cambios ayer
Tampoco entendí, que en los últimos minutos, quitáramos a Maroan, SI que se metiera a GURÚ, pero por Berenguer o en todo caso, quitar un central y meter a GURÚ, dejando a Berenguer.
Ayer lo primordial era GANAR si o si, el empate no me dice nada de nada.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 80 respuestas
el 31 de marzo a las 12:21
Hace falta envergadura.
el 31 de marzo a las 12:26
Cita de TXUS07:Cita de VIT:
Salvo que Unai, estuviera lesionado, no entendí el cambio de este por Paredes.
Tampoco entendí, que en los últimos minutos, quitáramos a Maroan, SI que se metiera a GURÚ, pero por Berenguer o en todo caso, quitar un central y meter a GURÚ, dejando a Berenguer.
Guru tiene toda la pinta de haber sido flor de un año, como le ocurre a tantos y tantos futbolistas, ójala y me coma mis palabras...Unai Gómez se movió bastante, creo que es su función, con sus facultades...pocas conclusiones se pueden sacar del esperpento de ayer...
Ayer Guru en 15 minutos tuvo más ocasiones de gol que Maroan en todo el partido… aquí tumbamos a nuestros jugadores en menos de nada.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
el 31 de marzo a las 12:27
el 31 de marzo a las 12:29
Editada el 31 de marzo a las 12:29
Cita de trumoie:Cita:
Guru tiene toda la pinta de haber sido flor de un año, como le ocurre a tantos y tantos futbolistas, ójala y me coma mis palabras...Unai Gómez se movió bastante, creo que es su función, con sus facultades...pocas conclusiones se pueden sacar del esperpento de ayer...
Ayer Guru en 15 minutos tuvo más ocasiones de gol que Maroan en todo el partido… aquí tumbamos a nuestros jugadores en menos de nada.
Con la Defensa de Osasuna zumbada por Maroan y con una ejecución lamentable..
Guruzeta está muy mal.
el 31 de marzo a las 12:41
Falta cintura por parte de Valverde en cuanto al sistema. Si tienes enfrente una defensa de 3 y te dan el balón lo normal es probar con dos delanteros. No entendí el cambio hombre por hombre de Maroan y Guru. Dejales aunque sea 10-15 minutos a ver si así creas más ocasiones y obligas a Osasuna a centrarse en ellos y dejar más huecos a los Williams para entrar por bandas.
Las defensas de 5 cerradas se nos complica siempre y siempre las ataca con un solo delantero centro. Si por lo menos tienes detrás a Sancet que tiene envergadura y hace las veces de segundo punta todavía tiene pase, pero un Maroan/Berenguer para una defensa de 5 es fácil de defender por el centro.
Tampoco entendí el cambio de Oscar por Gorosabel justo cuando estaba empezando a llegar a línea de fondo, cosa que a Gorosabel no se le da tan bien.
El de Núñez con tarjeta ok, tampoco es que ayer los centrales fueran muy importantes. Y el de Unai Gómez por Prados también ok. Prados muy horizontal y lento para darte como te estaba dando el balón Osasuna. Unai ayer lo mejoró claramente, los mejores minutos fueron con el en el campo dandole algo más de intensidad y rapidez al balón, presionando más arriba y llegando al área.
Y digo lo mismo que dije en el otro hilo. Maroan todo voluntad y un tanque, pero le falta mucho para el nivel de primera. A día de hoy es mejor Guru y yo vería más lógico que Guru saliese de titular y Maroan de suplente con el rival más desgastado y a poder ser estando más en el área.
Guru a este equipo le viene mucho mejor, no es manco bajando el balón, y tiene mucha más calidad que Maroan combinando y definiendo. Maroan lo tiene todo para ser muy bueno, pero le queda mucha mucha mili.
el 31 de marzo a las 12:57
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

el 31 de marzo a las 12:58
Ayer ni sudó.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 31 de marzo a las 12:58
Cita de juanjesus:
Yo no entendí el de De Marcos/Gorosabel.
El resto lógicos: Núñez/Paredes tenía amarilla y te podían expulsar, Guruzeta/Maroan por aportar frescura al ataque pero este año Gorka está off, Unai Gómez/Prados por mover el mediocampo y su dinamismo, y finalmente Canales/Berenguer por sacar alguien que diría refresco, aunque la verdad Peio lo poco que está jugando no está aportando mucho.
Valverde estaba muy mosqueado con varias acciones de De Marcos. Tras una cagada en un pase Valverde llamó a Gorosabel.
el 31 de marzo a las 13:03
Yo ayer hubiese metido a Olabarrieta para intentar abrir ese melón
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 31 de marzo a las 13:04
ATHLETIC
el 31 de marzo a las 13:04
Cita de e_unoto:
A mí lo que me da rabia es tener a un tío de 1´92 y no darle un puñetero pase bueno para rematar.
Ayer le marcaban Jorge Herrando, 1, 92cm y Catena 1, 94cm.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 31 de marzo a las 13:06
Cita de Reydekopas:Cita:
Cual cambio de esquema?
Si estábamos con 7 jugadores al borde del area.
Seguramente se refiere a poner 8.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 31 de marzo a las 13:06
Cita de txitxarra:
Hubo una jugada en la cual estábamos volcados que Osasuna robo y conectó con Budimir de espaldas con Núñez en el duelo, Núñez fue poco expeditivo, y budimir ganó el duelo provocando una contra.
Esto fue poco antes del cambio de Núñez, y este fue poco expeditivo por la tarjeta, por ahí vino el cambio.
Ahora los minutos de Paredes con balón......fueron horrorosos.
A Paredes le vi fatal.
el 31 de marzo a las 13:08
Cita de TXUS07:Cita de VIT:
Salvo que Unai, estuviera lesionado, no entendí el cambio de este por Paredes.
Guru me parece mejor que Marian.
En el poco tiempo que estuvo consiguió más opciones de remate que Maroan.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 31 de marzo a las 13:08
Cita de tauro:
Ayer bien.. Jauregizar , Nico y poco más… de los peores Iñaki..
Yo creo que Yuri estuvo muy bien dentro de lo que fue el partido. Igual junto a Jauregizar los mejores.
Iñaki muy mal. Es Iñaki, pero diría que de los peores.
Qué mal nos vienen los parones!