario para obtener representación parlamentaria (umbral electoral o barrera electoral) varía considerablemente según el país, oscilando generalmente entre el 3% y el 5% en la mayoría de las democracias europeas.
Aquí se detallan los umbrales en varios contextos:
Países con umbral del 5% (común en Europa):
Países con umbral del 5% (común en Europa):
Alemania: Requiere el 5% de los votos a nivel nacional para entrar en el Bundestag.
Polonia: 5% para partidos, 8% para coaliciones.
Chequia, Croacia, Letonia, Lituania, Hungría, Rumania, Eslovaquia: 5%.
Países con otros umbrales:
Países con otros umbrales:
España: No existe un umbral electoral nacional único. Se requiere un mínimo del 3% de los votos válidos en la circunscripción (provincia) para poder optar al reparto de escaños.
Israel: 3.25%.
Grecia: 3%.
Turquía: 7%.
Países Bajos: Muy bajo, aproximadamente 0.67%.
Elecciones al Parlamento Europeo (2024):
Muchos países aplican barreras entre el 3% y el 5%.
En España, no se aplica un umbral electoral en las elecciones europeas.
Alemania no aplica umbral en las europeas debido a una sentencia constitucional.
Respuesta #75
ayer a las 20:43
ayer a las 20:43
Veamos mås bien es un saludo, no insulto.
Pretender que el Espanyol tenga la culpa por un partido organizado por la Federación española es una soplapoyez.
El el campo habían 36.000 personas y el Espanyol disponía de 14.000 o sea el resto eran entre culés y aficionados de otros Clubes.
Pretender que el Espanyol tenga la culpa por un partido organizado por la Federación española es una soplapoyez.
El el campo habían 36.000 personas y el Espanyol disponía de 14.000 o sea el resto eran entre culés y aficionados de otros Clubes.