cambios ayer

Registro: 23/01/2023

Publicado el 31 de marzo a las 11:51
Leído: 5.698
Salvo que Unai, estuviera lesionado, no entendí el cambio de este por Paredes.
Tampoco entendí, que en los últimos minutos, quitáramos a Maroan, SI que se metiera a GURÚ, pero por Berenguer o en todo caso, quitar un central y meter a GURÚ, dejando a Berenguer.
Ayer lo primordial era GANAR si o si, el empate no me dice nada de nada.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 80 respuestas

Respuesta #61
el 31 de marzo a las 15:58
Cita de Predator00:
Cita de Ander10.:
Estuvo mucho mejor Unai que Prados.
Al que hubiera quitado yo ayer es a Iñaki.
Partido infame el suyo.
El tema es que muchas veces acaba marcando.

Los que contestáis a otros mensajes con caritas sonrientes, no os dais cuenta del ridículo que hacéis?
Respuesta #62
el 31 de marzo a las 16:13
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Exactamente. Era partido para él.
Guruzeta tiene horchata en vez de sangre.

Al contrario. Era un partido para alguien con movilidad en los espacios como Gurú.
Marian mucho partirse ka cara con los centrales, pero desmarques con opción de chutar, ninguno.

Pero qué espacios, con defensa de 5???
Y en descargo del chaval tampoco le llegaron balones claros
Respuesta #63
el 31 de marzo a las 16:17
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Exactamente. Era partido para él.
Guruzeta tiene horchata en vez de sangre.

Al contrario. Era un partido para alguien con movilidad en los espacios como Gurú.
Marian mucho partirse ka cara con los centrales, pero desmarques con opción de chutar, ninguno.

Respuesta #64
el 31 de marzo a las 16:35
Editada el 4 de abril a las 15:40
Si al pobre Unai ya no le vamos a reconocer ni el partido de ayer, apaga y vámonos. Salió para darle más empuje al centro del campo y mayor ritmo al partido, y el chaval cumplio con lo suyo logrando que el equipo metiera una marcha más apretando al Osasuna. Es con ese rol y situación de partido donde mejor provecho se saca de sus cualidades, y desde luego fue un acierto ese cambio a pesar de que finalmente nos quedáramos igual. Desde luego no fue porque Unai no hiciera lo que le tocaba. De los mejores del partido junto con Yuri, Jaure y Nuñez.

Ayer el que estaba pidiendo a gritos el cambio era Iñaki que estaba agarrotado y sin ninguna chicha aferrado solitariamente a la banda como si fuera el faro de Matxitxako. Y no es de extrañar que las piernas le fallen con el computo total del minutaje acumulado esta temporada. Me preocupa y mucho que acabe fundido la temporada como en otras ocasiones, porque necesitamos la garra del Iñaki más que nunca, justo ahora que nos lo jugamos todo en estos 2 meses intensos de competición. Ayer en la última media hora parecía un alma en pena, es que ni para poner un centro mimimamente decente estaba el capi. Necesita descansar y cargar pilas como el respirar, no se como se le sigue manteniendo los 90 minutos completos jornada si y jornada también, menos todavía ayer donde su rostro pedía a gritos el cambio.

También preocupa lo de Guru, que parece ya ha caído a la suplencia y cuando sale tampoco se le ve gran cosa, desubicado, tardon y hasta apático en el terreno de juego. Yo no se si además de bajón de juego también está sufriendo algún bajón anímico. No es un plato fácil de digerir pasar de ser titular indiscutible y jugar siempre, a que te quite el puesto un chavalillo debutante que hasta antes de ayer jugaba en tercera división. Otro que necesita resetear porque también le necesitamos como el comer, y lo necesitamos ya mismo.

El tercero en discordia que necesita volver a recuperar sensaciones es Beñat Prados, que está temporada claramente a bajado un peldaño en lo que apuntaba como jugador en su gran año debut.

