Canción asquerosa, miserable y deleznable
Registro: 13/01/2019
Editado 1 veces - Última vez el 5 de febrero a las 14:44
En ella se habla de tximbos farloperos, de faelopa en la pipa de Sancet, se mete con la ama de los Williams, que si robamos en Zubieta y Tajonar, que si jugamos con nandrolona en las venas, que si raptamos niños, que su jugamos con africanos, pikoletos y voxeros, se mete.con la grada de Animacion.
En fin, un cúmulo de sandeces y despropósitos.
No se, que será mejor, si ignorarlos o si meterlos pa´lante.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas
el 5 de febrero a las 16:11
Editada el 5 de febrero a las 16:13
Paso de oírla, aunque dudo que lo consiga si se hace viral.
No sé quién la habrá "creado", por lo que decís viene de Guipúzcoa, o de Nafarroa. Pero yo no dejo de pensar en el odio que nos tiene el tipejo ese de vox, que nos detesta por que los niños que se metían con 3l llevaban la camiseta del Athletic (sic) y la afición de su repugnante partido a jugar con bulos y "ocurrencias" en las redes sociales.
Dicen que en New York hay una gran plaga de ratas, aquí en Euskadi también pero de mucho mayor tamaño.
el 5 de febrero a las 16:22
Editada el 5 de febrero a las 16:30
Cuánto se tiene que sufrir cuando uno prioriza el mal ajeno sobre el beneficio propio!!
el 5 de febrero a las 16:43
O de la Dama se Esconde.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 5 de febrero a las 16:49
Ojalá llegue el día de que saquen una ley y se tenga que dar nombres y apellidos para poder comentar en redes sociales y se acabe el anonimato y la supuesta libertad de expresión
el 5 de febrero a las 16:57
Ojalá no viniese ningún realista a los derbys de San Mamés, y lo mismo por nosotros cuando el derby sea en Donosti.
Hay que odiarlos a muerte. Nada que no hagan ellos.
el 5 de febrero a las 17:05
Cita de EH_Ath:
Y que haya gente que quiera buen rollo con ellos.
Ojalá no viniese ningún realista a los derbys de San Mamés, y lo mismo por nosotros cuando el derby sea en Donosti.
Hay que odiarlos a muerte. Nada que no hagan ellos.
Tas pasau, tú!!!
Yo les deseo lo peor, pero solo deportivamente.

el 5 de febrero a las 17:13
el 5 de febrero a las 17:36
Cita de Mindundi:
Está clase de tonterías si hay que darle visibilidad
Ojalá llegue el día de que saquen una ley y se tenga que dar nombres y apellidos para poder comentar en redes sociales y se acabe el anonimato y la supuesta libertad de expresión
Un tal Pedro Sánchez parece que trata de conseguir eso
El León se come a la cebra
el 5 de febrero a las 17:37
Lo de la intensidad de los jugadores durante el 2024 y relacionarlo con sustancias viene desde hace tiempo por parte de algunos seguidores de la Real. Así, en general y más concretamente con uno de los jugadores del Athletic.
el 5 de febrero a las 17:43
el 5 de febrero a las 17:46
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 5 de febrero a las 17:50
Cita de marinabilbo:
No he escuchado ni tengo interés.
Lo de la intensidad de los jugadores durante el 2024 y relacionarlo con sustancias viene desde hace tiempo por parte de algunos seguidores de la Real. Así, en general y más concretamente con uno de los jugadores del Athletic.
Lo ponen en su .............. foro cada 2 por 3, que si el médico del Athletic, que si los "reconstituyentes" etc etc, y no pasa nada.
Allí pueden poner lo que les da la gana y no pasa nada, mientras a mí por poner menos aquí me han baneado 2 veces.
el 5 de febrero a las 17:51
Cita de Errekado:Cita de marinabilbo:
No he escuchado ni tengo interés.
Lo ponen en su .............. foro cada 2 por 3, que si el médico del Athletic, que si los "reconstituyentes" etc etc, y no pasa nada.
Allí pueden poner lo que les da la gana y no pasa nada, mientras a mí por poner menos aquí me han baneado 2 veces.
La Rsoc de Eufemiano...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 5 de febrero a las 18:00
Es una bara de medir de como están ellos y como nosotros. Cuanto más despotrican, es que mejor está el Athletic y eso me deja bastante tranquilo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

el 5 de febrero a las 18:07
Cita de Txikitero:
Estaría bien un contexto acompañado de un vídeo para entender mejor la situación.
La situación se entiende con los +12 puntos que les llevamos.
¡Aupa Athletic!