Buena pretemporada
Registro: 19/06/2012
Registro: 19/06/2012
Publicado ayer a las 12:32
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:33
Leído: 4.433
Para mi la pretemporada ha sido bastante buena.
Y la temporada dara o quitara razones.
Mi opinion por la que digo que es buena :
El resultado es lo de menos. No se gana ni se pierde nada.
Los jugadores han participado casi todos. Olabarrieta el que menos quiza.
Necesitabamos para este año reforzar la delantera y tenemos a izeta que parecia que valverde no iba a contar con el, pero que evidentemente los goles del cachorro en sefunda le han hecho cambiar de opinion.
Tambien ha destacado Egiluz, y parece que Rego es mas que una futura opcion.
Rincon se va a un primera lo que me da buenas vibras de cara al futuro del lareral derecho con Areso.
Adama cubrira mejor que lo que ha hecho Lekue estos años el lateral izquierdo hasta que llegue otra opcion mejor.
Yuri tiene pinta de que aun tiene algo que decir.
Vivian, paredes,simon son estables.osea que estan por encimande un minimo de rendimiento.
Lo mismo, ohian, nico,iñaki,galaxy,jaure,prados,berenguer.
Y diria que guruzeta pero este ultimo con maroan viven del gol y eso veremos este año que bagaje nos ofrecen.
Izeta igual que guru y el elefante.
Tambien hemos visto que jugadores se han caido por si mismos, Ares,Gomez,Vesga,Lekue.
Otra cosa es que el entrenador opine contrario a los hechos y se empecine en seguir con su apuesta. Para eso es el entrenador.
Pero por ejemplo Canales deberia estar por delante de Gomez y a los hechos me remito. Uno solo da fisico ,cosa que casi todos dan y el otro da juego. Virtud que no tiene gomez y es necesaria en la media punta.
Y como decia me parece buena porque valverde ha poodido ver lo evidente y de el dependera la decision y la gestion del equipo, sus decisiones y tacticas.
Si insiste en poner a gomez de media punta o lateral a lekue como contar con vesga. Pues ya veremos que dejamos de ganar.
La clave de esta temporada va a estar en el juego.
El fisico no ea suficiente ya.
Y todo esta boca arriba.
Y para eso es una pretemporada. Si valverde no sabe verlo pues nos espera una mala temporada. Pero yo creo que es clarisimo y que nos va a dar otro buen año.
Lo malo las lesiones. Pero no creo que nos pase factura en liga.
Vesga no tiene leku e.
Y la temporada dara o quitara razones.
Mi opinion por la que digo que es buena :
El resultado es lo de menos. No se gana ni se pierde nada.
Los jugadores han participado casi todos. Olabarrieta el que menos quiza.
Necesitabamos para este año reforzar la delantera y tenemos a izeta que parecia que valverde no iba a contar con el, pero que evidentemente los goles del cachorro en sefunda le han hecho cambiar de opinion.
Tambien ha destacado Egiluz, y parece que Rego es mas que una futura opcion.
Rincon se va a un primera lo que me da buenas vibras de cara al futuro del lareral derecho con Areso.
Adama cubrira mejor que lo que ha hecho Lekue estos años el lateral izquierdo hasta que llegue otra opcion mejor.
Yuri tiene pinta de que aun tiene algo que decir.
Vivian, paredes,simon son estables.osea que estan por encimande un minimo de rendimiento.
Lo mismo, ohian, nico,iñaki,galaxy,jaure,prados,berenguer.
Y diria que guruzeta pero este ultimo con maroan viven del gol y eso veremos este año que bagaje nos ofrecen.
Izeta igual que guru y el elefante.
Tambien hemos visto que jugadores se han caido por si mismos, Ares,Gomez,Vesga,Lekue.
Otra cosa es que el entrenador opine contrario a los hechos y se empecine en seguir con su apuesta. Para eso es el entrenador.
Pero por ejemplo Canales deberia estar por delante de Gomez y a los hechos me remito. Uno solo da fisico ,cosa que casi todos dan y el otro da juego. Virtud que no tiene gomez y es necesaria en la media punta.
Y como decia me parece buena porque valverde ha poodido ver lo evidente y de el dependera la decision y la gestion del equipo, sus decisiones y tacticas.
Si insiste en poner a gomez de media punta o lateral a lekue como contar con vesga. Pues ya veremos que dejamos de ganar.
La clave de esta temporada va a estar en el juego.
El fisico no ea suficiente ya.
Y todo esta boca arriba.
Y para eso es una pretemporada. Si valverde no sabe verlo pues nos espera una mala temporada. Pero yo creo que es clarisimo y que nos va a dar otro buen año.
Lo malo las lesiones. Pero no creo que nos pase factura en liga.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 20:22
ayer a las 20:22
Cita de Ander10.:Cita:
Primero el entrenador le tiene que poner para, al menos, como tu dices igualarle, PUNTO uno
Pero tú y yo sabemos que Valverde va a poner a Lekue antes que a Adama salvo hecatombe general y sorpresa mayúscula porque para él es mas importante los rangos y la jerarquia que la validez del jugador.
Al igual que pondrá a Vesga antes que otro canterano.
Por ejemplo Unai Gomez o Jaure, rango![]()
![]()
![]()
![]()
.
Adama ya puede espabilar, que es un flete.
Y luego dices a los que faltan el respeto a Lekue y tu haces lo mismo con Adama, credibilidad 0 la tuya.
Jaure ha tirado la puerta, solo faltaba que no lo ponga y Unai tu me dirás lo que juega; aparte de que tampoco ha demostrado gran cosa o para ti si?.
Respuesta #47
ayer a las 20:27
ayer a las 20:27
Cita de Tatín:Cita:
![]()
![]()
![]()
.
Y luego dices a los que faltan el respeto a Lekue y tu haces lo mismo con Adama, credibilidad 0 la tuya.
Jaure ha tirado la puerta, solo faltaba que no lo ponga y Unai tu me dirás lo que juega; aparte de que tampoco ha demostrado gran cosa o para ti si?.
Entonces qué dices de rangos?
Adama lo que tiene que hacer es tirar la puerta, que ya es hora.
Que Lekue no es Maldini.
Respuesta #48
ayer a las 20:28
ayer a las 20:28
Cita de Tatín:Cita:
![]()
![]()
![]()
.
Según tú no jugaría, por rango, no?
Unai, digo.
Respuesta #49
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Cita de amargo:Cita:
Somos opinadores no entrenadores, el Athletic de Valverde juega poco o nada, de rock and roll ni hablamos, ni hablar de ganar una final de copa a penalties al Mallorca de Sacchi.
Hablamos de evolucionar el juego, la plantilla, poner a lekue de central, creo necesario tenerle en plantilla porque te cubre los dos laterales incluso un poco mas arriba, pero central..sería suplente en todas las categorías inferiores del Athletic de central y le hace titular en primera división.... vesga... esquema de juego (ABC) no hay más, un millón de cosas de más... triangulaciones, automatismos.... Maroan corriendo como extremo... pero que narices que es delantero centro... veo muchas carencias pero más al entrenador que a los jugadores.
En liga nos debe sobrar para quedar entre los 8 primeros sin despeinarnos, pero en cuanto los rivales suben el nivel, somos incapaces de competir.
Si queremos pasar al siguiente nivel, es necesario cambiar de mister, Ernesto ha llegado hasta aquí, que no es poco, pero hay que exigir a todos los niveles. Porque tenemos jugadores y aficion para aspirar a más.
Txingu "last dance", Iraola "welcome back".
--
Yo estoy de acuerdo prácticamente con todo tu análisis y esta será
la última temporada de Valverde, como mencionas Valverde ha llegado hasta aquí, que es bastante, pero debemos pasar al siguiente nivel
pues está dentro de nuestras capacidades como club y Ernesto no va
a cambiar el paso. Estoy casi seguro que Iraola será tras elecciones
el siguiente paso. Pero vaya, que esta temporada existe, es la que tenemos y podemos hacerlo bien y crecer más. Para ello se necesita
reforzar la medular sin gastar demasiado y espero se haga. El nuevo
plan cuatrienal corresponderá a Andoni y se seguirán sus instrucciones. Con Valverde no podemos competir más que para conservar el status actual y debemos conservarlo. Temporada 26-27
se hará el asalto, espero, a un nivel superior al actual. Veremos
un Athletic diferente con unas metas que no nos hemos marcado jamás.
