Cambio de entrenador ?

Registro: 23/02/2020

Publicado el 12 de abril a las 23:36
Leído: 3.650
Que opináis

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #46
el 13 de abril a las 01:19
Cita de All airon:
Cita:

por supuesto que valverde tiene algo de culpa en los dos goles, ¿Quien ha puesto a Lekue? ¿Le has puesto tu? ¿Le he puesto yo?
No, lo ha puesto Valverde, cuando todos sabemos lo que se puede esperar de lekue.
Ya el colmo es que culpabilice al jugador queitándolo en el descanso, cuando el jugador ha hecho lo esperado. El culpable es quien le pone

Tu crees que alguien espera ese fallo de un jugador profesional, incluso de un juvenil?

¿Pero tu has visto jugar a Lekue todas estas temporadas? Pues sabrás que lo esperado de Lekue es que cometa errores groseros de los que cuestan puntos muy frecuentemente. Siempre, desde que debutó hasta hoy.
Respuesta #47
el 13 de abril a las 01:21
Cita de irubi:
Cita:

Marcelino es muy buen entrenador.
Trabaja bien los equipos.
A mí no me importaría una segunda etapa.

Lo veo igual. Respecto a una segunda etapa yo ya me he hecho a la idea de Terzic, pero me dolió su marcha.

Me gusta Marcelino, un fanático del 4-4-2. Tenemos equipo para jugar así?
Pienso que , tras Valverde es el mejor que conozco
Respuesta #48
el 13 de abril a las 01:23
No va a pasar. Uriarte no tiene rival y tampoco nivel de exigencia.
Respuesta #49
el 13 de abril a las 01:24
Cita de gallego:
Estoy seguro no, sino segurísimo, que mañana dimite Ernesto y todos los críticos le echarían en cara que se baja del barco.

Qué nos conocemos.

Los cojones. Y le voy yo a buscar a Lezama para llevarle a donde quiera (lejos, eso sí).
Respuesta #50
el 13 de abril a las 02:11
Si hubiese sentido común, sí. Pero la única forma de que ocurra es que el propio Valderde se enroque en la dimisión, porque estoy seguro que si la presenta sin demasiada determinación, la directiva le persuadiría de seguir.

Lástima que no haya elecciones para castigar a la directiva. ¿Para qué se quiere una directiva que no sabe estar a la altura en las malas? En las buenas es fácil gestionar.
Respuesta #51
el 13 de abril a las 02:27
Hoy es tarde ya pero en el Athletic para echar a un entrenador…… así que no creo que le echen pero lo mismo que se le ha ensalzado y con razón por los buenos resultados ahora se le tiene que echar por los resultados desastrosos que estamos teniendo

Zu zara nagusia…

Respuesta #52
el 13 de abril a las 08:50
Cita de EH_Ath:

Lástima que no haya elecciones para castigar a la directiva.

Pues estás de suerte porque, justamente, están convocadas unas elecciones.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #53
el 13 de abril a las 08:56
Cita de Martzingerze:
No va a pasar. Uriarte no tiene rival y tampoco nivel de exigencia.

Ni valentia
Respuesta #54
el 13 de abril a las 10:37
Cita de niza:
Cita de andoni20:
Se decidió tirar la temporada en diciembre cuando se puedo hacer algo por cambiar la dinámica de la temporada,cambiando entrenador haciendo volver algún cedido etc etc .Se decidió seguir como estábamos y así seguimos .

Fue cobardia

Sí, claro. Lo valiente es contentar al aficionado cesando al entrenador, no te jode.

No cesar a Ernesto no ha sido una cuestión de valentía sino de sensatez.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #55
el 13 de abril a las 10:41
Cita de Jonillo:
Cita:

No seria la primera vez que se bajaria del barco. En su dia ya nos dejó tirados por su querido Barcelona y ademas mintiendo en las ruedas de prensa.

Eso se olvido muy fácilmente y yo me acuerdo perfectamente. Actuo de muy malas formas.

Yo de lo que me acuerdo es de que la gente estaba hasta las narices de él, que decían que estaba acabado y se reían de la posibilidad de que siguiera entrenando a un equipo de élite, no te digo ya el Barça.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #56
el 13 de abril a las 10:44
Cita de niza:
Cita:

Marcelino es muy buen entrenador.
Trabaja bien los equipos.
A mí no me importaría una segunda etapa.

El algoritmo dijo que Marcelino no era rock and roll

Revisa tu algoritmo porque la candidatura de Uriarte se puso en contacto con Marcelino para ofrecerle continuar antes que con Valverde.

Jon Uriarte: "Contactamos con Marcelino, pero ya había decidido marcharse".

Jotake irabazi arte!

Respuesta #57
el 13 de abril a las 11:17
no hay nadie.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #58
el 13 de abril a las 11:18
Cita de Nexus:
no hay nadie.

Ni aunque lo hubiera
Respuesta #59
el 13 de abril a las 13:22
Cita de gallego:
Cita de EH_Ath:

Lástima que no haya elecciones para castigar a la directiva.

Pues estás de suerte porque, justamente, están convocadas unas elecciones.
Sí, están convocadas, pero no va a haber.

Y a ver cuándo abrimos el melón de que la directiva que está en el poder juega con ventaja en estas situaciones porque marca los tiempos como le conviene.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso