Cambio de entrenador ?

Registro: 23/02/2020

Publicado ayer a las 23:36
Leído: 2.194
Que opináis

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:48
Cita de gallego:
Estoy seguro no, sino segurísimo, que mañana dimite Ernesto y todos los críticos le echarían en cara que se baja del barco.

Qué nos conocemos.

No seria la primera vez que se bajaria del barco. En su dia ya nos dejó tirados por su querido Barcelona y ademas mintiendo en las ruedas de prensa.
Respuesta #17
ayer a las 23:48
Cita de andoni20:
Se decidió tirar la temporada en diciembre cuando se puedo hacer algo por cambiar la dinámica de la temporada,cambiando entrenador haciendo volver algún cedido etc etc .Se decidió seguir como estábamos y así seguimos .

Fue cobardia
Respuesta #18
ayer a las 23:51
Pues una pena por lo que ha hecho Ernesto en el Athletic. Pero entre lo de Getafe y lo de hoy...Era para dimitir...Esperemos ganar a Txatxuna, porque si no vamos a flipar. El rollito este de...siempre habrá tres peores...
Respuesta #19
ayer a las 23:51
Cita de All airon:
Sería bueno para el club y para Uriarte?
Creo que Valverde , dentro de su generosidad ( es mi opinion y puedo estar equivocado) trata de intentar que Niko vaya al mundial y no denostar a un Iñaki que, pérdida la velocidad , aporta poco .
Tiene la culpa Ernesto del primer gol, y del segundo?

Creo que le están haciendo la cama algunos.
Ojalá, el siguiente que venga sea tan generoso, buen entrenador e implicado como Txingu.

Lo que sea bueno para Uriarte me importa una mierda.
Que Nico vaya al mundial, me importa otra mierda.
Que no se critique a Iñaki, otra mierda.

Que el el siguiente "sea tan generoso e implicado" (me parto) otra pvt@ mierda.

Lo que quiero es que se ganen partidos.
Respuesta #20
ayer a las 23:52
De aquí al 21, quedan casi10 días, no es mucho tiempo pero ahora o nunca. Saldrá Uriarte de presidente, no va a haber oposición (está vez no le votaría), seguro al 100%, pues igual hay que dar un paso al frente. Con gestora o no , el manda. Otra cosa es quién agarra está patata caliente...
Respuesta #21
ayer a las 23:54
Cita de All airon:
Sería bueno para el club y para Uriarte?
Creo que Valverde , dentro de su generosidad ( es mi opinion y puedo estar equivocado) trata de intentar que Niko vaya al mundial y no denostar a un Iñaki que, pérdida la velocidad , aporta poco .
Tiene la culpa Ernesto del primer gol, y del segundo?

Creo que le están haciendo la cama algunos.
Ojalá, el siguiente que venga sea tan generoso, buen entrenador e implicado como Txingu.

Si la tiene,pq saca a un tal Lekue que falla en los dos goles y no es la primera vez.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #22
ayer a las 23:54
Cita de AgureGordin:
Cita:

No vamos a descender.

¿Pruebas? ¿Evidencias?

Tenemos dos partidos de margen.

Goal averages ganados.

No hemos estado siete - que serían nueve - partidos seguidos sin ganar en toda la temporada.

Tenemos en casa a Osasuna, Valencia y Celta - difíciles pero no imposibles.

Alavés y Espanyol fuera.

Incluso dando por seguras las derrotas en la capital no veo yo posible esa hecatombe por antecedentes y hasta lógica.

Hoy se ha vuelto a perder por detalles, con este nivel de esfuerzo la victoria llegará.

E, insisto, por muchos factores es más probable y evidente la salvación que el descenso.

Irracional es el - no sé si eres de los que piensan así - "no vamos a ganar a nadie".

Calma.

A decir verdad, estoy muy jodido porque creo que hoy se han esfumado las opciones europeas... y ganando te colocabas a un miserable punto.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #23
ayer a las 23:55
Cita de andoni20:
Se decidió tirar la temporada en diciembre cuando se puedo hacer algo por cambiar la dinámica de la temporada,cambiando entrenador haciendo volver algún cedido etc etc .Se decidió seguir como estábamos y así seguimos .

