cambios ayer
Salvo que Unai, estuviera lesionado, no entendí el cambio de este por Paredes.
Tampoco entendí, que en los últimos minutos, quitáramos a Maroan, SI que se metiera a GURÚ, pero por Berenguer o en todo caso, quitar un central y meter a GURÚ, dejando a Berenguer.
Ayer lo primordial era GANAR si o si, el empate no me dice nada de nada.
Tampoco entendí, que en los últimos minutos, quitáramos a Maroan, SI que se metiera a GURÚ, pero por Berenguer o en todo caso, quitar un central y meter a GURÚ, dejando a Berenguer.
Ayer lo primordial era GANAR si o si, el empate no me dice nada de nada.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
el 31 de marzo a las 21:43
el 31 de marzo a las 21:43
Cita de patapun:
Ayer al que hubiera cambiado sería a Iñaki Williams. Le tocó de esos días que no da pie con bolo, además de que a los últimos minutos de partido presentaba fatiga. Se podía haber dejado a Berenguer en la derecha y poner a Guruzeta en la mediapunta o arriesgar con Olabarrieta manteniendo eso sí a Maroan Sannadi en el campo.
+1
Respuesta #77
el 31 de marzo a las 23:08
el 31 de marzo a las 23:08
Cita de e_unoto:Cita:
Ayer Guru en 15 minutos tuvo más ocasiones de gol que Maroan en todo el partido… aquí tumbamos a nuestros jugadores en menos de nada.
Con la Defensa de Osasuna zumbada por Maroan y con una ejecución lamentable..
Guruzeta está muy mal.
Peor que Maroan?
Respuesta #78
el 31 de marzo a las 23:12
el 31 de marzo a las 23:12
Cita de e_unoto:
A mí lo que me da rabia es tener a un tío de 1´92 y no darle un puñetero pase bueno para rematar.
Le has visto rematar en algún partido?
Respuesta #79
el 1 de abril a las 08:52
el 1 de abril a las 08:52
Si hay que marcar a Iñaki no le va a quitar nunca este como este.
El tema es que seguimos esperando a que Djalo se suba al carro.
El tema es que seguimos esperando a que Djalo se suba al carro.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #80
el 1 de abril a las 12:57
el 1 de abril a las 12:57
No he podido leer el post luego no se si alguien lo ha comentado, pero yo los últimos 20-30 minutos hubiera metido a Olaba por Iñaki, y arriba Nico por la izquierda, Guru y Maroan para rematar, y Olabarrieta por la derecha.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.