Buena pretemporada
Registro: 19/06/2012
Registro: 19/06/2012
Publicado ayer a las 12:32
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:33
Leído: 4.334
Para mi la pretemporada ha sido bastante buena.
Y la temporada dara o quitara razones.
Mi opinion por la que digo que es buena :
El resultado es lo de menos. No se gana ni se pierde nada.
Los jugadores han participado casi todos. Olabarrieta el que menos quiza.
Necesitabamos para este año reforzar la delantera y tenemos a izeta que parecia que valverde no iba a contar con el, pero que evidentemente los goles del cachorro en sefunda le han hecho cambiar de opinion.
Tambien ha destacado Egiluz, y parece que Rego es mas que una futura opcion.
Rincon se va a un primera lo que me da buenas vibras de cara al futuro del lareral derecho con Areso.
Adama cubrira mejor que lo que ha hecho Lekue estos años el lateral izquierdo hasta que llegue otra opcion mejor.
Yuri tiene pinta de que aun tiene algo que decir.
Vivian, paredes,simon son estables.osea que estan por encimande un minimo de rendimiento.
Lo mismo, ohian, nico,iñaki,galaxy,jaure,prados,berenguer.
Y diria que guruzeta pero este ultimo con maroan viven del gol y eso veremos este año que bagaje nos ofrecen.
Izeta igual que guru y el elefante.
Tambien hemos visto que jugadores se han caido por si mismos, Ares,Gomez,Vesga,Lekue.
Otra cosa es que el entrenador opine contrario a los hechos y se empecine en seguir con su apuesta. Para eso es el entrenador.
Pero por ejemplo Canales deberia estar por delante de Gomez y a los hechos me remito. Uno solo da fisico ,cosa que casi todos dan y el otro da juego. Virtud que no tiene gomez y es necesaria en la media punta.
Y como decia me parece buena porque valverde ha poodido ver lo evidente y de el dependera la decision y la gestion del equipo, sus decisiones y tacticas.
Si insiste en poner a gomez de media punta o lateral a lekue como contar con vesga. Pues ya veremos que dejamos de ganar.
La clave de esta temporada va a estar en el juego.
El fisico no ea suficiente ya.
Y todo esta boca arriba.
Y para eso es una pretemporada. Si valverde no sabe verlo pues nos espera una mala temporada. Pero yo creo que es clarisimo y que nos va a dar otro buen año.
Lo malo las lesiones. Pero no creo que nos pase factura en liga.
Vesga no tiene leku e.
Y la temporada dara o quitara razones.
Mi opinion por la que digo que es buena :
El resultado es lo de menos. No se gana ni se pierde nada.
Los jugadores han participado casi todos. Olabarrieta el que menos quiza.
Necesitabamos para este año reforzar la delantera y tenemos a izeta que parecia que valverde no iba a contar con el, pero que evidentemente los goles del cachorro en sefunda le han hecho cambiar de opinion.
Tambien ha destacado Egiluz, y parece que Rego es mas que una futura opcion.
Rincon se va a un primera lo que me da buenas vibras de cara al futuro del lareral derecho con Areso.
Adama cubrira mejor que lo que ha hecho Lekue estos años el lateral izquierdo hasta que llegue otra opcion mejor.
Yuri tiene pinta de que aun tiene algo que decir.
Vivian, paredes,simon son estables.osea que estan por encimande un minimo de rendimiento.
Lo mismo, ohian, nico,iñaki,galaxy,jaure,prados,berenguer.
Y diria que guruzeta pero este ultimo con maroan viven del gol y eso veremos este año que bagaje nos ofrecen.
Izeta igual que guru y el elefante.
Tambien hemos visto que jugadores se han caido por si mismos, Ares,Gomez,Vesga,Lekue.
Otra cosa es que el entrenador opine contrario a los hechos y se empecine en seguir con su apuesta. Para eso es el entrenador.
Pero por ejemplo Canales deberia estar por delante de Gomez y a los hechos me remito. Uno solo da fisico ,cosa que casi todos dan y el otro da juego. Virtud que no tiene gomez y es necesaria en la media punta.
Y como decia me parece buena porque valverde ha poodido ver lo evidente y de el dependera la decision y la gestion del equipo, sus decisiones y tacticas.
Si insiste en poner a gomez de media punta o lateral a lekue como contar con vesga. Pues ya veremos que dejamos de ganar.
La clave de esta temporada va a estar en el juego.
El fisico no ea suficiente ya.
Y todo esta boca arriba.
Y para eso es una pretemporada. Si valverde no sabe verlo pues nos espera una mala temporada. Pero yo creo que es clarisimo y que nos va a dar otro buen año.
Lo malo las lesiones. Pero no creo que nos pase factura en liga.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
Se pone las botas?.....
Vaya
Se arremanga? ......
Llámalo como quieras, evolucionar, ahora mismo está como Clemente en el 88
Ya, por mucho que lo repitas, cada temporada lo mismo, no tiene pinta de que tengas voto en el asunto.
Respuesta #62
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Ojalá Valverde hiciera como Simeone y se quedara aquí más de 10 años o hasta que se jubilara. Ni last dance ni pollas en vinagre. Le debemos todo a ese señor