Cantos islamófobos en el España - Egipto
Es evidente que el fútbol es para los tontos como la miel para las moscas.
canticos-musulman-no-bote-pitos-himno-egipto-rcde-stadium-durante-amistoso-espana-egipto
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 76 respuestas
el miércoles a las 14:39
Cita de kelosarrollo:También de acuerdo con esoCita de tictac:
para mi es una mezcla de racismo e idiotez por parte de unos sospechosos habituales, protagonistas del bochornoso incidente con Iñaki y que ha dejado en verguenza a españa a nivel internacional, pero creo que va más de grupos violentos en este caso ligado a un club como es el espanyol y a una ideología de extrema derecha fascista
lo de quitar a españa el mundial me parece una idiotez... el último mundial fue en qatar un país sin derechos y libertades, el anterior en la Rusia del genocida de Putin y la alternativa es Marruecos un páis donde ser homosexual es un delito entra otras lindezas y justamente Salah mejor jugador de Egipto por solo salir en una foto con un arbol de navidad, sufrió una oleada de mensajes de odio enorme.
la prensa española se la ve muy agresiva... creo que con razón porque es un hecho grave... pero les ha jodido el titular de muchos, ya que estoy seguro que sin estos incidentes... hubiera hecho incidencia a la "catalunya de la normalidad" como si los catalanes o vascos que queremos una selección propía seríamos algo "anormal"
lo ocurrido ayer viene de un grupo de ultraderecha... pero he visto este año en la premier league cuando hacían el parón por el ramadan muchos silbidos en diferentes campos... también es posible que haya algo más, porque allín eran pitidos más generales
lo único efectivo es sacar a cualquier generador de odio de los campos de futbol... pero muy díficil de hacer
Bastante de acuerdo.
Pero los pitos de la premier me parecen completamente normales. Es como si se parase un partido para que pase un paso de semana santa.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el miércoles a las 14:55
Cita de Peio_70:Cita:
Claro que va de lo que queramos decir cada uno, pero si se abre un post con un tema, no sé por qué se tiene que desvirtuar.
Yo no metería aquí el "puto vasco el que no bote", ni el "español el que no bote", porque no viene a cuento.
Lo de ayer es un grito cien por cien racista en un estadio en el que no es la primera vez que pasa.
Pero bueno, si queréis seguir con el y tú más y el comodín de eta, pues nada.
Vosotros mismos.
Pues yo diría que no lo es...
Yo también creo que el grito en sí no es racista, pero que la mayoría de los que lo gritaron lo hicieron con intención racista.
el miércoles a las 15:51
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues yo diría que no lo es...
Yo también creo que el grito en sí no es racista, pero que la mayoría de los que lo gritaron lo hicieron con intención racista.
Tampoco.
Hacia el musulmán no hay odio por raza o nacionalidad, sino por razón de credo. Al menos si el insultador sabe lo que es un musulmán...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el miércoles a las 15:56
Tampoco.
Hacia el musulmán no hay odio por raza o nacionalidad, sino por razón de credo. Al menos si el insultador sabe lo que es un musulmán...
Probablemente los insultadores son los de "España cristiana, nunca musulmana"
Gente con un marcado perfil político de extrema derecha.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el miércoles a las 16:15
Cita de mrpentland:
Los que aplaudían lo de "Español el que no bote" ahora indignados...![]()
![]()
Creo que cualquier cántico así es reprobable, pero la motivación no tiene nada que ver. Cantar español el que no bote es por la obligación de serlo, lo de ayer no tiene nada que ver.
el miércoles a las 16:22
Tampoco.
Eso es, porque ser musulmán nada tiene que ver con ser blanco, negro o azul. El problema es que estos trogloditas creen que solo hay musulmanes en el mundo Árabe. Y por cierto, Egipto es uno de los países que cuenta con una cantidad importante de cristianos.
el miércoles a las 16:23
Tampoco.
Yo creo que los insultadores utilizaron musulmán porque una palabra trisílaba encaja muy bien en esa melodía, tenían una bisílaba pero había que juntarla con otra bisílaba para una mejor entonación, les pareció muy fuerte y se cortaron. Es lo que pasa con español y vasco, lo bisílabo encaja peor y se termina añadiendo algo.
el miércoles a las 16:30
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el miércoles a las 16:37
Cita de mrpentland:
![]()
Si habría que elegir a alguien de este foro para salir en la próxima de Torrente, serias tu seguro......
el miércoles a las 16:47
Cita de Sugar:Cita de mrpentland:
![]()
Si habría que elegir a alguien de este foro para salir en la próxima de Torrente, serias tu seguro......
Haciendo duo con Josebita y Atxilipung.
el miércoles a las 17:13
Cita de Connor:Cita de mrpentland:
![]()
Creo que cualquier cántico así es reprobable, pero la motivación no tiene nada que ver. Cantar español el que no bote es por la obligación de serlo, lo de ayer no tiene nada que ver.
Si 10.000 personas cantan una cosa habrá 10.000 motivos diferentes para hacerlo, cada persona tiene sus personales e intransferibles motivos para cantar una cosa o no cantarla. Para mí es exactamente la misma melonada cantar "español el que no bote" que "musulmán el que no bote", son síntomas de de una misma enfermedad, un estadio más primario de la evolución.
el miércoles a las 17:26
Tampoco.
Si hay odio por raza o procedencia.
Es una forma de resumir a todos lo países musulmanes, por considerarlos inferiores, y motivado por la inmigración marroquí.
Y si fuera odio por motivo de credo, que no, también reprobable .
Igual un día más escuchamos protestante, luterano el que no vote.
Me da que no.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el miércoles a las 18:25
el miércoles a las 18:26
Cita de Untzuetapico:Cita:
Tampoco.
Yo creo que los insultadores utilizaron musulmán porque una palabra trisílaba encaja muy bien en esa melodía, tenían una bisílaba pero había que juntarla con otra bisílaba para una mejor entonación, les pareció muy fuerte y se cortaron. Es lo que pasa con español y vasco, lo bisílabo encaja peor y se termina añadiendo algo.
Pero no usaron taliban, trisilaba o Ayatola, trisilaba tambien. Pero si, oye, que usaron musulman como pudieron usar Italiano el que no bote, catolico, asturiano o minero.
el miércoles a las 18:46
Cita de elnotarino:Cita:
Pero no usaron taliban, trisilaba o Ayatola, trisilaba tambien. Pero si, oye, que usaron musulman como pudieron usar Italiano el que no bote, catolico, asturiano o minero.
A ver si me explico. Usaron musulmán con intención racista, no con intención islamófoba.