Coincido contigo y la responsabilidad total es de la Directiva que dicidio como bien dices no hacer nada y dejarse llevar y llevamos muchos meses pagando esa decisión. Mismamente, en la semifinales de copa contra la Real vimos un equipo con un nuevo entrenador y un juego e imagen nuevos por completo. Y otro equipo que decidió no hacer nada institucionalmente y deportivamente tampoco hicimos nada.
Respuesta #24
ayer a las 23:56
Cita de nilo:
De aquí al 21, quedan casi10 días, no es mucho tiempo pero ahora o nunca. Saldrá Uriarte de presidente, no va a haber oposición (está vez no le votaría), seguro al 100%, pues igual hay que dar un paso al frente. Con gestora o no , el manda. Otra cosa es quién agarra está patata caliente...

No ha tenido valentia para echar a Valverde antes. Quien te dice que la va a tener ahora? No va a hacer nada
Respuesta #25
ayer a las 23:56
Cita de davidath:
Cita de andoni20:

Coincido contigo y la responsabilidad total es de la Directiva que dicidio como bien dices no hacer nada y dejarse llevar y llevamos muchos meses pagando esa decisión. Mismamente, en la semifinales de copa contra la Real vimos un equipo con un nuevo entrenador y un juego e imagen nuevos por completo. Y otro equipo que decidió no hacer nada institucionalmente y deportivamente tampoco hicimos nada.

Se llama cobardia
Respuesta #26
ayer a las 23:57
Cita de Eneko1990:
Cita de gallego:
Estoy seguro no, sino segurísimo, que mañana dimite Ernesto y todos los críticos le echarían en cara que se baja del barco.

Qué nos conocemos.

No seria la primera vez que se bajaria del barco. En su dia ya nos dejó tirados por su querido Barcelona y ademas mintiendo en las ruedas de prensa.

En su día cumplió su ciclo de cuatro años - el último a regañadientes pero pesó su lealtad al club - y quedó libre para elegir destino.

Y, de aquella, también muchos pedían, pedíais, que se fuese.

La gata Flora...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #27
ayer a las 23:57
Cita de Eneko1990:
Cita de gallego:

Qué nos conocemos.

Eso se olvido muy fácilmente y yo me acuerdo perfectamente. Actuo de muy malas formas.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #28
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

No vamos a descender.

¿Pruebas? ¿Evidencias?

Ya te las doy yo, palmero nivel dios!

Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuesta #29
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Zu_Zara_Nagu:
Cita:

¿Pruebas? ¿Evidencias?

Ya te las doy yo, palmero nivel dios!

He expuesto mis pruebas.

¿Las vuestras de que se va a descender?

Respuesta #30
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de gallego:
Cita:

¿Pruebas? ¿Evidencias?

Tenemos dos partidos de margen.

Goal averages ganados.

No hemos estado siete - que serían nueve - partidos seguidos sin ganar en toda la temporada.

Tenemos en casa a Osasuna, Valencia y Celta - difíciles pero no imposibles.

Alavés y Espanyol fuera.

Incluso dando por seguras las derrotas en la capital no veo yo posible esa hecatombe por antecedentes y hasta lógica.

Hoy se ha vuelto a perder por detalles, con este nivel de esfuerzo la victoria llegará.

E, insisto, por muchos factores es más probable y evidente la salvación que el descenso.

Irracional es el - no sé si eres de los que piensan así - "no vamos a ganar a nadie".

Calma.

A decir verdad, estoy muy jodido porque creo que hoy se han esfumado las opciones europeas... y ganando te colocabas a un miserable punto.

Si todo eso ya me lo sé.
Pero es que el 1 de mayo me voy un mes de vacaciones a Ibiza (es lo que tiene ser jubilado).
Y quisiera ir tan tranquilo como van a ir muchos de la plantilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso