Cantos islamófobos en el España - Egipto

Registro: 30/08/2023

Publicado el miércoles a las 08:08
Leído: 3.203
Parece que ayer se cantó "musulmán el que no bote" cuatro veces durante el partido, con la participación de un alto porcentaje del campo. También parece que hubo cánticos contra Pedro Sánchez.
Es evidente que el fútbol es para los tontos como la miel para las moscas.
canticos-musulman-no-bote-pitos-himno-egipto-rcde-stadium-durante-amistoso-espana-egipto
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 126) de 126 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 19:46
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y de eso te molesta exactamente el que?

Me molestan dos cosas:
El que algunos conviertan un club de fútbol en un panfleto propagandístico de Aberri Eguna, y
el que haya algunos que arremetan contra los que lo decimos y nos tachen de poco menos que locos.

Quién arremete contra nadie y donde exactamente está la política en decir made on Euskal herria? Euskal herria es un ente cultural y no político.
Respuesta #122
ayer a las 20:16
Cita de Connor:
Cita:

Me molestan dos cosas:
El que algunos conviertan un club de fútbol en un panfleto propagandístico de Aberri Eguna, y
el que haya algunos que arremetan contra los que lo decimos y nos tachen de poco menos que locos.

Quién arremete contra nadie y donde exactamente está la política en decir made on Euskal herria? Euskal herria es un ente cultural y no político.

El que suele arremeter contra mi es el forero que he citado, me suele echar en cara que yo haya dicho que uno de los objetivos del Athletic los últimos 40 años es la construcción nacional.
Cuando el exmiembro de la Directiva dice: Donde el Club vuelve a ser motor de País, ... tengo la impresión de que no se refiere a un ente exclusivamente cultural y no político.

Respuesta #123
ayer a las 20:44
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El que suele arremeter contra mi es el forero que he citado, me suele echar en cara que yo haya dicho que uno de los objetivos del Athletic los últimos 40 años es la construcción nacional.
Cuando el exmiembro de la Directiva dice: Donde el Club vuelve a ser motor de País, ... tengo la impresión de que no se refiere a un ente exclusivamente cultural y no político.

Pais vasco dices? A ver si le cambian el nombre por Vascongadas de una vez.
Respuesta #124
ayer a las 20:57
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En 5 minutos juega el Athletic.

¿No sabes respetar ni eso?

Ah no, espera.

Según tú, el Athletic es un club vulgar, que no tiene nada de especial.

Un club que no ganaba nada en 40 años.

Un club que lleva décadas dedicándose a la construcción nacional en lugar de al deporte.

Un club que debería estar gestionado por la Diputación y en el que no debería haber elecciones. Etc, etc, etc.....

Repito. Deja a la gente vivir en paz.

Un club que gana una Copa en 42 años no pasa de ser vulgar, para ti es la octava maravilla del Mundo, cuestión de opiniones.
Lo de la "construcción nacional" me parece que es algo más que una opinión. Si te das una vuelta por Deia puedes leer lo que dice Igor San Román, uno de los ideólogos del movimiento que llevó a esta directiva a Ibaigane. Dice Igor: " Mi modelo de club es claro. Es el modelo que tanta gente votó y que tanta ilusión generó en 2022. Ese es el modelo que el Athletic necesita. Un Athletic con estructura de élite y alma de casa. Un Athletic ‘Made in Euskal Herria’. Un modelo donde no sobra nadie. Donde no se persigue a nuestra grada, ni se trata de manera injusta al diferente. Donde el Club vuelve a ser motor de País, de nuestro idioma, de nuestra cultura y donde le devuelve a la sociedad todo lo que la sociedad le da y le ha dado. Y me siento perfectamente capaz de liderar ese club"
Yo te dejo totalmente en paz, pero cuando te señale la luna no me cortes el dedo y si no quieres o puedes verla, no me culpes de tu ceguera.

A otro perro con ese hueso, Sociopaestafar.

Tú si que eres vulgar. No le llegas a este club ni a la suela de los zapatos.

Eres tan faltón y tan provocador que lo mejor es ignorarte.

¡Menuda tirria das!
Respuesta #125
ayer a las 21:44
Cita de Pitarque:
Cita:

Un club que gana una Copa en 42 años no pasa de ser vulgar, para ti es la octava maravilla del Mundo, cuestión de opiniones.
Lo de la "construcción nacional" me parece que es algo más que una opinión. Si te das una vuelta por Deia puedes leer lo que dice Igor San Román, uno de los ideólogos del movimiento que llevó a esta directiva a Ibaigane. Dice Igor: " Mi modelo de club es claro. Es el modelo que tanta gente votó y que tanta ilusión generó en 2022. Ese es el modelo que el Athletic necesita. Un Athletic con estructura de élite y alma de casa. Un Athletic ‘Made in Euskal Herria’. Un modelo donde no sobra nadie. Donde no se persigue a nuestra grada, ni se trata de manera injusta al diferente. Donde el Club vuelve a ser motor de País, de nuestro idioma, de nuestra cultura y donde le devuelve a la sociedad todo lo que la sociedad le da y le ha dado. Y me siento perfectamente capaz de liderar ese club"
Yo te dejo totalmente en paz, pero cuando te señale la luna no me cortes el dedo y si no quieres o puedes verla, no me culpes de tu ceguera.

A otro perro con ese hueso, Sociopaestafar.

Tú si que eres vulgar. No le llegas a este club ni a la suela de los zapatos.

Eres tan faltón y tan provocador que lo mejor es ignorarte.

¡Menuda tirria das!

Si te doy tirria no me cites constantemente.
Me llamás sociopaestafar, vulgar, faltón, provocador,... ¿tú te lees?
Lo del euskera, la cultura,...el Club motor de País, ...no lo digo yo, lo dice un exdirectivo, y no un exdirectivo cualquiera. Uno de los objetivos de este Club los últimos 40 años es la construcción nacional, lo quieras ver o te tapes los ojos.

Respuesta #126
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Definir más bien, insultar es otra cosa que tú sueles hacer.

Para poder dialogar, opinar y cambiar impresiones en un foro considero que es importante tratar con un mínimo respeto a la gente. ¿Cuándo te he mentido yo?
¿Cuándo te he insultado yo?
No se puede ir por la vida injuriando gratuitamente a los demás.

Mientes cuando dices que eres votante de Herri Batasuna y de Podemos.
Mientes.
Lo que no sé es que ganas con esas mentiras, pero mentir, mientes.
Es imposible que alguien que opina como tú haya votado alguna vez a HB o a Podemos.
Imposible.
O sea, no vuelvas a preguntar que cuándo mientes, porque mentir, mientes sin parar.
Sí, sin parar.
Supongo que para provocar, no sé, tú sabrás.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso