Camiseta supercopa

Registro: 09/03/2009

Publicado el miércoles a las 17:26
Leído: 2.538
Pues eso 95 pavos socios y 105 público en general.... Cuantas vamos a vender a este precio?? Y sin poder ir a los partidos, en mitad de temporada, covid, etc.. Creo que van a vender media docena o así.. Si la ganamos alguna más..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 17:41
Esta es la misma camiseta que van a usar, recuerdo que Nike to vendia las mismas ... no se NB si lo habia hecho

Pero bueno sigue siendo un trozo de plastico con un parche y KUTXABANK TEAM ....

La ilusion .... incalculable

Aurten Bai JTK.

Respuesta #2
el miércoles a las 17:44
Cita de Grijix:
Esta es la misma camiseta que van a usar, recuerdo que Nike to vendia las mismas ... no se NB si lo habia hecho

Pero bueno sigue siendo un trozo de plastico con un parche y KUTXABANK TEAM ....

Le han puesto el parche de la Supercopa en medio... La cogí por 50 pavos con la sergrafia de aduriz hace mes y medio... Flipante
Respuesta #3
el miércoles a las 17:46
Están locos, con la que está cayendo.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #4
el miércoles a las 18:04
Tiene dos distintivos una en medio impresa negra en medio y el parche en si en la manga derecha

Aurten Bai JTK.

Respuesta #5
el miércoles a las 18:14
Cita de kukokuko74:
Pues eso 95 pavos socios y 105 público en general.... Cuantas vamos a vender a este precio?? Y sin poder ir a los partidos, en mitad de temporada, covid, etc.. Creo que van a vender media docena o así.. Si la ganamos alguna más..

Hay imagen?
Respuesta #6
el miércoles a las 18:33

Pues me alegraría si no vendieran ni uno... a ver si así se bajan un poco de la burra y son un poco mas condescendientes con el aficionado de a pie, que la que esta cayendo es buena!!
Respuesta #7
el miércoles a las 18:45
Es la que usan en los partidos se supone que es otro tejido como las Nike y Adidas que tienen un precio las "normales" y otro mucho mas caro las "pro" que son las que utilizan los jugadores pero pagar mas de 60€ por una camiseta de futbol es una autentica estafa hoy en dia mas aun con la espalda unicolor desde hace años.

Gora Athletic

Respuesta #8
el miércoles a las 19:14
Cita de Pablich:
Cita de kukokuko74:

Hay imagen?
https://www.athletic-club.eus/noticias/2021/01/13/camiseta-especial-supercopa

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #9
el miércoles a las 19:17
Cita de kukokuko74:
Cita de Grijix:

Le han puesto el parche de la Supercopa en medio... La cogí por 50 pavos con la sergrafia de aduriz hace mes y medio... Flipante

Me parece que más de uno, aprovechamos esa oferta que sacaron en Noviembre y le pusimos la serigrafía del 20.

Esta camiseta que ahora sacan a ese precio, en verano estará superrebajada, porque no veo a.mucha gente pagando ahora.ese precio.
Respuesta #10
el miércoles a las 19:45
Cita de Grijix:
Tiene dos distintivos una en medio impresa negra en medio y el parche en si en la manga derecha

Lo que tiene es un nombre: ROBO. Anda que esperar que alguien en su sano juicio pague ese dineral hoy en día por una camiseta de fútbol... Ojalá no vendan ni una.

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #11
el miércoles a las 20:02
Editada el miércoles a las 20:07
Cita de kukokuko74:
Cita de Grijix:

No es la misma. Esta es la misma camiseta que llevan los jugadores. Hay dos versiones, la "ELITE" que vale casi 100 euros y la de los aficionados mortales que vale 70. Parece que para la supercopa no van a sacar la segunda versión.

Elite Supercopa

Elite Liga

Aficionados Liga

Fijate por ejemplo que los detalles del escudo son diferentes y supongo que las texturas de la camiseta. Me parece una estafa que nos cobren 70-80 euros por una camiseta y despues el escudo tenga menos detalles que la original.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #12
el miércoles a las 20:26
Respuesta #13
el miércoles a las 20:50

Igual no la vendes ahora, en el caso de no ganar, rebajada en dos meses a la mitad, pero si ganan la supercopa..Clinc

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #14
el miércoles a las 20:58
Cita de Vamoaveee:

Igual no la vendes ahora, en el caso de no ganar, rebajada en dos meses a la mitad, pero si ganan la supercopa..Clinc

Eso está más claro que el agua....yo haré eso pero si gana la copa.
Respuesta #15
el miércoles a las 22:01
Es la elite, la player version. Cuesta ese precio sin parches de Supercopa ni nada. El año pasado me regalaron la version elite de Yuri. Es más pegada y con diferente tela y material

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #16
el miércoles a las 23:32
Los del odio eterno al fútbol moderno si no se la pillan, la habrán mirado y remirado.

Respecto al precio....una clavada pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #17
el jueves a las 10:20
Yo desde que pusieron publicidad, me cuesta comprarlas. De hecho no ha caido ni una oficial. Llevar Petronor o Kutxabank en la solapa como que ...
Respuesta #18
el jueves a las 11:15
Cita de ORIA:
Yo desde que pusieron publicidad, me cuesta comprarlas. De hecho no ha caido ni una oficial. Llevar Petronor o Kutxabank en la solapa como que ...

A mí no me importaría hacerles la publicidad si me regalan la camiseta y me pagan la cuota de socio, gratis como que no.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso