cambios ayer

Registro: 23/01/2023

Publicado el 31 de marzo a las 11:51
Leído: 5.455
Salvo que Unai, estuviera lesionado, no entendí el cambio de este por Paredes.
Tampoco entendí, que en los últimos minutos, quitáramos a Maroan, SI que se metiera a GURÚ, pero por Berenguer o en todo caso, quitar un central y meter a GURÚ, dejando a Berenguer.
Ayer lo primordial era GANAR si o si, el empate no me dice nada de nada.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 80 respuestas

Respuesta #31
el 31 de marzo a las 13:11
Ayer Valverde estuvo fatal y tarde con los cambios,Unai Nunez si el pensamiento era dar minutos a Paredes y evitar una doble amarilla,el cambio era en el 46 o 60 y no en el 80 y algo.
Iñaki ayer estuvo impreciso y le faltaba chispa,también hay que cambiarlo cuando no se va de nadie.
Si se te encierra un Equipo era para jugar con 2 puntas ( Maroan y Guru ),meter en la derecha a Berenguer(tampoco estuvo muy fino) o Aingeru a pierna cambiada buscando centros cerrados al área.
Me gustaron los minutos de Unai Gómez en el lugar que debe jugar y a Nico también se le notó cansancio,a pesar que tuvo 2/3 jugadas muy buenas.
Malísimo partido y Valverde fue a mantener el punto en lugar de intentar ir a por los tres,de esos partidos que se o ven apático en la banda quejándose de todo pero sin buscar soluciones factibles.
Respuesta #32
el 31 de marzo a las 13:18
Cita de TXUS07:
Cita de VIT:
Salvo que Unai, estuviera lesionado, no entendí el cambio de este por Paredes.
Tampoco entendí, que en los últimos minutos, quitáramos a Maroan, SI que se metiera a GURÚ, pero por Berenguer o en todo caso, quitar un central y meter a GURÚ, dejando a Berenguer.
Ayer lo primordial era GANAR si o si, el empate no me dice nada de nada.

Guru tiene toda la pinta de haber sido flor de un año, como le ocurre a tantos y tantos futbolistas, ójala y me coma mis palabras...Unai Gómez se movió bastante, creo que es su función, con sus facultades...pocas conclusiones se pueden sacar del esperpento de ayer...

Tenemos la mala costumbre de encumbrar y lapidar a los jugadores, Guru lleva 7 goles esta temporada y ha visto como le ha adelantado Maruan, que mucha lucha y bla, bla, bla pero ha metido un gol de los de empujar y ya

Me daría con un canto en los dientes si Maruan metiera de aquí al final metiera 3 o 4 goles
Respuesta #33
el 31 de marzo a las 13:19
Cita de Reydekopas:
Unai Gómez partiendo posición mas retrasada tuvo unos minutos muy buenos.

Yo diría que el cambio de Nuñez viene motivado por la tarjeta que le sacaron y la tendencia que llevaba el arbitraje que podía llevar a dejarnos con diez.

En cuanto al cambio de Maroan, yo creo que entre los esfuerzos y los golpes que le dieron, estaba fundido.

El que estaba Fundido y de verdad era Iñaki, era un cambio de manual
Respuesta #34
el 31 de marzo a las 13:20
Cita de Reydekopas:
Unai Gómez partiendo posición mas retrasada tuvo unos minutos muy buenos.

Yo diría que el cambio de Nuñez viene motivado por la tarjeta que le sacaron y la tendencia que llevaba el arbitraje que podía llevar a dejarnos con diez.

En cuanto al cambio de Maroan, yo creo que entre los esfuerzos y los golpes que le dieron, estaba fundido.

El que estaba Fundido y de verdad era Iñaki, era un cambio de manual
Respuesta #35
el 31 de marzo a las 13:21
Cita de AthBotxo:
Ayer Valverde estuvo fatal y tarde con los cambios,Unai Nunez si el pensamiento era dar minutos a Paredes y evitar una doble amarilla,el cambio era en el 46 o 60 y no en el 80 y algo.
Iñaki ayer estuvo impreciso y le faltaba chispa,también hay que cambiarlo cuando no se va de nadie.
Si se te encierra un Equipo era para jugar con 2 puntas ( Maroan y Guru ),meter en la derecha a Berenguer(tampoco estuvo muy fino) o Aingeru a pierna cambiada buscando centros cerrados al área.
Me gustaron los minutos de Unai Gómez en el lugar que debe jugar y a Nico también se le notó cansancio,a pesar que tuvo 2/3 jugadas muy buenas.
Malísimo partido y Valverde fue a mantener el punto en lugar de intentar ir a por los tres,de esos partidos que se o ven apático en la banda quejándose de todo pero sin buscar soluciones factibles.

En lineas generales estoy de acuerdo con tu comentario.
Valverde no tiene ni idea de cómo contrarrestar el 5-3-2 de Osasuna, nos han eliminado dos veces en dos años de la Copa y ayer podríamos estar jugando 10 días sin crear ningún peligro.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #36
el 31 de marzo a las 13:23
Editada el 31 de marzo a las 13:26
Cita de AthBotxo:

.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
el 31 de marzo a las 13:23
Cita de Untzuetapico:
Cita de AthBotxo:

Valverde no tiene ni idea de cómo contrarrestar el 5-3-2 de Osasuna, nos han eliminado dos veces en dos años de la Copa y ayer podríamos estar jugando 10 días sin crear ningún peligro.

En copa, Osasuna no salió con 5-3-2.

Eso con este entrenador

Ya con Yagoba Arrasate ni hablamos.
Respuesta #38
el 31 de marzo a las 13:25
Editada el 31 de marzo a las 14:04
Y Djaló?

Si estaba en el banquillo, se supone que es porque estaba en condiciones de participar.
Si con 0-0 y una defensa como la de Osasuna, no sale unos minutos, no sé cuándo va a jugar.
Respuesta #39
el 31 de marzo a las 13:35
Editada el 31 de marzo a las 13:42
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Guru tiene toda la pinta de haber sido flor de un año, como le ocurre a tantos y tantos futbolistas, ójala y me coma mis palabras...Unai Gómez se movió bastante, creo que es su función, con sus facultades...pocas conclusiones se pueden sacar del esperpento de ayer...

Guru me parece mejor que Marian.
En el poco tiempo que estuvo consiguió más opciones de remate que Maroan.

Para nada.
Con toda la tralla que llevaban Catena, Boyomo y Herrando ni ganó un duelo, ni se adelantó en posición de remate

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #40
el 31 de marzo a las 13:36
Sigo sin entender cómo podéis decir que Unai Gómez tuvo buenos minutos
No entiendo porque Iñaki tiene jugar todo estando fundido
Y no entiendo que nuestros delanteros no sean capaces de generar situaciones de peligro, ni ser el típico delantero buscavidas
Ya, lo de tirar a puerta cuando hay ocasión desde fuera del área ni hablo porque es penoso, ayer alguna ocasión clara para tirar desde la frontal y nada
Respuesta #41
el 31 de marzo a las 13:37
Ayer el que estuvo horrible de principio a fin y no es la primera vez, fue el mejor entrenador que podemos tener.
De sus cambios, nuevamente mejor ni hablar
Respuesta #42
el 31 de marzo a las 13:44
Cita de JIMIFLOID:
Cita de e_unoto:
A mí lo que me da rabia es tener a un tío de 1´92 y no darle un puñetero pase bueno para rematar.

Ayer le marcaban Jorge Herrando, 1, 92cm y Catena 1, 94cm.

Exactamente. Era partido para él.
Guruzeta tiene horchata en vez de sangre.
Respuesta #43
el 31 de marzo a las 13:45
Cita de Untzuetapico:
Cita de AthBotxo:

Osasuna se puso 0-2 con defensa de 4.
Hay que ver los partidos que luego decimos tonterías.
Respuesta #44
el 31 de marzo a las 13:46
Cita de Predator00:
Ayer el que estuvo horrible de principio a fin y no es la primera vez, fue el mejor entrenador que podemos tener.
De sus cambios, nuevamente mejor ni hablar

Respuesta #45
el 31 de marzo a las 13:47
Cita de Mindundi:
Sigo sin entender cómo podéis decir que Unai Gómez tuvo buenos minutos
No entiendo porque Iñaki tiene jugar todo estando fundido
Y no entiendo que nuestros delanteros no sean capaces de generar situaciones de peligro, ni ser el típico delantero buscavidas
Ya, lo de tirar a puerta cuando hay ocasión desde fuera del área ni hablo porque es penoso, ayer alguna ocasión clara para tirar desde la frontal y nada

Porque los tuvo.
Unai fué de lo mejor ayer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso