Cambio de entrenador ?

Registro: 23/02/2020

Publicado ayer a las 23:36
Leído: 2.378
Que opináis

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de All airon:
Cita:

por supuesto que valverde tiene algo de culpa en los dos goles, ¿Quien ha puesto a Lekue? ¿Le has puesto tu? ¿Le he puesto yo?
No, lo ha puesto Valverde, cuando todos sabemos lo que se puede esperar de lekue.
Ya el colmo es que culpabilice al jugador queitándolo en el descanso, cuando el jugador ha hecho lo esperado. El culpable es quien le pone

Tu crees que alguien espera ese fallo de un jugador profesional, incluso de un juvenil?

¿Pero tu has visto jugar a Lekue todas estas temporadas? Pues sabrás que lo esperado de Lekue es que cometa errores groseros de los que cuestan puntos muy frecuentemente. Siempre, desde que debutó hasta hoy.
Respuesta #47
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Marcelino es muy buen entrenador.
Trabaja bien los equipos.
A mí no me importaría una segunda etapa.

Lo veo igual. Respecto a una segunda etapa yo ya me he hecho a la idea de Terzic, pero me dolió su marcha.

Me gusta Marcelino, un fanático del 4-4-2. Tenemos equipo para jugar así?
Pienso que , tras Valverde es el mejor que conozco
Respuesta #48
hace 1 hora y 38 minutos
No va a pasar. Uriarte no tiene rival y tampoco nivel de exigencia.
Respuesta #49
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de gallego:
Estoy seguro no, sino segurísimo, que mañana dimite Ernesto y todos los críticos le echarían en cara que se baja del barco.

Qué nos conocemos.

Los cojones. Y le voy yo a buscar a Lezama para llevarle a donde quiera (lejos, eso sí).
Respuesta #50
hace 50 minutos
Si hubiese sentido común, sí. Pero la única forma de que ocurra es que el propio Valderde se enroque en la dimisión, porque estoy seguro que si la presenta sin demasiada determinación, la directiva le persuadiría de seguir.

Lástima que no haya elecciones para castigar a la directiva. ¿Para qué se quiere una directiva que no sabe estar a la altura en las malas? En las buenas es fácil gestionar.
Respuesta #51
hace 34 minutos
Hoy es tarde ya pero en el Athletic para echar a un entrenador…… así que no creo que le echen pero lo mismo que se le ha ensalzado y con razón por los buenos resultados ahora se le tiene que echar por los resultados desastrosos que estamos teniendo

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso