Cantos islamófobos en el España - Egipto

Registro: 30/08/2023

Publicado el 1 de abril a las 08:08
Leído: 4.272
Parece que ayer se cantó "musulmán el que no bote" cuatro veces durante el partido, con la participación de un alto porcentaje del campo. También parece que hubo cánticos contra Pedro Sánchez.
Es evidente que el fútbol es para los tontos como la miel para las moscas.
canticos-musulman-no-bote-pitos-himno-egipto-rcde-stadium-durante-amistoso-espana-egipto
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 159 respuestas

Respuesta #136
el lunes a las 10:32
Cita de egin:
Cita:

No te olvides que este siglo habrá habido por lo menos 30 elecciones, solo he votado en dos, a Podemos en unas Generales y a EHBILDU en unas Autonómicas. Te recuerdo que la papeleta al sobre la metí yo en ambos casos. ¿Esa es la prueba que tienes para llamarme mentiroso? ¿Llamas mentiroso a todo el que dice cosas que no entiendas. Plantéate que en lugar de mentiras igual se trata de estrechez de mente.

Que no, que no cuela.
Tú, mejor que nadie, sabes que eso es mentira.
Y quizá sea mejor así, porque si pensando como piensas has votado a Bildu (dijiste que también a HB, no lo olvides) y a Podemos, entonces tienes un problema.
Un problemón, más bien.

Me fascinan esas mentes que son capaces de autoengañarse, y creer de verdad que los demás van a ser han ingenuos de creerse semejantes mentiras.
Respuesta #137
el lunes a las 11:01
Cita de Connor:
Cita:

No te olvides que este siglo habrá habido por lo menos 30 elecciones, solo he votado en dos, a Podemos en unas Generales y a EHBILDU en unas Autonómicas. Te recuerdo que la papeleta al sobre la metí yo en ambos casos. ¿Esa es la prueba que tienes para llamarme mentiroso? ¿Llamas mentiroso a todo el que dice cosas que no entiendas. Plantéate que en lugar de mentiras igual se trata de estrechez de mente.

Tú votaste a podemos y a Bildu, solo has votado esas dos veces y yo soy Margaret thacher. Deja de hacerte daño, te lo digo de verdad.

¡Lo que tú digas!

Respuesta #138
el lunes a las 11:02
Cita de Pitarque:
Cita:

Si solo mintiese con eso...
Da datos tergiversados, luego cuando le interpelas se contradice, te pregunta dónde ha mentido y cuando le contestas con datos se hace el loco, te cambia de tema...

E insulta, calumnia, miente. No respeta al club, lo difama, lo desprecia.

Es capaz hasta de exculpar al desgraciado que disparó a Íñigo Cabacas porque "cumplía órdenes" y no respeta ni a los muertos

Repugnante.

Si tú lo dices, así será.

Respuesta #139
el lunes a las 11:04
Cita de Connor:
Cita:

Que no, que no cuela.
Tú, mejor que nadie, sabes que eso es mentira.
Y quizá sea mejor así, porque si pensando como piensas has votado a Bildu (dijiste que también a HB, no lo olvides) y a Podemos, entonces tienes un problema.
Un problemón, más bien.

Me fascinan esas mentes que son capaces de autoengañarse, y creer de verdad que los demás van a ser han ingenuos de creerse semejantes mentiras.

Así será, si tú lo dices.

Respuesta #140
el lunes a las 12:29
Cita de Untzuetapico:
Cita:

E insulta, calumnia, miente. No respeta al club, lo difama, lo desprecia.

Es capaz hasta de exculpar al desgraciado que disparó a Íñigo Cabacas porque "cumplía órdenes" y no respeta ni a los muertos

Repugnante.

Efectivamente. Así es.

Igual que la mentira sobre la fundación de EE.

Igual que la afirmación sobre el perfil de "vascuence". El renunció posterior. La vuelta a la engañifa. Y así,cen espiral continua con más asuntos.

"Conozco, hice, estuve, trabajé, enseñé, dirigi, vivi, fui, etc, etc, etc".

El colmo del despropósito. El de "elegir" quien merece que uses el "vascuence".

Hay que estar muy perjudicado.
Respuesta #141
el lunes a las 13:42
Cita de Pitarque:
Cita:

Efectivamente. Así es.

Igual que la mentira sobre la fundación de EE.

Igual que la afirmación sobre el perfil de "vascuence". El renunció posterior. La vuelta a la engañifa. Y así,cen espiral continua con más asuntos.

"Conozco, hice, estuve, trabajé, enseñé, dirigi, vivi, fui, etc, etc, etc".

El colmo del despropósito. El de "elegir" quien merece que uses el "vascuence".

Hay que estar muy perjudicado.

Aquí el único que ha afeado el uso del euskera a alguien has sido tú con Elizegi.
El resto, así será, si tú lo dices.

Respuesta #142
el lunes a las 15:24
Alfil de dama a ...
No se cómo va la partida.

Los cantos xenófobos como que da igual.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #143
el lunes a las 16:30
Cita de Aurrera-beti:
Alfil de dama a ...
No se cómo va la partida.

Los cantos xenófobos como que da igual.

El que el tema derive no significa necesariamente que no importen los cantos xenófobos, puede que se haya agotado o que haya tornado por recovecos interesantes.

Respuesta #144
el lunes a las 16:49
¿Cantos xenófobos?

¡Cómo está el patio!

Chilín y Polón.

Es en balde.
Respuesta #145
ayer a las 08:18
Si me permitis un momento de paz yo no aspiro a que el club sea motor de la construccion nacional en clave abertzale sino que llegue cada vez a mas gente no solo en España sino el resto del mundo.

Esfuerzo nos cuesta seguir teniendo seguidores en Gipuzkoa, cuantos jovenes en España fuera del Pais Vasco son seguidores del Athletic?

Esto no se consigue solo con marketing, se consigue estando en la pomada, jugando champions habitualmente, ganando titulos..es dificil pero la sociedad siempre ha sido asi.

El Real Madrid desplazo al Athletic en numero de seguidores a raiz de sus exitos en la copa de Europa siempre ha sido asi, fuimos el club con mas seguidores de España, a partir de los años 60 esto decrece.

El objetivo y tarea es muy dificil pero esto es lo que hay, las palabras de construccion nacional y demas me dan igual, son un brindis al sol, no aportan nada.

Observad como se toma la Real unas semis de copa contra nosotros y con que desgana se vivieron aqui, hablamos de construccion nacional y no somos capaces ni siquiera de generar ilusion en Bilbao.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #146
ayer a las 11:20
Cita de Nexus:
Si me permitis un momento de paz yo no aspiro a que el club sea motor de la construccion nacional en clave abertzale sino que llegue cada vez a mas gente no solo en España sino el resto del mundo.

Esfuerzo nos cuesta seguir teniendo seguidores en Gipuzkoa, cuantos jovenes en España fuera del Pais Vasco son seguidores del Athletic?

Esto no se consigue solo con marketing, se consigue estando en la pomada, jugando champions habitualmente, ganando titulos..es dificil pero la sociedad siempre ha sido asi.

El Real Madrid desplazo al Athletic en numero de seguidores a raiz de sus exitos en la copa de Europa siempre ha sido asi, fuimos el club con mas seguidores de España, a partir de los años 60 esto decrece.

El objetivo y tarea es muy dificil pero esto es lo que hay, las palabras de construccion nacional y demas me dan igual, son un brindis al sol, no aportan nada.

Observad como se toma la Real unas semis de copa contra nosotros y con que desgana se vivieron aqui, hablamos de construccion nacional y no somos capaces ni siquiera de generar ilusion en Bilbao.

un Barsa,con todos los millones de seguidores que tiene,te lleva la mitad de gente que el Athletic a Newcastle.Siempre hay que aspirar a mas pero el Athletic tiene muchos aficionados fuera ,cualquier partido en San Mames se ven cuadrillas de extranjeros,o en la tienda oficial,antes eran rara avis.

Somos mas conocidos y apreciados de lo que crees.
Respuesta #147
hace 12 horas y 28 minutos
Cita de brice:
Cita de Nexus:

un Barsa,con todos los millones de seguidores que tiene,te lleva la mitad de gente que el Athletic a Newcastle.Siempre hay que aspirar a mas pero el Athletic tiene muchos aficionados fuera ,cualquier partido en San Mames se ven cuadrillas de extranjeros,o en la tienda oficial,antes eran rara avis.

Además de que eso de la construcción nacional en clave abertzale no lo he leído ni escuchado a nadie del Athletic en mi vida.
Es más, siempre se habla de que el Athletic es un club plural, que se respeta a todas las sensibilidades y se valora muchísimo a la gente Athleticzale de fuera de EH. No compremos discursos interesados, mesedez.
Respuesta #148
hace 10 horas y 9 minutos
Cita de Connor:
Cita:

Además de que eso de la construcción nacional en clave abertzale no lo he leído ni escuchado a nadie del Athletic en mi vida.
Es más, siempre se habla de que el Athletic es un club plural, que se respeta a todas las sensibilidades y se valora muchísimo a la gente Athleticzale de fuera de EH. No compremos discursos interesados, mesedez.

Dice uno de los ideólogos del movimiento que llevó a Uriarte a la presidencia: "... Mi modelo de club es claro. Es el modelo que tanta gente votó y que tanta ilusión generó en 2022. Ese es el modelo que el Athletic necesita. Un Athletic con estructura de élite y alma de casa. Un Athletic ‘Made in Euskal Herria’. Un modelo donde no sobra nadie. Donde no se persigue a nuestra grada, ni se trata de manera injusta al diferente. Donde el Club vuelve a ser motor de País, de nuestro idioma, de nuestra cultura y donde le devuelve a la sociedad todo lo que la sociedad le da y le ha dado. Y me siento perfectamente capaz de liderar ese club"

Respuesta #149
hace 9 horas y 19 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Dice uno de los ideólogos del movimiento que llevó a Uriarte a la presidencia: "... Mi modelo de club es claro. Es el modelo que tanta gente votó y que tanta ilusión generó en 2022. Ese es el modelo que el Athletic necesita. Un Athletic con estructura de élite y alma de casa. Un Athletic ‘Made in Euskal Herria’. Un modelo donde no sobra nadie. Donde no se persigue a nuestra grada, ni se trata de manera injusta al diferente. Donde el Club vuelve a ser motor de País, de nuestro idioma, de nuestra cultura y donde le devuelve a la sociedad todo lo que la sociedad le da y le ha dado. Y me siento perfectamente capaz de liderar ese club"

Eskerrik asko por darme la razón.
Respuesta #150
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de Connor:
Cita:

Eskerrik asko por darme la razón.

¡De nada!
Donde el Club vuelve a ser motor de País,... Eso es lo importante, lo de que el Club vuelva a la Champions, por ejemplo, ya si eso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso