Cantera Global
Acaban de comentar en onda vasca que un jugador de 13 años se ha despedido en las redes del Athletic porque se va a otro club, y resulta que es un chaval no nacido en Euskal, que ha pasado por el Girona, Racing, y vuelve al Barça donde ya jugó. En mi opinión el Athletic debería revisar estos fichajes, y muy triste lo que hacen algunos padres con sus hijos, un mercadeo total para ver si su hijo se hace millonario.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 92) de 92 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Trampa?
En el ámbito internacional hay una normativa que lo prohíbe. La hay en el ámbito nacional?
Correcto,
En el ámbito nacional puedes hacer la trampa, porque ya no es la trampa/ilegalidad que sí es en el internacional.
edit: Hacer un Oyono por ejemplo (Cuando marchó a Villarreal), o muchos otros casos que habrá.
Joder, a ver si te aclaras... puedes hacer la trampa porque no es trampa?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #92
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Correcto,
En el ámbito nacional puedes hacer la trampa, porque ya no es la trampa/ilegalidad que sí es en el internacional.
edit: Hacer un Oyono por ejemplo (Cuando marchó a Villarreal), o muchos otros casos que habrá.
Joder, a ver si te aclaras... puedes hacer la trampa porque no es trampa?![]()
![]()
![]()

Podría haber escrito que fichar de América es trampa y fichar estatálmente no es trampa. Y ya.
Pero quería poner énfasis en lo de la trampa, por eso lo definí así.
Que veo que no se entiende, a ver, va con un ejemplo:
Conducir en España con 17 es trampa, es imposible obtener el Permiso.
Pues te vas a Estados Unidos y la trampa (Obtener el Permiso con 17 años) ya no es trampa, lo puedes obtener.
Con los niños futbolistas lo mismo, traer a uno de 17 de América es trampa, traer a uno de 17 de Almería ya (esa trampa de trasladar la residencia) no es trampa.
Ahora sí o ¿No? Imagino que tampoco