Cambio de entrenador?
Hoy era un partido para sacar algo positivo en juego y resultados,desgraciadamente no ha sido así,errores sigue habiendo, en defensa mal,en ataque muy poquita cosa ,centro del campo casi nulo,ideas en el banquillo casi nada o ninguna,solución un cambio de entrenador o esperar a proximos partidos
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 115 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 21:33
Cita de Bidaiaria:
Con todo mi respeto a Valverde, pero si no funciona su sistema, tendrá que probar con otro.
No es cuestión de perder, es cuestión de no aburrir al personal. Jugadores hay. Sin más.
Valverde tendra sus virtudes, la flexibilidad y valentia no es una de ellas.
4231 y 0 autocritica hasta el final de sus dias.
Respuesta #32
No creo que se le cambia, aunque en las ruedas de prense se le ve bastante mal.
Aguantara toda la temporada por que se lo ha ganado, ahora veremos si consigue sacar al equipo de esta malisima dinamica, por que estamos bajo minimos.
Aguantara toda la temporada por que se lo ha ganado, ahora veremos si consigue sacar al equipo de esta malisima dinamica, por que estamos bajo minimos.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #33
ayer a las 21:34
No estoy afirmando cambiar a Valverde,lo que digo es el calendario que se aproxima,Oviedo,Barcelona,levante,Madrid, Atlético,y Praga y Paris en champions,si no se logra enderezar el rumbo en diciembre contra el celta y español mucho cuidado y a partir de ahí veremos
Respuesta #34
Cita de Zarra 9:Cita:En la cueva ya estáis muchos, no cabeis un agorero más
O a la cueva, contigo..
Pesado como él solo.
Respuesta #35
ayer a las 21:35
Cita de niza:Cita:
Yo no me siento así. A ver si el problema va a ser tuyo.
Pues yo a valverde no le veo una minima autocritica
¿Sientes que se ríe de ti? ¿Sus ruedas de prensa te parecen de vergüenza ajena?
Respuesta #36
Algunos deberíais gestionar mejor las derrotas.
Cambio de entrenador, fichajes de invierno...
Unique in The world!!!
Unique in The world!!!
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #37
ayer a las 21:37
Cita de Bala_Roja:
A final de temporada sin ningún tipo de dudas. Hay un entrenador que a día de hoy si es top. Y puede querer venir. Mañana juega contra el City. Invito a ver con atención la diferencia en la propuesta.
Los equipos de Valverde sin un físico sobresaliente, son lo de este inicio de temporada. Fútbol directo pero simple y ciertamente previsible. Sin físico, inofensivo. Y por alguna extraña razón, Ernesto se pensó que daba igual dar las herramientas del acondicionamiento físico de la plantilla al preparador del todo poderoso Eibar (11° en la pasada segunda división). Vanidad? La ostia de realidad se está oyendo en Pekin.
Iraola puede acabar en cualquier equipo de la big-six y cobrando 3 veces mas que en el athletic.
Respuesta #38
Cita de Shin:
No creo que se le cambia, aunque en las ruedas de prense se le ve bastante mal.
En la rueda de prensa de hoy está enfadado, molesto, contrariado, lo normal tras perder un partido en el minuto 93.
Yo confío plenamente en él y en el equipo.
Respuesta #39
ayer a las 21:38
Cita de Kampetxano:Eh, no te metas con el taurinas que es compañero tuyo de cuevaCita:
En la cueva ya estáis muchos, no cabeis un agorero más
Pesado como él solo.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #40
Cita de Mastodon74:
Unique in The world!!!
Nosotros, ademas de en la filosofia, en lo unico que somos "unique in the world" es en alinear suplentes desde la jornada 1 de Champions League.
En lo demas, somos igual que el resto, en mayor o menor medida.
Respuesta #41
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Cita de portu64:
Hoy era un partido para sacar algo positivo en juego y resultados,desgraciadamente no ha sido así,errores sigue habiendo, en defensa mal,en ataque muy poquita cosa ,centro del campo casi nulo,ideas en el banquillo casi nada o ninguna,solución un cambio de entrenador o esperar a proximos partidos
Espero que no pasase lo que pasó la última vez que echaron a Valverde de un club.
Respuesta #42
ayer a las 21:40
Cita de Mastodon74:
Unique in The world!!!
Clar. Mejor seguir asi
Respuesta #43
Cita de portu64:
No estoy afirmando cambiar a Valverde,lo que digo es el calendario que se aproxima,Oviedo,Barcelona,levante,Madrid, Atlético,y Praga y Paris en champions,si no se logra enderezar el rumbo en diciembre contra el celta y español mucho cuidado y a partir de ahí veremos
Este grupo está capacitado para sacar esto adelante.
Yo no tengo la más minimalista duda.
Respuesta #44
ayer a las 21:41
Cita de josuu:Cita de Bidaiaria:
Con todo mi respeto a Valverde, pero si no funciona su sistema, tendrá que probar con otro.
No es cuestión de perder, es cuestión de no aburrir al personal. Jugadores hay. Sin más.
Valverde tendra sus virtudes, la flexibilidad y valentia no es una de ellas.
4231 y 0 autocritica hasta el final de sus dias.
Falso en ambos casos, esta misma temporada hay ejemplos.
Respuesta #45
Y con el Bilbao Athletic que hacemos, echar tb al entrenador.
Hay cosas que se están haciendo muy mal pero bueno como hasta ahora en el primer equipo la pelotita entraba pues se tapaba todo.
Hay cosas que se están haciendo muy mal pero bueno como hasta ahora en el primer equipo la pelotita entraba pues se tapaba todo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.