Cambio de entrenador?
Hoy era un partido para sacar algo positivo en juego y resultados,desgraciadamente no ha sido así,errores sigue habiendo, en defensa mal,en ataque muy poquita cosa ,centro del campo casi nulo,ideas en el banquillo casi nada o ninguna,solución un cambio de entrenador o esperar a proximos partidos
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 102 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
No va a haber cambio de entrenador, a no ser que en unos meses nos metamos en descenso,que dios no lo quiera.
Dicho esto, valverde no tiene plan B, y las valverdadas se notan más cuando el equipo está mal.
Quejarse de que la champions nos quita energía para la liga y en una semana con 3 partidos hacer 3 cambios no hay por donde cogerlo. Esta desnortado
Dicho esto, valverde no tiene plan B, y las valverdadas se notan más cuando el equipo está mal.
Quejarse de que la champions nos quita energía para la liga y en una semana con 3 partidos hacer 3 cambios no hay por donde cogerlo. Esta desnortado
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #62
ayer a las 22:09
Cita de Arapahoe:Cita de Cascarrabias:
Las ruedas de prensa de Valverde post partido son de vergüenza ajena. Se ríe en nuestra puta cara.
Yo no me siento así. A ver si el problema va a ser tuyo.
Entiendo que reirse es mucho decir, probablemente querra desdramatizar la situacion, pero hoy creo que tampoco ha estado acertado ¿La has escuchado? decir que no sabe si ha sido buena idea no agotar los cambios viendo como ha acabado Navarro que en el corner no ha podido defender....o decir que aun se puede batir el record de solo seis derrotas en toda la liga pasada esbozando una sonrisa, y si va a resultar que quizas el problema lo tenemos los que escuchamos......al menos a mi gracias no me ha hecho, podre entender que le haya gustado el equipo (Eso ha dicho) pero ironizar con que en 11 partidos se han perdido 5 no me parece como poco responsable
Respuesta #63
Cita de Tusto:Cita:
Valverde tendra sus virtudes, la flexibilidad y valentia no es una de ellas.
4231 y 0 autocritica hasta el final de sus dias.
Falso en ambos casos, esta misma temporada hay ejemplos.
?? Falso de que...
Tu te crees que cambiar la táctica en el minuto 80 de uno o dos partidos, en la que los cambios son por falta de "fuelle" de lo que tienes en el campo, te hacer ser una persona flexible con el sistema táctico??
Venga por favor... Vamos a ser serios.
Aburrimos, y tenemos miedo a perder desde que empieza cualquier partido.
Y se supone que tenemos la "mejor plantilla" desde hace 8 o 10 años.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #64
ayer a las 22:13
ayer a las 22:13
Cita de anderhop:Cita de Bambino:
Para todos aquellos que os planteís si hay que destituirle.
A los que lo piden como si hubiera que revelarse contra una monarquía ni los considero con seriedad.
Si se destituye a Ernesto, a quien debe (y puede) traer la directiva ????
Valverde es el idoneo, quiere tener a todos a tono pero el viento sopla en contra. de traer a alguien tendria q ser alguien q construya desde la defensa y con caracter q haga entender a los jugadores q jugar mal tiene consecuencias para el equipo y para el jugador.
Al menos me contestas con un ápice de lógica. Pero es que hay gente que se desvive pidiendo su cabeza y no parecen ser conscientes que el Athletic no puede tomar las decisiones como si de un videojuego de fútbol se tratara.
Es que si le destituyes, a que entrenador de nivel puedes convencer ??? Porque no le puedes prometer un proyecto hecho a su medida, fichajes, etc.
Se juegan con cartas muy distintas al resto de clubes.
Respuesta #65
ayer a las 22:22
ayer a las 22:22
Cita de Bambino:Cita:
Valverde es el idoneo, quiere tener a todos a tono pero el viento sopla en contra. de traer a alguien tendria q ser alguien q construya desde la defensa y con caracter q haga entender a los jugadores q jugar mal tiene consecuencias para el equipo y para el jugador.
Al menos me contestas con un ápice de lógica. Pero es que hay gente que se desvive pidiendo su cabeza y no parecen ser conscientes que el Athletic no puede tomar las decisiones como si de un videojuego de fútbol se tratara.
Es que si le destituyes, a que entrenador de nivel puedes convencer ??? Porque no le puedes prometer un proyecto hecho a su medida, fichajes, etc.
Se juegan con cartas muy distintas al resto de clubes.
así es
Respuesta #66
ayer a las 22:30
Editada ayer a las 22:31
ayer a las 22:30
Editada ayer a las 22:31
PACIENCIA.
Ahora toca dormir y soñar con el Newcastle.
Menos mal que este foro no representa a la afición del Athletic.
Duele perder contra el vecino, pero quizá más perder el otro día en casa con el Getafe.
El Athletic se va a entonar y nos va a dar alegrías esta temporada. Repito.
PACIENCIA.
Duele perder contra el vecino, pero quizá más perder el otro día en casa con el Getafe.
PACIENCIA.
Respuesta #67
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de Football:
PACIENCIA.
PACIENCIA.
Este foro no representa a la afición del Athletic?
No lo comparto para nada, la gente esta hasta las narices, salimos de San Mames con un mosqueo de la leche, creo que si, representa la situación actual del equipo
Respuesta #68
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
Si destituyen a Valverde ahora mereceriamos bajar a segunda por inutiles...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #69
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de Football:
PACIENCIA.
PACIENCIA.
OK. Paciencia sí, pero ¿hasta cuando?
Respuesta #70
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de kalimostro:
No va a haber cambio de entrenador, a no ser que en unos meses nos metamos en descenso,que dios no lo quiera.
No descartes que esté mayor. Esto llega a los 60, a los 70 o a los 90. He visto ya de todo, desafortunadamente.
Respuesta #71
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
Entrenadores buenos libres hay alguno, otra cosa es que sirviera para algo.
Quiero decir, si Nico se tiene que operar y Sancet anda desnortado el entrenador nuevo tendrá el mismo problema.
O igual el problema es de juego y da con la tecla.
No lo sabemos.
Pero que hay entrenadores libres de nivel, por supuesto que sí.
Quiero decir, si Nico se tiene que operar y Sancet anda desnortado el entrenador nuevo tendrá el mismo problema.
No lo sabemos.
Respuesta #72
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
Cita de standard:
Entrenadores buenos libres hay alguno, otra cosa es que sirviera para algo.
No lo sabemos.
Puedes darme al menos 2 nombres ???
Porque así en frío no se me ocurren muchas opciones. No se quien va venir en plan emergencia o a la brava a apagar este fuego y con la paciencia para construir algo sabiendo lo que esperamos y lo que nos exigimos.
Respuesta #73
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Cita de Arapahoe:
Hablamos de equipo desnortado, yo hablaría de foro y foreros desnortados.
Sí, claro, hoy hemos hecho el ridículo por culpa de los foreros, claro hombre, claro
Respuesta #74
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de txitxaubito:
Si destituyen a Valverde ahora mereceriamos bajar a segunda por inutiles...
Valverde acabara la temporada con el equipo clasificado para europa un año mas, hay que ser criticos con el juego pero paciencia y ha competir el miercoles y ganar el domingo.
Gora Athletic
Respuesta #75
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Ahora mismo como se va a destituir a Valverde….. el equipo no está bien pero yo veo mucho agonías, paciencia. Cuando acabe la temporada se valorará si tiene que seguir Ernesto o no. Ahora, veo a mucha gente dando por sentado que viene Iraola y me da a mí que va a ser que no, y si no viene tampoco veo mucho más en el mercado que mejore a Valverde.