Cantos islamófobos en el España - Egipto

Registro: 30/08/2023

Publicado el 1 de abril a las 08:08
Leído: 4.313
Parece que ayer se cantó "musulmán el que no bote" cuatro veces durante el partido, con la participación de un alto porcentaje del campo. También parece que hubo cánticos contra Pedro Sánchez.
Es evidente que el fútbol es para los tontos como la miel para las moscas.
canticos-musulman-no-bote-pitos-himno-egipto-rcde-stadium-durante-amistoso-espana-egipto
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 159) de 159 respuestas

Respuesta #151
hace 5 horas y 53 minutos
Editada hace 5 horas y 51 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eskerrik asko por darme la razón.

¡De nada!
Donde el Club vuelve a ser motor de País,... Eso es lo importante, lo de que el Club vuelva a la Champions, por ejemplo, ya si eso.

Y el Euskera?? Eh!! Lo del euskera???
Decir eso es construcción nacional en clave abertzale, sale hasta en los estatutos del club . El resto de lo que dice ya para otro día, ya si eso.Te lo repetiré mil veces, crees que puedes manipular, mentir, tergiversar y no saber que no somos niños de 5 años?
Ánimo, de verdad
Respuesta #152
hace 5 horas y 51 minutos
Editada hace 5 horas y 50 minutos
Cita de Connor:

¡De nada!
Donde el Club vuelve a ser motor de País,... Eso es lo importante, lo de que el Club vuelva a la Champions, por ejemplo, ya si eso.

Respuesta #153
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eskerrik asko por darme la razón.

¡De nada!

Joder, ¿tú eres de los que necesita que el del tiempo diga que, mañana hay de llevar paraguas y no te basta con que diga que va a llover?

Las cosas obvias no se dicen, se presuponen.
Respuesta #154
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

¡De nada!

Joder, ¿tú eres de los que necesita que el del tiempo diga que, mañana hay de llevar paraguas y no te basta con que diga que va a llover?

Es que lo de país lo dice hasta el PP, pero le da igual. Además de que si estoy es todo lo que puede sacar en "construcción nacional en clave abertzale" como postura oficial del club, apaga y vámonos.
Luego por supuesto que obvia todo lo demás que dice San Román, como si encima no supiésemos leer.
No te preocupes que va a volver con otra huída hacia adelante intentando meter con calzador alguna que otra cosa, estate atento.
Respuesta #155
hace 5 horas y 5 minutos
Un Athletic ‘Made in Euskal Herria’. Un modelo donde no sobra nadie. Donde no se persigue a nuestra grada, ni se trata de manera injusta al diferente. Donde el Club vuelve a ser motor de País, de nuestro idioma, de nuestra cultura y donde le devuelve a la sociedad todo lo que la sociedad le da y le ha dado.
Gran propuesta futbolística veo yo aquí

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #156
hace 4 horas y 52 minutos
Editada hace 4 horas y 52 minutos
Cita de Untzuetapico:
Un Athletic ‘Made in Euskal Herria’. Un modelo donde no sobra nadie. Donde no se persigue a nuestra grada, ni se trata de manera injusta al diferente. Donde el Club vuelve a ser motor de País, de nuestro idioma, de nuestra cultura y donde le devuelve a la sociedad todo lo que la sociedad le da y le ha dado.

Yo lo que veo aquí es un manzanas traigo de manual por tu parte.
No creo que haya un club mas abierto, más integrador etc en toda la liga que el Athletic. Lo deberías de saber si de verdad eres seguidor del club, que ya lo estoy poniendo en duda por tu conocimiento sobre el mismo.
Respuesta #157
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Connor:
Cita:

Es que lo de país lo dice hasta el PP, pero le da igual. Además de que si estoy es todo lo que puede sacar en "construcción nacional en clave abertzale" como postura oficial del club, apaga y vámonos.
Luego por supuesto que obvia todo lo demás que dice San Román, como si encima no supiésemos leer.
No te preocupes que va a volver con otra huída hacia adelante intentando meter con calzador alguna que otra cosa, estate atento.

Ves?
Respuesta #158
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Connor:
Cita:

Ves?

No se podía saber
Respuesta #159
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Untzuetapico:

Te imagino leyendo un programa electoral:

Punto 1. El aborto

Punto 2. La inmigración.

Punto 3. El paro

Punto 4. La vivienda.

Reflexión tuya, joder, el punto 3 es una puta mierda, no hablan del aborto.

Te explican, oye no, es que eso es otro punto, el punto 3 es para hablar del Paro.

Insistes... Pero del aborto el punto 3 no habla, joderrrrr, es una puta mierda de programa electoral.

Reflexión que tenemos todos sobre el asunto y tu entendimiento... (Y mas risas).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso