Cambio de entrenador ?

Registro: 23/02/2020

Publicado ayer a las 23:36
Leído: 2.286
Que opináis

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Tenemos dos partidos de margen.

Goal averages ganados.

No hemos estado siete - que serían nueve - partidos seguidos sin ganar en toda la temporada.

Tenemos en casa a Osasuna, Valencia y Celta - difíciles pero no imposibles.

Alavés y Espanyol fuera.

Incluso dando por seguras las derrotas en la capital no veo yo posible esa hecatombe por antecedentes y hasta lógica.

Hoy se ha vuelto a perder por detalles, con este nivel de esfuerzo la victoria llegará.

E, insisto, por muchos factores es más probable y evidente la salvación que el descenso.

Irracional es el - no sé si eres de los que piensan así - "no vamos a ganar a nadie".

Calma.

A decir verdad, estoy muy jodido porque creo que hoy se han esfumado las opciones europeas... y ganando te colocabas a un miserable punto.

Si todo eso ya me lo sé.
Pero es que el 1 de mayo me voy un mes de vacaciones a Ibiza (es lo que tiene ser jubilado).
Y quisiera ir tan tranquilo como van a ir muchos de la plantilla.

¿Jubilado?

Entonces tendría que ser yo el amargado.

A ver, en el fútbol puede ocurrir casi todo, pero un descenso este curso sería antiestadístico.

Descender con 38 puntos ya en la jornada 29... trágico.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de gallego:
Cita de All airon:

Creo que le están haciendo la cama algunos.
Ojalá, el siguiente que

¿Cómo le van a estar haciendo la cama a un entrenador que se va?

O se va porque le llevan haciendo la cama meses?
Respuesta #33
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de All airon:
Sería bueno para el club y para Uriarte?
Creo que Valverde , dentro de su generosidad ( es mi opinion y puedo estar equivocado) trata de intentar que Niko vaya al mundial y no denostar a un Iñaki que, pérdida la velocidad , aporta poco .
Tiene la culpa Ernesto del primer gol, y del segundo?

Ojalá, el siguiente que venga sea tan generoso, buen entrenador e implicado como Txingu.

por supuesto que valverde tiene algo de culpa en los dos goles, ¿Quien ha puesto a Lekue? ¿Le has puesto tu? ¿Le he puesto yo?
No, lo ha puesto Valverde, cuando todos sabemos lo que se puede esperar de lekue.
Ya el colmo es que culpabilice al jugador queitándolo en el descanso, cuando el jugador ha hecho lo esperado. El culpable es quien le pone
Respuesta #34
hace 1 hora y 11 minutos
Gaizka Garitano anda libre , no sé si estaría dispuesto a venir para dos meses
Respuesta #35
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Isósceles:
Gaizka Garitano anda libre , no sé si estaría dispuesto a venir para dos meses

Seguro que sí
Respuesta #36
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
El problema es que hay unos cuantos en este post que piden cese o dimisión y a la vez te dicen que Marcelino es un tuercebotas. Se ha perdido contra el tercer clasificado, un seños equipo con un pedazo entrenador (al que muuuuchos aquí ponen a parir)

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #37
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de sec. critica:
Cita de All airon:
Sería bueno para el club y para Uriarte?
Creo que Valverde , dentro de su generosidad ( es mi opinion y puedo estar equivocado) trata de intentar que Niko vaya al mundial y no denostar a un Iñaki que, pérdida la velocidad , aporta poco .
Tiene la culpa Ernesto del primer gol, y del segundo?

Ojalá, el siguiente que venga sea tan generoso, buen entrenador e implicado como Txingu.

por supuesto que valverde tiene algo de culpa en los dos goles, ¿Quien ha puesto a Lekue? ¿Le has puesto tu? ¿Le he puesto yo?
No, lo ha puesto Valverde, cuando todos sabemos lo que se puede esperar de lekue.
Ya el colmo es que culpabilice al jugador queitándolo en el descanso, cuando el jugador ha hecho lo esperado. El culpable es quien le pone

Tu crees que alguien espera ese fallo de un jugador profesional, incluso de un juvenil?
Respuesta #38
hace 59 minutos
Cita de All airon:
Cita:

Tu crees que alguien espera ese fallo de un jugador profesional, incluso de un juvenil?

yo de Lekue sí, ha cometido incontables en su carrera.

Es un jugador con mucho motor pero con unas desconexiones mentales increíbles.

Lo más alejado a un jugador fiable.
Respuesta #39
hace 47 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Respetable tu opinión, pero yo no me lo esperaba,ni de él ni de ninguno de athletic, athletic B o baskonia.
Respuesta #40
hace 44 minutos
Cita de All airon:
Cita:

Respetable tu opinión, pero yo no me lo esperaba,ni de él ni de ninguno de athletic, athletic B o baskonia.

pues ha tenido errores así de incomprensibles habitualmente. De memoria el año contra el Atlético en la última jugada del partido.

1 punto a la mierda.
Respuesta #41
hace 39 minutos
Cita de All airon:
Cita:

De Lekue sí.
Respuesta #42
hace 36 minutos
Cita de irubi:
El problema es que hay unos cuantos en este post que piden cese o dimisión y a la vez te dicen que Marcelino es un tuercebotas. Se ha perdido contra el tercer clasificado, un seños equipo con un pedazo entrenador (al que muuuuchos aquí ponen a parir)

Marcelino es muy buen entrenador.
Trabaja bien los equipos.
A mí no me importaría una segunda etapa.
Respuesta #43
hace 34 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de irubi:

El algoritmo dijo que Marcelino no era rock and roll
Respuesta #44
hace 33 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

De Lekue sí.

Pues la práctica, pese a mi teoría, te da la razón
Respuesta #45
hace 25 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de irubi:

Lo veo igual. Respecto a una segunda etapa yo ya me he hecho a la idea de Terzic, pero me dolió su marcha.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso