Campeones de Liga sin la EL?
Lo acaban de comentar en la SER. Si el Athletic no estuviera jugando esta temporada en Europa y se hubiera volcado en la liga se podia haber ganado?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
el 18 de marzo a las 13:16
el 18 de marzo a las 13:16
Cita de iTxastegi:
Está divertido poder especular, pero la realidad es otra, escucho que si el Athletic hubiera ganado este y el otro partido ... Señores esto es la liga, hay momentos de bajón, lesiones, mala suerte, mal día de jugadores, es un torneo d regularidad, y por el echo de no jugar otras competiciones no implica que hagas mas o menos puntos. Quien sabe , quizas hasta se harían menos puntos, el ánimo de ver que compites en europa como lo han hecho seguramente haya alegrado muy y mucho a los jugadores y por ende haya sido algo positivo.
Para mi lo que ha servido es para tener un bloque muy completo que aunque haya muchas bajas podemos sacar los partidos adelante por dificil que sean como ha sido contra la roma y el sevilla, este ultimo sacó un equipo B practicamente de inicio y acabamos ganando.
En liga solo nos ha superado en juego el FC Bancarrota.
En EL el Besiktas.
En Copa nadie
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #47
el 18 de marzo a las 14:03
el 18 de marzo a las 14:03
Yo creo que aunque no jugáramos la Europa league, hubiéramos fallado los 3 penaltis de Girona.
Respuesta #48
el 18 de marzo a las 14:09
el 18 de marzo a las 14:09
Lo cierto para mí es que no hemos tenido suerte contra el Girona fue de chiste y el Atlético de Madrid igual
Pero yo creo que no solo cuenta la suerte también el tema arbitral tiene lo suyo
Yo recuerdo el campeonato de Liga del 20 todos los arbitrajes descaradamente a favor del Real Madrid
Pero yo creo que no solo cuenta la suerte también el tema arbitral tiene lo suyo
Yo recuerdo el campeonato de Liga del 20 todos los arbitrajes descaradamente a favor del Real Madrid
Respuesta #49
el 18 de marzo a las 14:21
el 18 de marzo a las 14:21
Cita de Elpijo:
Lo cierto para mí es que no hemos tenido suerte contra el Girona fue de chiste y el Atlético de Madrid igual
Mientras la gente andaba despistada 1 penalti por partido al madrid
Respuesta #50
el 18 de marzo a las 14:22
el 18 de marzo a las 14:22
Cita de pbi1mp:Cita de iTxastegi:
Está divertido poder especular, pero la realidad es otra, escucho que si el Athletic hubiera ganado este y el otro partido ... Señores esto es la liga, hay momentos de bajón, lesiones, mala suerte, mal día de jugadores, es un torneo d regularidad, y por el echo de no jugar otras competiciones no implica que hagas mas o menos puntos. Quien sabe , quizas hasta se harían menos puntos, el ánimo de ver que compites en europa como lo han hecho seguramente haya alegrado muy y mucho a los jugadores y por ende haya sido algo positivo.
Para mi lo que ha servido es para tener un bloque muy completo que aunque haya muchas bajas podemos sacar los partidos adelante por dificil que sean como ha sido contra la roma y el sevilla, este ultimo sacó un equipo B practicamente de inicio y acabamos ganando.
En EL el Besiktas.
En Copa nadie
Y contra el besiktas no fuimos a ganar el partido si hubiéramos necesitado los puntos,dejémoslo en el Barça solo.
Respuesta #51
el 18 de marzo a las 14:56
el 18 de marzo a las 14:56
para ganar la liga te tienes que ir por encima de los 80 puntos, eso requiere ganar casi todo y no dar por bueno casi ningún empate.
Un cambio de mentalidad brutal.

Respuesta #52
el 18 de marzo a las 15:22
el 18 de marzo a las 15:22
Cita de Santimami87:Cita:
En EL el Besiktas.
En Copa nadie
Y contra el besiktas no fuimos a ganar el partido si hubiéramos necesitado los puntos,dejémoslo en el Barça solo.
Estoy de acuerdo. Pero el caso es que fuimos de paseo y nos dieron caña.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #53
el 18 de marzo a las 15:34
el 18 de marzo a las 15:34
Cita de munarri:
para ganar la liga te tienes que ir por encima de los 80 puntos, eso requiere ganar casi todo y no dar por bueno casi ningún empate.
La ultima liga que estuvo por debajo de los 80 fue la 2007-2008, 76 puntos, desde entonces la que menos fue con 85 puntos.
Respuesta #54
el 18 de marzo a las 15:56
el 18 de marzo a las 15:56
Puedo hasta llegar a ser pesado con esto.....mantener este bloque y algunas incorporaciones para poder ser competitivos y asi entrar asiduamente en CL para poder pagar y si se es estable en ese nivel ha de haber oportunidades para todo
Si este año hubiéramos tenido ese peldaño y medio de saber estar , de esa madurez, oficio....(cosa que si se sigue así se ha de alcanzar) estábamos en plena lucha, igual otro año aún estando ese peldaño y medio arriba no llega
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #55
el 20 de marzo a las 11:23
el 20 de marzo a las 11:23
La EL desgasta MUCHO, los partidos a mitad de semana, los desplazamientos, el romper las costumbres, por ejemplo, muchos jugadores comentan que es complicado dormir despues de un partido. Imaginaros jugar a menos de 72 horas de una noche dificil.
El ser humano generalmente es un animal de costumbres.
El ser humano generalmente es un animal de costumbres.
Aurten Bai JTK.
Respuesta #56
el 20 de marzo a las 17:32
el 20 de marzo a las 17:32
Creo que sin Europa lo de Osasuna no se habria provocado y sobre lo de ganar la liga..joderr es que me cuesta mucho verlo.
La Filosofia es Intocable