Halo on fire

Respuesta #65
el 31 de marzo a las 16:53
Cita de Doc Venom:
Cita:

Pues precisamente. Un jugador más estático como Maroan, y pico curtido además, resulta fácil de seguir, de tocar.
Un jugador más rápido en sustancias curtas, entra desde fuera del área, desde el segundo palo, cada vez desde un sitio, buscando estar en el lugar del remate en la décima justa, ni antes ni después, para estar sólo.
Guruzeta vive de eso.
Luego le entrará o no el balón.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #66
el 31 de marzo a las 16:55
Cita de egin:
Cita:

Los que contestáis a otros mensajes con caritas sonrientes, no os dais cuenta del ridículo que hacéis?

Tienes razón, pero he visto tu logo y me ha entrado la risa a mí.
Si ha sido buscado, genial.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #67
el 31 de marzo a las 16:58
Cita de Reydekopas:
Cita:

Cual cambio de esquema?

Si estábamos con 7 jugadores al borde del area.

Seguramente se refiere a poner 8.

Mejor 9 ...

Vamos a ver ...
Getafe, Leganés, Mallorca y Osasuna nos han empatado en casa con relativa facilidad jugando con una defensa de 5.

Algo habrá que cambiar, no?
Respuesta #68
el 31 de marzo a las 17:15
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Tienes razón, pero he visto tu logo y me ha entrado la risa a mí.
Si ha sido buscado, genial.

Qué va.
Lo de mí logo es porque cuando me di de alta me pareció lo más sencillo, o era el primero que vi.
Nada más.
Pero es que lo de contestar a otro forero con las caritas sonrientes o el jajaja de turno, nunca lo entenderé.
(Tampoco entiendo a los que terminan sus mensajes con un "y punto", pero bueno, serán manías mías, supongo)
Respuesta #69
el 31 de marzo a las 18:37
Nico Williams en el minuto 75 ya no podía ni con las botas
Es más hubo una jugada en la que Yuri quiso atacar rápido por esa banda y Nico le paró con un gesto
Para mí yo ayer hubiese jugado con guruzeta y maroan juntos y en banda berenger e Iñaki (aunque tampoco anduviese fino)
Respuesta #70
el 31 de marzo a las 19:51
Cita de e_unoto:
A mí lo que me da rabia es tener a un tío de 1´92 y no darle un puñetero pase bueno para rematar.

todos los centros desde la banda iban al lateral del Osasuna o al segundo palo sin rematador, ni un centro al punto de penalty. No sé cómo entrena esta gente
Respuesta #71
el 31 de marzo a las 20:13
Cita de VIT:
Tampoco entendí, que en los últimos minutos, quitáramos a Maroan, SI que se metiera a GURÚ, pero por Berenguer o en todo caso, quitar un central y meter a GURÚ, dejando a Berenguer.

Tengo muy claro que la gestión de los cambios no es precisamente una de las virtudes de Valverde. Lo de reemplazar a Unai Núñez por Paredes a falta de 8 minutos para el final no tiene ni pies ni cabeza, máxime cuando Unai lo estaba haciendo bien (tampoco se puede justificar por la tarjeta que ya tenía desde la primera parte, porque si fuese así a buenas horas mangas verdes). Salvo que sea absolutamente necesario, en esos últimos minutos no tiene sentido correr el riesgo de quitar a un central para sustituirlo por otro central que sale "en frío". Para cuando el árbitro pitó el final, quedó patente que Paredes aún no se había enchufado al partido.

Respuesta #72
el 31 de marzo a las 20:19
Cita de ApaAthletic:
Cita de e_unoto:
A mí lo que me da rabia es tener a un tío de 1´92 y no darle un puñetero pase bueno para rematar.

todos los centros desde la banda iban al lateral del Osasuna o al segundo palo sin rematador, ni un centro al punto de penalty. No sé cómo entrena esta gente

Así fue. Ayer el equipo estuvo muy desafortunado en los centros desde las bandas, hasta el punto de que creo que al pobre Maroan no le llegó apenas ningún balón en condiciones de ser rematado. En ese sentido, yo habría valorado la opción de sacar a Olabarrieta, un extremo que, entre otras cosas, destaca precisamente por los buenos centros que envía al área.
Respuesta #73
el 31 de marzo a las 20:42
Cita de VIT:

Saludos.

Lo que es lamentable, la incapacidad que siempre mostramos contra Osasuna en casa.

Sin Sancet y Galarreta disponibles, siempre handicap grande, pues jugones y con jugones es como se enfrentan equipos aguerridos, no entrando al barro con ellos.

Pero aun asi, imagen pobrisima, para mi en el debe del entrenador y su planteamiento.

Un club con muchos poblemas clasificatorios, el entrenador en la picota y jugamos a lo que ellos quieren ??.

Tres detalles del primer tiempo.
1- Balon en largo de Simon...la idea saltarse nuestro medio campo, su presion y balones a Maroan...tres centrales rivales...defensa de cinco.

2- Ante la eliminacion de Jaure y Prados, por parte de Valverde, Nuñez a Yuri o Yeray- Demar- Iñaki....

Plantemiento de equipo pequeño, desde luego no del que aspiaraba a   recortar al Atletico. Ahora ya estamos mirando al Betis, ademas del Villarreal.

Bajonazo de juego similar a la vuelta del paron vacacional de Invierno.

Una cosa es cansancio acumulado en los internacionales y otra la version mala de la mayoría.

Antes este tipo de partidos se perdian, la excusa, el que no se contenta es por que no quiere.

Empezamos mal el camino hacia esa eliminatoria de cuartos,el objetivo inminente y el clave de latemporada y su final.

Los cambios???.

Pues habiendo visto que lo de Sancet ya preocupa y mucho...poco margen.

Unai Gomez al verde por Prados, donde hacia falta finura Vesga ni aparece.
Gorosabel por Demar un clasico.
Guru por Maroan de manual en Valverde, como sacar a Paredes, increible como esta este central.

Y bueno el cachorro, con el gran fichaje en convocatorias entendemos plenamente recuperado....tampoco podia ayudar?.

Y para cuanto Vivian???.

Eso si ahora a patirse el pecho en La Ceramica por no haber sumado ayer de tres, con el de Rangers a la vuelta de la esquina.

Mal dia , decepcion para la Parroquia de San Mames.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #74
el 31 de marzo a las 20:42
Cita de Che Guevara:
Cita de VIT:

Tengo muy claro que la gestión de los cambios no es precisamente una de las virtudes de Valverde. Lo de reemplazar a Unai Núñez por Paredes a falta de 8 minutos para el final no tiene ni pies ni cabeza, máxime cuando Unai lo estaba haciendo bien (tampoco se puede justificar por la tarjeta que ya tenía desde la primera parte, porque si fuese así a buenas horas mangas verdes). Salvo que sea absolutamente necesario, en esos últimos minutos no tiene sentido correr el riesgo de quitar a un central para sustituirlo por otro central que sale "en frío". Para cuando el árbitro pitó el final, quedó patente que Paredes aún no se había enchufado al partido.

yo discrepo en el cambio de Núñez, porque Valverde ha reconocido que pasamos unos momentos en los que el rival nos llegó a apretar mientras estábamos buscando nosotros atacar de todas las maneras posibles, y ahí te juegas la necesidad de hacer una falta cuando te sobrepasen en una contra que conlleva amarilla en muchas ocasiones.

otra cosa bien distinta es que Paredes saliese al campo con las botas cambiadas de pie, porque no dio un pase en condiciones en el poco tiempo que estuvo...

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #75
el 31 de marzo a las 20:43
Maroan me gusta más para sacarlo en la segunda parte
Guruzeta no lo entiendo su bajada de rendimiento es alarmante
Lo que me tiene mosca y creo que hay tema extradeportivo es que Sancet ni calentara .
Es una pena pero este equipo por potencial con Sancet Vivían y Galarreta en forma podría luchar por la liga pero sin ellos lo veo complicado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso