Cambio de entrenador?

Registro: 23/02/2020

Publicado el sábado a las 21:17
Leído: 6.753
Hoy era un partido para sacar algo positivo en juego y resultados,desgraciadamente no ha sido así,errores sigue habiendo, en defensa mal,en ataque muy poquita cosa ,centro del campo casi nulo,ideas en el banquillo casi nada o ninguna,solución un cambio de entrenador o esperar a proximos partidos

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 124) de 124 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 14:54
Yo tambien valoro cambio de sistema y regresar a lo mejor de Gaizka Garitano bien cerrados atras y al patadon, nos urge la clasificacion.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #122
ayer a las 15:33
Cita de Javirus:
Cita de Bidaiaria:
Con todo mi respeto a Valverde, pero si no funciona su sistema, tendrá que probar con otro.
No es cuestión de perder, es cuestión de no aburrir al personal. Jugadores hay. Sin más.

Me apunto a que en los dos o tres próximos partidos juguemos al patadón, me aburra como una ostra, pero que ganemos 1-0 y de penaltis injustos, para ir saliendo del bache. Luego ya si eso nos planteamos jugar un poco mejor. Clasificación, amigo!.

?? Por supuesto...
Yo creo que ganar, no aburre a nadie, y si es habitualmente, mejor.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #123
ayer a las 15:40
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Me apunto a que en los dos o tres próximos partidos juguemos al patadón, me aburra como una ostra, pero que ganemos 1-0 y de penaltis injustos, para ir saliendo del bache. Luego ya si eso nos planteamos jugar un poco mejor. Clasificación, amigo!.

?? Por supuesto...
Yo creo que ganar, no aburre a nadie, y si es habitualmente, mejor.

Caparros en el recuerdo, en ocasiones toca hacer pragmatismo y el equipo no esta para mucho mas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #124
ayer a las 17:20
Cita de Eidin:

Eso sigue sin ser jugar con tres atrás. Jugar con tres atrás es jugar con tres centrales y carrileros o extremos, dependiendo del sistema, y todos los equipos que he mencionado juegan con línea de cuatro, no con tres, exactamente igual que el Athletic. Y no es una opinión tampoco, es un hecho.

En el Athletic actual también se queda muchas veces un lateral más atrás para corregir (en las dos bandas) y también se mete a veces un mediocentro entre centrales para dar amplitud y sacar el balón jugado. Al balón largo sólo se recurre cuando nos están presionando y no somos capaces de salir jugando. Se llama adaptación, y el Athletic gana muchos partidos y consigue muchos puntos porque se adapta al rival y lo supera de diferentes formas, precisamente como hacen los grandes.

Lo del planteamiento está muy bonito aquí escrito en el foro, pero en la realidad ponte tú a hacer el fútbol posicional del Ajax con la plantilla del Albacete y suerte en la vida.

que dejan 3 defensores atrás y progresan con balón, no tienen porqué ser 3 centrales y dos carrileros, por ej el Barça del año pasado Balde al Carril y Raphinha por dentro, con libertad generaba superioridad dentro quedaban los dos centrales y Koundé (3 jugadores) atrás. El Athletic no hace eso, lo ha probado de forma muy puntual en algún partido pero no es el modelo de juego.
El Athletic no juega un futbol posicional, no juega a mover el balón hasta encontrar al hombre libre. Tampoco es para nada el modelo de juego que el mediocentro del Athletic baje junto con los dos centrales y progrese con balón.
El Elche por ejemplo un equipo con un presupuesto modesto sí que lo hace

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso