Cantos islamófobos en el España - Egipto

Registro: 30/08/2023

Publicado el 1 de abril a las 08:08
Leído: 5.329
Parece que ayer se cantó "musulmán el que no bote" cuatro veces durante el partido, con la participación de un alto porcentaje del campo. También parece que hubo cánticos contra Pedro Sánchez.
Es evidente que el fútbol es para los tontos como la miel para las moscas.
canticos-musulman-no-bote-pitos-himno-egipto-rcde-stadium-durante-amistoso-espana-egipto
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 161 respuestas

Respuesta #76
el 2 de abril a las 23:52
Editada el 3 de abril a las 08:42
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Esos dos partidos superan ampliamente dichos porcentajes, en sus provincias
Pero si nos dejan sin representación, habrá que hablar en las calles. Una forma como otra cualquiera de generar independentismo.

No te digo que no, pero mira lo que pasa por ahí:
El porcentaje de votos necesario para obtener representación parlamentaria (umbral electoral o barrera electoral) varía considerablemente según el país, oscilando generalmente entre el 3% y el 5% en la mayoría de las democracias europeas.
Aquí se detallan los umbrales en varios contextos:
Países con umbral del 5% (común en Europa):
Países con umbral del 5% (común en Europa):
Alemania: Requiere el 5% de los votos a nivel nacional para entrar en el Bundestag.
Polonia: 5% para partidos, 8% para coaliciones.
Chequia, Croacia, Letonia, Lituania, Hungría, Rumania, Eslovaquia: 5%.
Países con otros umbrales:
Países con otros umbrales:
España: No existe un umbral electoral nacional único. Se requiere un mínimo del 3% de los votos válidos en la circunscripción (provincia) para poder optar al reparto de escaños.
Israel: 3.25%.
Grecia: 3%.
Turquía: 7%.
Países Bajos: Muy bajo, aproximadamente 0.67%.

Elecciones al Parlamento Europeo (2024):
Muchos países aplican barreras entre el 3% y el 5%.
En España, no se aplica un umbral electoral en las elecciones europeas.
Alemania no aplica umbral en las europeas debido a una sentencia constitucional.

Pues los demás paises deberían aprender de España.
No veo que este sistema sobrerrepresente a nadie. Los umbrales, en cambio, si dejan a parte de la población sin representación .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #77
el 3 de abril a las 08:05
Cita de Untzuetapico:
Cita:

A los que somos independentistas ya han anunciado que quieren recortanos aun mas nuestros derechos politicos e impedir que nos presentemos a las elecciones generales e incluso ilegalizarnos.

No creo que os vayan a hacer nada de eso pero si lo hicieran tampoco estaría tan injustificado, te lo explico. Pradales desde que ha sido elegido Lehendakari se ha reunido varias veces con todos los partidos excepto con VOX, con VOX no hizo ni la primera reunión protocolaria. Yo personalmente no soy partidario de que ilegalicen a ningún partido siempre que actúe dentro de la legalidad, con ese criterio ni PNV ni EHBILDU serían los primeros candidatos, en mi opinión. Tampoco soy partidario de que se aparte a nadie, ni se le niegue la palabra a nadie, entre otras cosas porque en otras circunstancias te pueden pagar con la misma moneda.
Aprovecho para decirte que en las últimas generales EH Bildu tuvo el 1,36% de los votos emitidos y EAJ-PNV el 1,12% Con ese porcentaje no entras en casi ningún parlamento de Europa, tal vez en ninguno. Yo personalmente pondría el límite en el 5%, como se hace en la inmensa mayoría de países.

Entonces se quedan fuera de los parlamentos vascos ellos. Pero no son tontos, saben que con coaligarse con otros partidos nacionalistas se llegaba a ese 5%. Por eso hablan de ilegalizar y no de poner no se que topes.
Estaria bien que los simpatizantes de VOX os atuvierais a lo que dicen vuestros lideres. Ya se que es dificil defender un partido que, a imagen y semejanza del de Mussolini, no tiene programa, pero si dicen ilegalizar no desvies el asunto a tus elucibraciones.
Nos quieren ilegalizar y a ti no te parece bien.
1-0
Respuesta #78
el 3 de abril a las 08:06
Cita de Untzuetapico:
Cita:

A quienes, como has escrito, no os preocupa otra cosa mas que cobrar la pension a final de mes, VOX ha prometido bajar las pensiones. De hecho es el unico partido que ha votado en contra de la revalorizacion de las mismas.

¡Hombre! A mí me preocupan muchas cosas. A nivel políticos es verdad que lo que más me preocupa es cobrar la pensión todos los meses. El actual gobierno me ha dicho que ha blindado por ley que mi pensión se revalorice según IPC, confiemos en ello y en los que gobiernen con VOX, que según tú no han votado en contra de esa revalorización.
¿A los que no sois pensionistas en qué os puede afectar?

2-0 con lo de las pensiones.
Respuesta #79
el 3 de abril a las 08:09
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pues como perciban que sacudiendo el arbol vasco les da reditos al sur del Ebro mas vale que nos pillen preparados.

¿Por ejemplo, en qué nos puede afectar?

VOX ha dicho que pretenden "derogar cualquier normativa nacional o regional que imponga el uso de una lengua cooficial por encima del español". El entrecomillado es porque lo he copiado de su web. Y como se que ahora vas a querer enredarte en una cuestion de niveles que no conduce a ninguna parte, la chusma de VOX ha tenido a bien aclarar ademas que quiere "eliminar cualquier tipo de limitación por razón del uso de la lengua española en todas las regiones de España", lo que supone en la practica dejar de garantizar ningun servicio publico en euskera.
Respuesta #80
el 3 de abril a las 08:15
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Euskera y concierto económico, lo primero .
En Historia, también.

Con lo de Euskera e Historia me tendrías que explicar cuáles son tus temores.
En lo referente al Concierto Económico, no temas, la derecha siempre va a tender a crear diferencias fiscales en los territorios, ellos pueden mover los huevos de cesta y aprovecharse de las prebendas que les conceden las "particularidades". Los que somos partidarios de la igualdad siempre defenderemos una caja común para toda España.
¿Los que sois muy defensores del Concierto, yo gestiono lo que yo recaudo, qué opináis de los aproximadamente 5.000 millones anuales, y subiendo, de déficit que tienen las pensiones del País Vasco y que son pagadas con aportaciones de todo el estado, fundamentalmente Madrid?

Respecto a las pensiones, mi opinion es que es un derecho adquirido con la SS española.
Respuesta #81
el 3 de abril a las 08:23
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pues como perciban que sacudiendo el arbol vasco les da reditos al sur del Ebro mas vale que nos pillen preparados.

En VOX ademas estais en contra de todo el tinglado autonomico vasco, os oponeis al nuevo estatus que andan preparando PNV y EHB o a cualquier reforma que no suponga recentralizar competencias. Queriendo regresar a un sistema centralizado, como durante el franquismo. Y no por una cuestion de mejora del servicio o racionalizacion, sino por mera ideologia supremacista española.
Respuesta #82
el 3 de abril a las 08:24
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En VOX ademas quereis meter en prision a todos los que se opongan a vosotros en la calle. Quereis encerrar al propio forero Aurrera Beti por protestar contra la derogacion del concierto. Al punto de que estais reclamando que las organizaciones antifascistas sean declaradas terroristas.
Respuesta #83
el 3 de abril a las 08:27
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pero es que ademas los que sois homosexuales o mujeres o trans o victimas de violencia de genero quedarias a la intemperie cuando remplacen las politicas de genero por "politicas de familia" como dijera Petain “Trabajo, Familia y Patria”.
Respuesta #84
el 3 de abril a las 09:44
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Euskera y concierto económico, lo primero .
En Historia, también.

Con lo de Euskera e Historia me tendrías que explicar cuáles son tus temores.
En lo referente al Concierto Económico, no temas, la derecha siempre va a tender a crear diferencias fiscales en los territorios, ellos pueden mover los huevos de cesta y aprovecharse de las prebendas que les conceden las "particularidades". Los que somos partidarios de la igualdad siempre defenderemos una caja común para toda España.
¿Los que sois muy defensores del Concierto, yo gestiono lo que yo recaudo, qué opináis de los aproximadamente 5.000 millones anuales, y subiendo, de déficit que tienen las pensiones del País Vasco y que son pagadas con aportaciones de todo el estado, fundamentalmente Madrid?

Juan Tamariz es un aprendiz a tu lado.
Respuesta #85
el 3 de abril a las 11:04
Cita de elnotarino:
Cita:

A quienes, como has escrito, no os preocupa otra cosa mas que cobrar la pension a final de mes, VOX ha prometido bajar las pensiones. De hecho es el unico partido que ha votado en contra de la revalorizacion de las mismas.

Basta ver Argentina para saber que haran con las pensiones... Mismo libreto.

Y lo haran sin mucha oposicion, porque las nuevas generaciones no van a defender a los pensionistas.

El caladero de la derecha ya no son los jubilados, son los jovenes de 20 que han crecido con las redes sociales

Y si por ellos fuera seguiriamos con un SMI de 735,9€. Aunque tengamos enfrente de nuevo otra crisis inflacionaria global.

Por otro lado ya nos habrian metido en la guerra de Iran, y aumentado el gasto en defensa al 5%.

Respuesta #86
el 4 de abril a las 01:09
Si lo de ""musulman el que no bote"" es delito de odio, lo de Ane Lindane, frotandose el cruzifijo en un altar cristiano tambien N0??

Respuesta #87
el 4 de abril a las 01:58
Cita de SLADE NJFX:
Si lo de ""musulman el que no bote"" es delito de odio, lo de Ane Lindane, frotandose el cruzifijo en un altar cristiano tambien N0??

Eso fue de cárcel

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #88
el 4 de abril a las 06:36
Cita de ale ale:
Cita:

Basta ver Argentina para saber que haran con las pensiones... Mismo libreto.

Y lo haran sin mucha oposicion, porque las nuevas generaciones no van a defender a los pensionistas.

El caladero de la derecha ya no son los jubilados, son los jovenes de 20 que han crecido con las redes sociales

Y si por ellos fuera seguiriamos con un SMI de 735,9€. Aunque tengamos enfrente de nuevo otra crisis inflacionaria global.

Por otro lado ya nos habrian metido en la guerra de Iran, y aumentado el gasto en defensa al 5%.

Yo creo que este ciclo pasara, igual de aqui a 20 años se pone de moda de nuevo el comunismo y comenzamos a ver a estalinistas, trosquistas y demas peña saliendo de las piedras con unas ideas que dicho sean de paso estan desfasadas y rancias.

Lo del facha tiene fecha de caducidad, tienen un techo electoral, al menos aqui en España, luego se ira apagando, la realidad es que tanto Psoe como Pp tienen una fuerza tremenda para que otros partidos no puedan entrar en juego a disputarles la supremacia.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #89
el 4 de abril a las 09:09
Editada el 4 de abril a las 09:15
Cita de Nexus:

Yo creo que este ciclo pasara, igual de aqui a 20 años se pone de moda de nuevo el comunismo y comenzamos a ver a estalinistas, trosquistas y demas peña saliendo de las piedras con unas ideas que dicho sean de paso estan desfasadas y rancias.

Ya lo intentan pero obviamente nadie hace caso a semejante basura. No lees el foro? Al comunismo que antes quemaba iglesias ahora le molan las religiones.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #90
el 4 de abril a las 09:33
Cita de SLADE NJFX:

Lo de esa retrasada es odio, incultura y un montón de cosas más , pero comparar lo que UNA sola persona haga con lo que pasó en Cornellá no se yo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso