Cambio de entrenador?

Registro: 23/02/2020

Publicado ayer a las 21:17
Leído: 6.571
Hoy era un partido para sacar algo positivo en juego y resultados,desgraciadamente no ha sido así,errores sigue habiendo, en defensa mal,en ataque muy poquita cosa ,centro del campo casi nulo,ideas en el banquillo casi nada o ninguna,solución un cambio de entrenador o esperar a proximos partidos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 124 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:18
Que venga eder sarabia..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #2
ayer a las 21:19
No se va a cambiar a Valverde

Respuesta #3
ayer a las 21:19
Cita de tauro:
Que venga eder sarabia..

Mejor Etxebe o Lotina que estan libres.

Gora Athletic

Respuesta #4
ayer a las 21:20
Cita de portu64:
Hoy era un partido para sacar algo positivo en juego y resultados,desgraciadamente no ha sido así,errores sigue habiendo, en defensa mal,en ataque muy poquita cosa ,centro del campo casi nulo,ideas en el banquillo casi nada o ninguna,solución un cambio de entrenador o esperar a proximos partidos

Perdón pero se os va la olla.
A arrimar el hombro todos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #5
ayer a las 21:21

Hablamos de equipo desnortado, yo hablaría de foro y foreros desnortados.

Respuesta #6
ayer a las 21:22
Con todo mi respeto a Valverde, pero si no funciona su sistema, tendrá que probar con otro.
No es cuestión de perder, es cuestión de no aburrir al personal. Jugadores hay. Sin más.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #7
Las ruedas de prensa de Valverde post partido son de vergüenza ajena. Se ríe en nuestra puta cara.

Respuesta #8
Estamos en noviembre pidiendo ya cambio de entrenador. Sobrepasados por las circunstancias. Mal asunto.

Está claro que alguien va a acabar pagando los platos rotos. Sería lamentable que fuera Valverde.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #9
Cualquier entrenador de 2 RFEF tiene calado el juego(?) del Athletic.
Si no se cambia el modode juego, habrá que cambiar al entrenador.
Respuesta #10
Cita de Arapahoe:

Hablamos de equipo desnortado, yo hablaría de foro y foreros desnortados.

Keba, el equipo no está desnortado, está fenomenal, ya lo estamos viendo todos.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #11
Cambiar no y menos con la temporada así, si hay alguien que saque rendimiento es Valverde
Eso sí, para mí lo de hasta que él quiera ya no vale
Respuesta #12
ayer a las 21:23
Ahora no, pero que no dude nadie que el siguiente entrenador tiene que ser o Iraola o Iñigo perez, en ese orden.
Iraola tiene a premier entero por detras, sera imposible. Iñigo es la mejor opcion sino, gran entrenador y gran tio
Respuesta #13
ayer a las 21:24
Valverde será responsable máximo, pero que algunos jugadores no están aportando es palmario. Por no hablar de la blandura mental.

Salvo hecatombe, Ernesto acabará la temporada.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #14
Habría que haberle cambiado en Verano, ahora ya es tarde, pasar este año sacar 40 puntos, recuperar a todos los "lesionados" y tener a todos listos para la 26-27, nuevo entrenador, nuevas ideas, y futbol moderno.

Respuesta #15
Cita de Cascarrabias:
Las ruedas de prensa de Valverde post partido son de vergüenza ajena. Se ríe en nuestra puta cara.

Yo no me siento así. A ver si el problema va a ser tuyo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso