Cantera Global
Acaban de comentar en onda vasca que un jugador de 13 años se ha despedido en las redes del Athletic porque se va a otro club, y resulta que es un chaval no nacido en Euskal, que ha pasado por el Girona, Racing, y vuelve al Barça donde ya jugó. En mi opinión el Athletic debería revisar estos fichajes, y muy triste lo que hacen algunos padres con sus hijos, un mercadeo total para ver si su hijo se hace millonario.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de kastrou:Cita de Jose2012:
Acaban de comentar en onda vasca que un jugador de 13 años se ha despedido en las redes del Athletic porque se va a otro club, y resulta que es un chaval no nacido en Euskal, que ha pasado por el Girona, Racing, y vuelve al Barça donde ya jugó. En mi opinión el Athletic debería revisar estos fichajes, y muy triste lo que hacen algunos padres con sus hijos, un mercadeo total para ver si su hijo se hace millonario.
13 años y ya ha jugado en Athletic, Barca, Racing y Girona??
Madre mía
Y en el Santutxu
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #17
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Untzuetapico:
Hablando de niños y cantera global, la Real ha fichado a Damatoumani Diallo Kourouma, Dama Diallo, máximo goleador del fútbol base aragonés, con 65 tantos anotados este curso en el Santo Domingo Juventud. Tiene sólo 12 años y milita en la categoría Alevín Preferente. Si sigue aquí, a los 15/16 años está clara su formación en Euskal Herria
¿Podíamos ficharlo nosotros? No, pues para mí jamás puede entrar
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm
Respuesta #18
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de e_unoto:
Lo importante para Monje era darle palos a Mikel González para sacarle la cara al vago de su Amigo.
A ver si sabes leer entre líneas.
Ósea, otro análisis sin fundamento de Monje.
Respuesta #19
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Untzuetapico:
Hablando de niños y cantera global, la Real ha fichado a Damatoumani Diallo Kourouma, Dama Diallo, máximo goleador del fútbol base aragonés, con 65 tantos anotados este curso en el Santo Domingo Juventud. Tiene sólo 12 años y milita en la categoría Alevín Preferente. Si sigue aquí, a los 15/16 años está clara su formación en Euskal Herria
Me resulta paradójico que de forma cíclica hagas siempre esta pregunta que, lleva siempre a las mismas respuestas y la misma conclusión.
La cual no te gusta y comienzas a reformular la pregunta, para seguir en la misma respuesta y en un bucle infinito.
Respuesta #20
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de forever:Cita:
13 años y ya ha jugado en Athletic, Barca, Racing y Girona??
Madre mía
Y en el Santutxu
Es que canta mucho la llegada de este chaval.
Un CERO bien gordo para Uriarte y su junta.
Respuesta #21
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de csxbel:Cita de Untzuetapico:
Me resulta paradójico que de forma cíclica hagas siempre esta pregunta que, lleva siempre a las mismas respuestas y la misma conclusión.
La cual no te gusta y comienzas a reformular la pregunta, para seguir en la misma respuesta y en un bucle infinito.![]()
¿A qué conclusión se llega, que tras un año en el Santutxu lo podemos fichar y tras 3/4 en la Real no?
Yo solo tengo dudas, no me disgusta ninguna respuesta, la incoherencia sí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #22
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de e_unoto:monje es un estómago agradecido, muy ignorante del fútbol y del Athletic
Lo importante para Monje era darle palos a Mikel González para sacarle la cara al vago de su Amigo.
A ver si sabes leer entre líneas.