Campeones de Liga sin la EL?

Mensajes: 14.251
Registro: 17/06/2016

Publicado el 17 de marzo a las 15:29
Leído: 5.764
Lo acaban de comentar en la SER. Si el Athletic no estuviera jugando esta temporada en Europa y se hubiera volcado en la liga se podia haber ganado?
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas

Respuesta #31
el 17 de marzo a las 18:29
Con 27 puntos más ganamos la liga, ahora hay q sacarlos

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #32
el 17 de marzo a las 19:47
Sin las lesiones de Sancet estarían luchando por la liga, sin duda.
Respuesta #33
el 17 de marzo a las 21:11
La final de la europa league y la ultima jornada son la misma semana , imaginaros , seria historico

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #34
el 17 de marzo a las 22:40
Quien piense que el Athletic podría ser campeón de liga sin jugar europa está muy mal de la cabeza
Respuesta #35
el 18 de marzo a las 00:09
Empates con Leganés, Valladolid, Betis, Espanyol, alaves...

Así no se puede ganar una Liga.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #36
el 18 de marzo a las 01:12
Cita de kulu:
Quien piense que el Athletic podría ser campeón de liga sin jugar europa está muy mal de la cabeza


Es que el ejemplo de esta temporada podría indicar que, estando así de bien, se podría haber sido mejor en Liga sin estar en Europa.
Aunque también se podría argumentar que quizá era necesario jugar muchos partidos para estar así de bien.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #37
el 18 de marzo a las 01:22
Cita de Cazo_cebras:
Sin un 9 que al menos meta 20 goles, imposible.


Pues podríamos pensar en fichar a Lamine y Mbappe para tenerlos en el banquillo (y evitar que jueguen con los rivales). Igual que ambos equipos han hecho toda la vida debilitando rivales, vamos.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #38
el 18 de marzo a las 04:21
Pensar que el ATHLETIC pueda ganar la Liga, es una auténtica quimera.



Y más basándose en lo s puntos tontos perdidos y que con ellos estaríamos por encima del madrid y barca.

Todo ello, en la liga en que más puntos han perdido el madrid y el Barca y aún así todo, no nos llega.


Y de todas formas, la liga se decide, como decía Aragones, en los últimos 10 partidos. Ahí se verá de que pasta estamos hechos y si vamos a setas o a rolex
Respuesta #39
el 18 de marzo a las 06:27
Editada el 18 de marzo a las 06:29
Tenemos 52 puntos. Sin ir a partidos concretos, mi sensación general es que es una cifra bastante acorde a lo que le he hemos visto al equipo, que estaría en un margen de entre 50 y 55 puntos. No estamos tan lejos de los grandes, pero nos falta claramente:

- Un 9 que marque con regularidad. En el futuro quizás Maru+Guru pueda servir.
- Sancet con menos lesiones y/o un sustituto de garantías.
- Nico Williams en su mejor versión con más regularidad (como Lamine por ejemplo)
- Un medio centro de las características de Galaxy para poder dosificarle.




You´ll never walk alone

Respuesta #40
el 18 de marzo a las 09:26
Está divertido poder especular, pero la realidad es otra, escucho que si el Athletic hubiera ganado este y el otro partido ... Señores esto es la liga, hay momentos de bajón, lesiones, mala suerte, mal día de jugadores, es un torneo d regularidad, y por el echo de no jugar otras competiciones no implica que hagas mas o menos puntos. Quien sabe , quizas hasta se harían menos puntos, el ánimo de ver que compites en europa como lo han hecho seguramente haya alegrado muy y mucho a los jugadores y por ende haya sido algo positivo.
Para mi lo que ha servido es para tener un bloque muy completo que aunque haya muchas bajas podemos sacar los partidos adelante por dificil que sean como ha sido contra la roma y el sevilla, este ultimo sacó un equipo B practicamente de inicio y acabamos ganando.
Respuesta #41
el 18 de marzo a las 10:38
Cita de VictorII:
Lo acaban de comentar en la SER. Si el Athletic no estuviera jugando esta temporada en Europa y se hubiera volcado en la liga se podia haber ganado?


Y no lo comentó un cualquiera, lo dijo ni más ni menos que Txato Núñez, jugador del Athletic durante 14 temporadas y delegado del equipo otras tantas.
Algo sabe de esto sabrá pero aún así, creo que es una bilbainada. Tenemos un buen equipo montado pero creo que nos falta un peldaño para pelear por la Liga. Quizá con un goleador que consiga 20 goles cada Liga se podría pero es pura especulación.
Respuesta #42
el 18 de marzo a las 11:12
Muchos puntos los hemos perdido tras la jornada europea asique yo digo que si
Respuesta #43
el 18 de marzo a las 12:33
Tenemos el 5º presupuesto de la liga, por debajo del Betis. El Atlético más del doble que nostros, y el Barcelona les dobla. Y a eso le añadimos nuestras limitaciones en los fichajes. Eso complica mucho la creación de una plantilla equilibrada. Estar en cuarta plaza con lo que tenemos es un auténtico milagro. Ganar la Liga es ciencia ficción.
Respuesta #44
el 18 de marzo a las 12:36
No.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #45
el 18 de marzo a las 13:10
Cita de VictorII:
Lo acaban de comentar en la SER. Si el Athletic no estuviera jugando esta temporada en Europa y se hubiera volcado en la liga se podia haber ganado?


Yo creo que estaríamos (sin Europa) con 4-5 puntos más. Por lo que sí, podríamos disputar la Liga. Ojo, que el año que viene veo al Athletic igual de bien que esta temporada, con un poco más de suerte/acierto que nos ha faltado esta temporada, ahí estaremos. Pinta muy bien. Eso sí, si mantenemos la plantilla actual e incorporando a fichajes estilo Areso, Aimar Oroz, mantener a Nuñez (no soy muy pro pero me ha gustado estos 2 últimos partidos, con confianza puede ser muy buena pieza), además de que gente como Jauregizar seguirá creciendo. Me falta un lateral izquierdo fiable, por lo demás, tenemos un plantillón!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso