Canción asquerosa, miserable y deleznable
Registro: 13/01/2019
Registro: 13/01/2019
Publicado el 5 de febrero a las 14:43
Editado 1 veces - Última vez el 5 de febrero a las 14:44
Editado 1 veces - Última vez el 5 de febrero a las 14:44
Leído: 20.220
He flipado con una canción que está circulando por redes. No hay ni por donde cogerla, se creerán que se han llenado de gloria.
En ella se habla de tximbos farloperos, de faelopa en la pipa de Sancet, se mete con la ama de los Williams, que si robamos en Zubieta y Tajonar, que si jugamos con nandrolona en las venas, que si raptamos niños, que su jugamos con africanos, pikoletos y voxeros, se mete.con la grada de Animacion.
En fin, un cúmulo de sandeces y despropósitos.
No se, que será mejor, si ignorarlos o si meterlos pa´lante.
En ella se habla de tximbos farloperos, de faelopa en la pipa de Sancet, se mete con la ama de los Williams, que si robamos en Zubieta y Tajonar, que si jugamos con nandrolona en las venas, que si raptamos niños, que su jugamos con africanos, pikoletos y voxeros, se mete.con la grada de Animacion.
En fin, un cúmulo de sandeces y despropósitos.
No se, que será mejor, si ignorarlos o si meterlos pa´lante.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 64 respuestas
Respuesta #1
el 5 de febrero a las 14:53
Intoxicación de helado.
Si estando muy por delante de nosotros no paraban de fijarse en nosotros, ahora que es al revés, ni te cuento.
Lo de Sancet llevo tiempo pensando que el rumor ese parte de ellos.
Antes de la renovación, alguna Cuenta insider de esas daban por hecho que iba a Fichar por la Real y cuando renovó ya empezaron a darle cera.
Yo desde luego, sí le metería un buen puro
No todo vale
Si estando muy por delante de nosotros no paraban de fijarse en nosotros, ahora que es al revés, ni te cuento.
Lo de Sancet llevo tiempo pensando que el rumor ese parte de ellos.
Antes de la renovación, alguna Cuenta insider de esas daban por hecho que iba a Fichar por la Real y cuando renovó ya empezaron a darle cera.
Yo desde luego, sí le metería un buen puro
No todo vale
Respuesta #2
Editada el 5 de febrero a las 14:55
Editada el 5 de febrero a las 14:55
Estaría bien un contexto acompañado de un vídeo para entender mejor la situación.
Respuesta #3
el 5 de febrero a las 14:59
Algún link? Yo no he visto nada. Si que he visto, desde hace tiempo, varios twitteros del Osasuna dejando caer cosas bastante graves de Oihan.
Respuesta #4
Lo mejor es ignorarlo. Siempre.
Con este post lo único que se consigue es que el autor sonría al ver su repercusión, y que su obra se comparta más. Que gente que no siquiera sabía de su existencia pueda dar con ella.
Con este post lo único que se consigue es que el autor sonría al ver su repercusión, y que su obra se comparta más. Que gente que no siquiera sabía de su existencia pueda dar con ella.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #5
el 5 de febrero a las 15:01
el 5 de febrero a las 15:01
Cita de TXARLI:
Exacto
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN !!!! GORA EUSKAL HERRIA !!!!! IÑIGO CABACAS JUSTIZIA!!!!!!
Respuesta #6
el 5 de febrero a las 15:09
el 5 de febrero a las 15:09
Está hecha por IA. Por una parte vemos a donde llega el complejo de esos infraseres. Por otra es una lastima que no lo haya hecho un grupo de música real, para ir a algún concierto suyo a decirles que me ha parecido la canción
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #7
el 5 de febrero a las 15:11
el 5 de febrero a las 15:11
Cita de TXARLI:
+1
Ya verás como entrarán los clásicos troles a meter cizaña, y a avivar el tema, no falla.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #8
el 5 de febrero a las 15:26
el 5 de febrero a las 15:26
Txotxongilo zarraspastroso batzuk, jaramonik ez.
“Ladran pues cabalgamos”
“Ladran pues cabalgamos”
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #9
el 5 de febrero a las 15:31
el 5 de febrero a las 15:31
Pues gracias por darle más notoriedad
Respuesta #10
el 5 de febrero a las 15:41
Editada el 5 de febrero a las 15:41
Editada el 5 de febrero a las 15:41
Cita de TXARLI:
Aupa Txarli,
Yo creo que sin ir a la guerra, hace tiempo que deberíamos marcar nuestros límites, desde Club, aficionados, medios…
Nuestra actitud siempre ha sido de hacer como que no pasa nada, pero sí pasa, por ejemplo cada vez está peor visto en Gipuzkoa y Navarra que un jugador del territorio juegue en el Athletic, con presiones heavies incluso a niños.
Yo sinceramente echo en falta que alguien hable claro sobre esta pedagogía del odio que se da en estas regiones. No me parece ni medianamente aceptable. Sobre el caso concreto igual te doy la razón, sobre la causa general? Es una vergüenza el trato que recibimos.
Respuesta #11
Si para componer una canción ofensiva y además mala se necesita la IA, es que de la natural se anda muy cortito.
Respuesta #12
el 5 de febrero a las 15:47
el 5 de febrero a las 15:47
Cita de TXARLI:
No creas, que no lo he pensado.
Pero creo que callando,.no se consigue nada.
Habria que dar con el origen de esa bazofia y denunciarlo.
Que le caiga un buen puro y para otra vez que espabile, por ser, tan poco espabilado.
Respuesta #13
el 5 de febrero a las 15:58
el 5 de febrero a las 15:58
Cita de neuki:Cita de TXARLI:
Aupa Txarli,
Yo creo que sin ir a la guerra, hace tiempo que deberíamos marcar nuestros límites, desde Club, aficionados, medios…
Nuestra actitud siempre ha sido de hacer como que no pasa nada, pero sí pasa, por ejemplo cada vez está peor visto en Gipuzkoa y Navarra que un jugador del territorio juegue en el Athletic, con presiones heavies incluso a niños.
Yo sinceramente echo en falta que alguien hable claro sobre esta pedagogía del odio que se da en estas regiones. No me parece ni medianamente aceptable. Sobre el caso concreto igual te doy la razón, sobre la causa general? Es una vergüenza el trato que recibimos.
Empezando por la propia DiPUT*cion Gipuzcuana. Como si el Gipuzkoa no hubiera athletizales.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #14
el 5 de febrero a las 16:00
el 5 de febrero a las 16:00
Seguro que me llega alguna versión por WhatsApp. Pues anda que no hay trolls sueltos por aquí.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #15
el 5 de febrero a las 16:07
el 5 de febrero a las 16:07
Lo que más gracia me hace es ver a personas del Osasuna y de la Real que hace unas semanas se unían para reirse de nosotros ver como ahora se meten mierda por el partido de Copa. Twitter o X es un estercolero