Buena pretemporada
Registro: 19/06/2012
Registro: 19/06/2012
Publicado ayer a las 12:32
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:33
Leído: 4.436
Para mi la pretemporada ha sido bastante buena.
Y la temporada dara o quitara razones.
Mi opinion por la que digo que es buena :
El resultado es lo de menos. No se gana ni se pierde nada.
Los jugadores han participado casi todos. Olabarrieta el que menos quiza.
Necesitabamos para este año reforzar la delantera y tenemos a izeta que parecia que valverde no iba a contar con el, pero que evidentemente los goles del cachorro en sefunda le han hecho cambiar de opinion.
Tambien ha destacado Egiluz, y parece que Rego es mas que una futura opcion.
Rincon se va a un primera lo que me da buenas vibras de cara al futuro del lareral derecho con Areso.
Adama cubrira mejor que lo que ha hecho Lekue estos años el lateral izquierdo hasta que llegue otra opcion mejor.
Yuri tiene pinta de que aun tiene algo que decir.
Vivian, paredes,simon son estables.osea que estan por encimande un minimo de rendimiento.
Lo mismo, ohian, nico,iñaki,galaxy,jaure,prados,berenguer.
Y diria que guruzeta pero este ultimo con maroan viven del gol y eso veremos este año que bagaje nos ofrecen.
Izeta igual que guru y el elefante.
Tambien hemos visto que jugadores se han caido por si mismos, Ares,Gomez,Vesga,Lekue.
Otra cosa es que el entrenador opine contrario a los hechos y se empecine en seguir con su apuesta. Para eso es el entrenador.
Pero por ejemplo Canales deberia estar por delante de Gomez y a los hechos me remito. Uno solo da fisico ,cosa que casi todos dan y el otro da juego. Virtud que no tiene gomez y es necesaria en la media punta.
Y como decia me parece buena porque valverde ha poodido ver lo evidente y de el dependera la decision y la gestion del equipo, sus decisiones y tacticas.
Si insiste en poner a gomez de media punta o lateral a lekue como contar con vesga. Pues ya veremos que dejamos de ganar.
La clave de esta temporada va a estar en el juego.
El fisico no ea suficiente ya.
Y todo esta boca arriba.
Y para eso es una pretemporada. Si valverde no sabe verlo pues nos espera una mala temporada. Pero yo creo que es clarisimo y que nos va a dar otro buen año.
Lo malo las lesiones. Pero no creo que nos pase factura en liga.
Vesga no tiene leku e.
Necesitabamos para este año reforzar la delantera y tenemos a izeta que parecia que valverde no iba a contar con el, pero que evidentemente los goles del cachorro en sefunda le han hecho cambiar de opinion.
Rincon se va a un primera lo que me da buenas vibras de cara al futuro del lareral derecho con Areso.
Adama cubrira mejor que lo que ha hecho Lekue estos años el lateral izquierdo hasta que llegue otra opcion mejor.
Vivian, paredes,simon son estables.osea que estan por encimande un minimo de rendimiento.
Y diria que guruzeta pero este ultimo con maroan viven del gol y eso veremos este año que bagaje nos ofrecen.
Tambien hemos visto que jugadores se han caido por si mismos, Ares,Gomez,Vesga,Lekue.
Otra cosa es que el entrenador opine contrario a los hechos y se empecine en seguir con su apuesta. Para eso es el entrenador.
Pero por ejemplo Canales deberia estar por delante de Gomez y a los hechos me remito. Uno solo da fisico ,cosa que casi todos dan y el otro da juego. Virtud que no tiene gomez y es necesaria en la media punta.
Y como decia me parece buena porque valverde ha poodido ver lo evidente y de el dependera la decision y la gestion del equipo, sus decisiones y tacticas.
Si insiste en poner a gomez de media punta o lateral a lekue como contar con vesga. Pues ya veremos que dejamos de ganar.
Y todo esta boca arriba.
Y para eso es una pretemporada. Si valverde no sabe verlo pues nos espera una mala temporada. Pero yo creo que es clarisimo y que nos va a dar otro buen año.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 13:53
ayer a las 13:53
Cita de Nomak:Cita de peitx:
Para mi la pretemporada ha sido bastante buena.
Y todo esta boca arriba.
No estoy de acuerdo en algunos puntos. Una pretemporada con un jugador clave sancionado, 2 jugadores lesionados de corta duración de gran peso + otro de larga duración de no contaba el club para nada y estuvo obligado a renovar por necesidad + Unai Gómez.
Una cesión que demuestra un fracaso millonario en un fichaje por miedo a perder nuestra estrella que por lo menos nos ahorramos su ficha una temporada.
Un equipo sin grandes cambios ha sido superado por equipos como el Alavés y Racing a nivel táctico, técnico y físico. Demasiados partidos contra equipos que se ve k están en otro nivel, humillando a nivel futbolístico que puede afectar los ánimos del vestuario.
Grandes dudas en el lateral izquierdo, sin Yuri a punto de jubilarse no hay ninguno jugador útil que de seguridad en esa posicion.
Positivo: renovación de larga duración de tu "Messi"/"Cristiano" a un precio descomunal y que no empezado con un buen rendimiento.
Traer un jugador libre con experiencia y juventud en primera división, polivalente en ataque que promete a futuro.
Un fichaje caro de un lateral contrastado que todavía tiene que adaptarse.
Cesiones importantes como Rincón, Julen y Olabarrieta que les hará crecer como jugadores.
Jugadores interesantes que pueden aportar al equipo como Serrano, Peio, Rego y De Luis.
Valoración general: los contras ganan a los pros. A falta de quitarte de encima a Vencedor y Ares si este Lunes Laporte no es presentado en Ibaigane la temporada se presenta muy complicada
Es que vamos, un central tiene que venir sí o sí, o dos si me apuras
Cualquier otro escenario da pavor.
Respuesta #17
ayer a las 13:58
ayer a las 13:58
Están bien los sarcasmos, pero por escrito hay que saber ponerlos, para poder interpretarlos como tal.
Respuesta #18
ayer a las 14:02
ayer a las 14:02
Lo que he visto de pretemporada me ha parecido lamentable a nivel de juego y sensaciones (los resultados me dan bastante igual). Ahora empieza la Liga y tenemos 3 de los primeros 4 partidos en casa. Si sacamos buenos resultados nos olvidaremos de la pretemporada.
Respuesta #19
ayer a las 14:05
ayer a las 14:05
Hemos perdido 6 partidos seguidos, tantos como en la Liga pasada. Solo con un central. Muchas lesiones. Y los delanteros ni la han olido, de hecho Valverde ha iniciado varios sin delantero específico lo que indica que no se fia de ninguno. Hemos recibido muchos goles. No ha destacado ningún jugador. Los meritorios no han dado un puñetazo sobre la mesa. No se puede decir que haya sido una buena pretemporada, más bien muy mala o peor imposible. Pero, bueno, gracias a que no puntua, la Liga será otra cosa, eso esperamos.
Respuesta #20
ayer a las 14:25
ayer a las 14:25
¿Buena?
Yo la calificaría de "excepcional"
...
Y, si nos atenemos a la literalidad de la palabra, es verdad
Yo la calificaría de "excepcional"
...
Y, si nos atenemos a la literalidad de la palabra, es verdad
Respuesta #21
ayer a las 14:36
ayer a las 14:36
No han jugado a nada. contra el arsenal parecíamos un equipo de solteros contra casados.
Desajuste de todas las líneas, Unai mal posicionado en todos los goles, el elefante que no controla un balón ni de asomo y Nico bueno, vamos a dejarlo por hoy.
Desajuste de todas las líneas, Unai mal posicionado en todos los goles, el elefante que no controla un balón ni de asomo y Nico bueno, vamos a dejarlo por hoy.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #22
ayer a las 14:44
ayer a las 14:44
Cita de pingolin:
No le queda nada a Adama para llegar al nivel de Lekue
Estarás de broma? Que nivel tiene ?
Respuesta #23
ayer a las 15:02
ayer a las 15:02
bueno, como dijo Valverde, da igual perder partidos de pretemporada, pero si pierdes todos los partidos, eso te dice algo. El equipo no carbura y hay problemas de ataque evidentes, pero yo no sería tan tan tan pesimista, porque en el segundo partido de Liverpool algo medio decente se vio, y era un Miura. El resto ha sido penoso, pero bueno. Yo creo que en Liga se va a ver otra cara. La parte positiva también es que para empezar se juega en San Mamés contra el Sevilla, que es una banda. Creo y espero que el comienzo va a ser bueno
Respuesta #24
ayer a las 15:10
ayer a las 15:10
Cita de javibilan:Cita de pingolin:
No le queda nada a Adama para llegar al nivel de Lekue
Estarás de broma? Que nivel tiene ?
Quien Adama??
Bastante peor que Lekue
Que a adama le falta muuuucho lo reconocerás aunque no lo digas
Y yo porque no me guste un jugador no pongo a parir a los dos de siempre
Zu zara nagusia…
Respuesta #25
ayer a las 15:17
ayer a las 15:17
Los resultados son lo de menos.
Pero en cuanto a las pruebas, el juego, trabajar la presión, el ataque o la defensa (que es lo importante de la pretemporada) ha sido un desastre.
Y ha sido un desastre porque no hemos dominado 15 minutos en ningún partido.
No hemos combinado mas allá de 15 segundos seguidos (salvo alguna excepción que nos ha dejado el rival).
Y hemos estado, no jugando, sino persiguiendo sombras TODOS los partidos.
Para mi que habria que haber cerrado otros rivales, porque NO hemos podido probar nada. (Salvó alineaciones random).
La pretemporada no ha valido para nada. Y hemos perdido jugadores por lesiones.
Pero en cuanto a las pruebas, el juego, trabajar la presión, el ataque o la defensa (que es lo importante de la pretemporada) ha sido un desastre.
Y ha sido un desastre porque no hemos dominado 15 minutos en ningún partido.
No hemos combinado mas allá de 15 segundos seguidos (salvo alguna excepción que nos ha dejado el rival).
Y hemos estado, no jugando, sino persiguiendo sombras TODOS los partidos.
Para mi que habria que haber cerrado otros rivales, porque NO hemos podido probar nada. (Salvó alineaciones random).
La pretemporada no ha valido para nada. Y hemos perdido jugadores por lesiones.
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
Respuesta #26
ayer a las 15:47
ayer a las 15:47
Cita de alai84:
Según tu argumento no hay pretemporada mala.
Me gustaría saber qué es para ti una pretemporada mala.
Pierdes todos los partidos contra todos los equipos profesionales contra los que has jugado, se te lesionan varios jugadores, entre ellos el jugador con más influencia en el equipo, no ves puerta y te dedicas a dar gorrazos el último partido antes de empezar la liga ,pretemporada perfecta.
La temporada dira si la pretemporada ha sido buena.
El responsable es ernesto y veremoa si su gestion es buena o mala y eso dara nota a la pretemporada.
Te pongo un ejemplo de mala pretemporada.
Ganas todos los partidos. Se salen jugadores que no son validos y tu no te das cuenta porque ganas 6 a 0 todos los partidos y esos jugadores pasan desapercibidos.
Luego durante el año se les ve las costuras y el equipo lo paga con malos resultados. Y el mister no sabe por donde le dan las hostias porque la pretmeporada fue iluaionante y de buenos resultados. Pese a que se jugo una mierda.
Ejempll de buena pretemporada.
Pierses todos los partidos. Pones a los menos habituales y cedidos y te das cuenta quien rinde y quien no. Se te lesionan los mejores y empiezas mal la liga porque juegan los menos habituales que de no ser por la lesiones, no estaria en el equipo.
Se recuperan los lesionados y vas mejorando posiciones estrategicas. La temporada pasa a depender del entrenador y su gestion de minutos y hombres. De el depende poner y acertar.
Y al acabar la temporada miras para atras y analizas por que estas donde estas. Has ganado la liga. Con 15 o 16 jugadores. La pretemporada es buena.
Tu crees que la pretemporada es mala plr perdelo todo y perder jugadores? Yo creo que depende de todo el año.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #27
ayer a las 15:58
ayer a las 15:58
Llevan entrenando desde el 9 de julio.¿ Cuantos de los que jugaron ayer,han cumplido con todos los entrenamientos?
Titulares:
Simón- no
Areso- no
Vivian- no
Yuri- si?
Lekue- si
Galarreta- si?
Jaureguzar- no
Iñaki- si
U.Gomez-si, hasta ayer
Berenguer-si
Nico W.-no
Reservas:
Gorosabel- no
De Luis- si
Adama- si
Vesga- si
Rego- si
Maroan- no
Guruzeta- si
Robert Navarro- si
Nico Serrano -si.
Qué ritmo se puede adquirir así?
Aparte, cuando te falta velocidad,vas tras el contrario intentando seguirle, no puedes,te esfuerzas más,y corres riesgo de ruptura.
Titulares:
Simón- no
Areso- no
Vivian- no
Yuri- si?
Lekue- si
Galarreta- si?
Jaureguzar- no
Iñaki- si
U.Gomez-si, hasta ayer
Berenguer-si
Nico W.-no
Reservas:
Gorosabel- no
De Luis- si
Adama- si
Vesga- si
Rego- si
Maroan- no
Guruzeta- si
Robert Navarro- si
Nico Serrano -si.
Qué ritmo se puede adquirir así?
Aparte, cuando te falta velocidad,vas tras el contrario intentando seguirle, no puedes,te esfuerzas más,y corres riesgo de ruptura.
Respuesta #28
ayer a las 16:04
Editada ayer a las 16:05
ayer a las 16:04
Editada ayer a las 16:05
Pretemporada cojonuda.
Seis derrotas contra otros equipos superiores e inferiores que también estaban en pretemporada y para los que el resultado tampoco es importante. Pero te ganan todos.
4 lesiones, alguna muy larga y otras de jugadores importantes.
1 sancionado por dopaje, del que nos podemos olvidar.
Habrán acumulado esfuerzos porque si no ya no se de qué va esto.
Un fichaje a coste cero, a ver qué tal.
Un fichaje pagando la clausula integra cuando le queda una temporada de contrato.
Nico sigue tocado del pubis y da miedo.
Pos eso, pretemporada cojonuda
Seis derrotas contra otros equipos superiores e inferiores que también estaban en pretemporada y para los que el resultado tampoco es importante. Pero te ganan todos.
4 lesiones, alguna muy larga y otras de jugadores importantes.
1 sancionado por dopaje, del que nos podemos olvidar.
Habrán acumulado esfuerzos porque si no ya no se de qué va esto.
Un fichaje a coste cero, a ver qué tal.
Un fichaje pagando la clausula integra cuando le queda una temporada de contrato.
Nico sigue tocado del pubis y da miedo.
Pos eso, pretemporada cojonuda
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #29
ayer a las 16:07
ayer a las 16:07
Cita de peitx:Cita de alai84:
Según tu argumento no hay pretemporada mala.
Me gustaría saber qué es para ti una pretemporada mala.
Pierdes todos los partidos contra todos los equipos profesionales contra los que has jugado, se te lesionan varios jugadores, entre ellos el jugador con más influencia en el equipo, no ves puerta y te dedicas a dar gorrazos el último partido antes de empezar la liga ,pretemporada perfecta.
La temporada dira si la pretemporada ha sido buena.
El responsable es ernesto y veremoa si su gestion es buena o mala y eso dara nota a la pretemporada.
Te pongo un ejemplo de mala pretemporada.
Ganas todos los partidos. Se salen jugadores que no son validos y tu no te das cuenta porque ganas 6 a 0 todos los partidos y esos jugadores pasan desapercibidos.
Luego durante el año se les ve las costuras y el equipo lo paga con malos resultados. Y el mister no sabe por donde le dan las hostias porque la pretmeporada fue iluaionante y de buenos resultados. Pese a que se jugo una mierda.
Ejempll de buena pretemporada.
Pierses todos los partidos. Pones a los menos habituales y cedidos y te das cuenta quien rinde y quien no. Se te lesionan los mejores y empiezas mal la liga porque juegan los menos habituales que de no ser por la lesiones, no estaria en el equipo.
Se recuperan los lesionados y vas mejorando posiciones estrategicas. La temporada pasa a depender del entrenador y su gestion de minutos y hombres. De el depende poner y acertar.
Y al acabar la temporada miras para atras y analizas por que estas donde estas. Has ganado la liga. Con 15 o 16 jugadores. La pretemporada es buena.
Tu crees que la pretemporada es mala plr perdelo todo y perder jugadores? Yo creo que depende de todo el año.
Haces trampa relacionado pretemporada y temporada.
La temporada no ha empezado y no sabe nadie como será.
La pretemporada está acabando y ya sido una puta mierda.
Y lo demás son cuentos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #30
ayer a las 16:23
ayer a las 16:23
Yo estoy tranquilo. El año pasado fue mediocre y mirad cómo acabó todo
"Ser del Athletic es una vida mejor"