Canción asquerosa, miserable y deleznable

Registro: 13/01/2019

Publicado el 5 de febrero a las 14:43
Editado 1 veces - Última vez el 5 de febrero a las 14:44
Leído: 20.211
He flipado con una canción que está circulando por redes. No hay ni por donde cogerla, se creerán que se han llenado de gloria.

En ella se habla de tximbos farloperos, de faelopa en la pipa de Sancet, se mete con la ama de los Williams, que si robamos en Zubieta y Tajonar, que si jugamos con nandrolona en las venas, que si raptamos niños, que su jugamos con africanos, pikoletos y voxeros, se mete.con la grada de Animacion.

En fin, un cúmulo de sandeces y despropósitos.

No se, que será mejor, si ignorarlos o si meterlos pa´lante.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
el 5 de febrero a las 20:54
Basura.
Respuesta #47
el 5 de febrero a las 20:56
30 segundos he aguantado esa basura.

Solo en esos 30 segundos me da que mas que venir del Serengueti viene del entorno de Txatxuna.

Intentar encontrar al que la ha perpetrado y denunciarle por inútil, por tener tan mal gusto y por calumnias y daños a la imagen del Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #48
el 5 de febrero a las 21:25
Me parece una chorrada sinceramente. Dice más de los que la hacen y piensan de esa manera que del Athletic.
De los equipos insignificantes nadie hace canciones.
Respuesta #49
el 5 de febrero a las 21:32
Me la mandó un colega la semana pasada y no llegué a terminar de oírlo... Duró en mi subconsciente 15 segundos y hasta hoy...
Respuesta #50
el 5 de febrero a las 21:53
Cita de neuki:
Cita de TXARLI:
Lo mejor es ignorarlo. Siempre.

Con este post lo único que se consigue es que el autor sonría al ver su repercusión, y que su obra se comparta más. Que gente que no siquiera sabía de su existencia pueda dar con ella.

Aupa Txarli,

Yo creo que sin ir a la guerra, hace tiempo que deberíamos marcar nuestros límites, desde Club, aficionados, medios…

Nuestra actitud siempre ha sido de hacer como que no pasa nada, pero sí pasa, por ejemplo cada vez está peor visto en Gipuzkoa y Navarra que un jugador del territorio juegue en el Athletic, con presiones heavies incluso a niños.

Yo sinceramente echo en falta que alguien hable claro sobre esta pedagogía del odio que se da en estas regiones. No me parece ni medianamente aceptable. Sobre el caso concreto igual te doy la razón, sobre la causa general? Es una vergüenza el trato que recibimos.

Aupa neuki, entiendo lo que dices, y me parece muy válido. Pero yo soy más de la doctrina de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Somos el Athletic, estamos muy por encima de sus majaderías.

La última perla ha sido de Puñal. No me gustaría que nadie del Athletic entrase al barro. Nosotros a seguir igual y que ladren si quieren.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #51
el 5 de febrero a las 23:11
Cita de Javert:
Cita:

Lo ponen en su .............. foro cada 2 por 3, que si el médico del Athletic, que si los "reconstituyentes" etc etc, y no pasa nada.
Allí pueden poner lo que les da la gana y no pasa nada, mientras a mí por poner menos aquí me han baneado 2 veces.

La Rsoc de Eufemiano...

La Rsoc de Eufemiano... y Panamá.
Respuesta #52
el 5 de febrero a las 23:30
Cita de ath67:
Cita de egin:
Aún no ha salido nadie diciendo que no es para tanto, que no le demos importancia porque solo es una broma, que nosotros cantamos cosas peores, que no nos tenemos que quejar porque vemos la paja en el ojo ajeno...?

Qué raro, después de leer algunos comentarios en el hilo de los insultos en el Villamarín, me extraña que los blanqueadores habituales hayan hecho mutis por el foro (nunca mejor dicho).
Pues yo tengo una ligera idea del porqué

Sí, sí, yo también.
Respuesta #53
el 5 de febrero a las 23:32
Ya que ha salido a colación Osasuna.
La semana que viene tenemos una reunión laboral en Pamplona y entre la sesión de mañana y la de tarde tengo 3 horas libres.
Creeis que me dará tiempo a ver la sala de trofeos de Osasuna en su totalidad?
Es que me hace ilusión.
Respuesta #54
el 6 de febrero a las 00:30
Ladran ,luego.cabalgamos .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #55
el 6 de febrero a las 00:31
Cita de VARenelBAR:
Ya que ha salido a colación Osasuna.
La semana que viene tenemos una reunión laboral en Pamplona y entre la sesión de mañana y la de tarde tengo 3 horas libres.
Creeis que me dará tiempo a ver la sala de trofeos de Osasuna en su totalidad?
Es que me hace ilusión.

Vas a andar muy justo. Inténtalo y nos cuentas.

Respuesta #56
el 6 de febrero a las 03:08
Cita de vanfon:
Una demostración más que estan muy dolidos tras ganar la copa y sacar la gabarra.

Ladran luego cabalgamos. No le doy la más mínima importancia.

Es más, me hace hasta gracia.

Lo de la gabarra lo tienen atragantado y no lo pasan ni con agua de Bilbao

Zu zara nagusia…

Respuesta #57
el 6 de febrero a las 04:01
Editada el 6 de febrero a las 04:06
La verdad es que es curioso que en la antesala de una eliminatoria de copa entre Rsoc y Osasuna se estén acordando del Athletic.

Les debe picar bastante....
Respuesta #58
el 6 de febrero a las 08:16
Cita de Martzingerze:
Cita:

Aupa Txarli,

Yo creo que sin ir a la guerra, hace tiempo que deberíamos marcar nuestros límites, desde Club, aficionados, medios…

Nuestra actitud siempre ha sido de hacer como que no pasa nada, pero sí pasa, por ejemplo cada vez está peor visto en Gipuzkoa y Navarra que un jugador del territorio juegue en el Athletic, con presiones heavies incluso a niños.

Yo sinceramente echo en falta que alguien hable claro sobre esta pedagogía del odio que se da en estas regiones. No me parece ni medianamente aceptable. Sobre el caso concreto igual te doy la razón, sobre la causa general? Es una vergüenza el trato que recibimos.

Empezando por la propia DiPUT*cion Gipuzcuana. Como si el Gipuzkoa no hubiera athletizales.

Somos muchos, gracias por acordarte

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #59
el 6 de febrero a las 08:21
y posiblemente denunciable por ciertas cosas que dice contra el honor de las personas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #60
el 6 de febrero a las 08:51
Cita de Camaro75:
y posiblemente denunciable por ciertas cosas que dice contra el honor de las personas.

Muy denunciable diría yo. Pienso que los autores de esa ignominia deberían estar entre rejas

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso