Canción asquerosa, miserable y deleznable

Registro: 13/01/2019

Publicado el 5 de febrero a las 14:43
Editado 1 veces - Última vez el 5 de febrero a las 14:44
Leído: 20.939
He flipado con una canción que está circulando por redes. No hay ni por donde cogerla, se creerán que se han llenado de gloria.

En ella se habla de tximbos farloperos, de faelopa en la pipa de Sancet, se mete con la ama de los Williams, que si robamos en Zubieta y Tajonar, que si jugamos con nandrolona en las venas, que si raptamos niños, que su jugamos con africanos, pikoletos y voxeros, se mete.con la grada de Animacion.

En fin, un cúmulo de sandeces y despropósitos.

No se, que será mejor, si ignorarlos o si meterlos pa´lante.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
el 6 de febrero a las 09:13
Cita de Errekado:
Cita de marinabilbo:
No he escuchado ni tengo interés.

Lo de la intensidad de los jugadores durante el 2024 y relacionarlo con sustancias viene desde hace tiempo por parte de algunos seguidores de la Real. Así, en general y más concretamente con uno de los jugadores del Athletic.

Lo ponen en su .............. foro cada 2 por 3, que si el médico del Athletic, que si los "reconstituyentes" etc etc, y no pasa nada.
Allí pueden poner lo que les da la gana y no pasa nada, mientras a mí por poner menos aquí me han baneado 2 veces.

Tampoco me sorprende. Dos de cada cinco temas que publican tienen que ver con el Athletic. No se si me da mas pena o asco ese foro, pero lo que ahí se junta, tela. Lo que me gusta es pensar que no representa ni al 10% de la afición de la Real Sociedad.
Respuesta #62
el 6 de febrero a las 09:14
Editada el 6 de febrero a las 09:19
Me acaba de llegar por WhatsApp.
He llegado hasta el ´África está en Algorta", que ha sido la segunda frase. Acomplejados y Racistas. Totalmente denunciable.
Respuesta #63
el 6 de febrero a las 15:24
Para mi estas cosas simplemente son síntomas de que estamos muy arriba de nuevo.
El Athletic vuelve a cabalgar y los de siempre ladran.

Y por cierto, sé que es Twitter y es un pozo infecto, pero me sorprende la de comedores de helados que van de antifas (según su perfil), pero siempre aparecen sus comentarios racistas con cada jugador negro del Athletic.

Aupa Athletic!

Respuesta #64
el 7 de febrero a las 20:10
Pues yo debo ser el único afortunado que no ha tenido la desgracia de escuchar tan semejante esperpento. Y no será porque no lo he intentado, llegando a navegar en los fangos de twitter, pero soy tan inútil en el uso de RRSS, que lo he esquivado sin darme cuenta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso