Campeones de Liga sin la EL?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
el 17 de marzo a las 16:23
el 17 de marzo a las 16:25
el 17 de marzo a las 16:30
Editada el 17 de marzo a las 16:34
Partidos Jugados: 28 – 52 Puntos
Partidos jugados SIN Europa: 18 – 39 Puntos (Media 2,166 ptos/partido)
Partidos jugados CON Europa: 10 – 13 Puntos
Ahora voy a hacer una regla de tres considerando la media de puntos que llevamos en los partidos en los que no hemos competido en Europa el Jueves anterior. Este sería el resultado:
Partidos Jugados 28: 61 Ptos (El Barca lleva 60 con 1 partido menos)
Partidos jugados 38: 82 Ptos.
Hay que matizar que el dato puede parecer engañoso, porque de los 10 partidos jugados con Europa, 7 son fuera, y sólo 3 en casa. Pero también es cierto que no hemos jugado ningún partido contra los 5 primeros, el rival más complicado con el que hemos jugado después de competición europea ha sido el Betis. Por ello se puede asumir que lo uno compensa lo otro.
Yo también me he quedado sorprendido con estos datos.
Estos son los datos, saquen sus propias conclusiones.
el 17 de marzo a las 16:37
Cita de gerathletic:
Con o sin Europa League llevaríamos los mismos puntos que ahora, un par mas o un par menos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 17 de marzo a las 16:43
Aupa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
el 17 de marzo a las 16:46
Cita de gerathletic:
Con o sin Europa League llevaríamos los mismos puntos que ahora, un par mas o un par menos.
Yo creo que 6-7 más mínimo
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

el 17 de marzo a las 17:14
Se nota la intensidad del equipo a 1 partido semanal.
el 17 de marzo a las 17:16
Quedan 10 jornadas.
A por los 3 puntos de Osasuna.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 17 de marzo a las 17:26
Cita de VictorII:
Lo acaban de comentar en la SER. Si el Athletic no estuviera jugando esta temporada en Europa y se hubiera volcado en la liga se podia haber ganado?
Aupa Victor Segundodespaña

Pues pues pues......creo que sí se pudiera haber luchado por ella
Si se puede mantener a este grupo y con las incorporaciones adecuadas en puestos más flojos, podemos ser asiduos a CL
Esto implica la pescadilla de marras, tienes dinero para mantenerlos y ser competitivos para poder volver a jugosas gratificaciones por acceso a CL y vuelta a lo mismo
En torneo doméstico si durante un tiempo estas en esa lucha es mas fácil que en un año cualquiera estando a ese nivel , se pueda aprovechar cierto bajón de esos tres equipos
Me da que no plasmé claramente mi idea

Txopo ejemplo de athleticzale
el 17 de marzo a las 17:37
Cita de Rob:
Yo que me relamo solo de pensar en joderle la liga en la ultima jornada al Barcelona, ya si fuese para ganarla nosotros creo que directamente me podría morir al día siguiente ( bueno mejor después de ver la gabarra)
Ganarsela al Barcelona para que la gane el asqueroso, victimista y mafioso Madrid? Para que la gane el Madrid prefiero que la gane el Barca que por lo menos tiene mas identidad que el madrid y da bastante mas espectaculo. Lo que ha hecho la AFE saliendo a protestar este fin de semana cuando el "perjudicado" ha sido el Madrid es vomitivo.
el 17 de marzo a las 17:40
Cita de Joram:
La liga la perdimos con los empates de valladolid(empate y gracias), leganes en casa y alaves
Añadase el regalo el At.Madrid.
Sería un punto mas para nostros y dos menos para ellos. Es decir, a 1.
el 17 de marzo a las 17:42
Cita de catacrack:Cita de gerathletic:
![]()
![]()
A ver cocodrilo de los cojones, el año pasado con prácticamente la misma plantilla y sin jugar en Europa, aunque si la copa hasta el final, llevábamos a estas alturas un punto más que esta.
Ahora sí eres tan amable de explicar las risas o mejor aún , dar tu opinión sobre la pregunta del forero que abre el post pues todo eso que ganamos que esto resulta que es un foro.
el 17 de marzo a las 17:46
Ojala se diese el caso de que recortemos y nos metamos en la pomada los ultimos partidos de liga, pero hay que tener los pies en el suelo.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
el 17 de marzo a las 18:24
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

el 17 de marzo a las 18:27
Cita de kni:
También puede ser que sin Europa y por tanto con menos minutos tuviéramos menos enchufados a algunos cuando se les necesite
Ahí está el tema...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!