Te sientas enfrente, es como el cine
todo lo controla, es un alucine
es como un ordenador personal
es la Bola de Cristal.
Respuesta #50
ayer a las 21:28
ayer a las 21:28
Cita de templario7:Cita de Goiena:
Amargo,tú idea me parece buena, lo difícil va a estar en, como con éstos jugadores vas a poder cambiar la forma de jugar
Está claro que algunos jugadores no dan la talla o nivel técnico que se requiere en Primera, y eso ya es muy difícil de conseguir. Y esas carencias técnicas salen a relucir en cada partido.
Si te das cuenta, nunca digo lo malos que son los jugadores, hablo de sus carencias, que como es habitual, no coinciden con lo que piensan muchos foreros, cuya única excusa es, que son cachorros salidos de Lezama, pero nunca mencionan sus carencias técnicas.
ya te vas a llevar este tema también a Lezama ? no paras eh , ya se puede abrir un tema del tiempo , de la foca en celo o de Los Angeles Lakers que como entres tu acaba en Lezama![]()
![]()
![]()
![]()
ahora lo próximo que es , contarnos tu vida obra y milagros ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+++++++++
Si te das cuenta, no me has rebatido nada de lo que he comentado, es decir, como siempre, ponerme a parir por cualquier motivo.
He hablado de las carencias técnicas de algunos jugadores, ¿tiene usted algo que objetar al respecto?.
Claro que acaba en Lezama,la cantera donde se forman los cachorros.
Tú eres precisamente el que se va por los Cerros de Úbeda, no hay más que leer tú comentario.
Respuesta #51
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Cita de Goiena:Cita:
ya te vas a llevar este tema también a Lezama ? no paras eh , ya se puede abrir un tema del tiempo , de la foca en celo o de Los Angeles Lakers que como entres tu acaba en Lezama![]()
![]()
![]()
![]()
ahora lo próximo que es , contarnos tu vida obra y milagros ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+++++++++
Si te das cuenta, no me has rebatido nada de lo que he comentado, es decir, como siempre, ponerme a parir por cualquier motivo.
He hablado de las carencias técnicas de algunos jugadores, ¿tiene usted algo que objetar al respecto?.
Claro que acaba en Lezama,la cantera donde se forman los cachorros.
Tú eres precisamente el que se va por los Cerros de Úbeda, no hay más que leer tú comentario.
contigo no se puede rebatir nada y lo sabes , tu cualquier tema venga a cuento no no te lo llevas a Lezama para atizar y para acabar hablando de ti y de tu vida y solo lo haces para que te den la razón , mas de una vez te han demostrado que te equivocas y en vez de reconocerlo te encabronas y acabas insultando a quien no te da la razón , de hecho quizás por eso estás mas tiempo baneado que escribiendo , no me vengas con el cuento de rebatir que no es lo tuyo
con este equipo y sus carencias hemos ganado una copa hace poco , y la pasada temporada hemos quedado en cuarta posición , aún no te he leído nada favorable de ello , al revés siempre intentando menospreciar , a ti el Athletic te la pela , de hecho ya lo reconociste u a vez , tu solo quieres echar mierda a Lezama , y ya empiezo a creer que Lezama te la pela también , simplemente lo haces para acabar hablando de ti , de como tu entrenabas o las fantasías que te montas cuando dices que vas a Lezama y le dices a los profesionales como han de trabajar , que no te lo crees ni tu que has pisado Lezama porque te sueles contradecir y unas veces dices que si y otras que no y no hay por donde agarrarte
por eso de rebatir contigo nada , solo comentarte que no deberías llevarte todos los temas para atizar a Lezama y acabar hablando de ti

Respuesta #52
ayer a las 22:02
ayer a las 22:02
Cita de Arapahoe:Cita:
--
Yo estoy de acuerdo prácticamente con todo tu análisis y esta será
la última temporada de Valverde, como mencionas Valverde ha llegado hasta aquí, que es bastante, pero debemos pasar al siguiente nivel
pues está dentro de nuestras capacidades como club y Ernesto no va
a cambiar el paso. Estoy casi seguro que Iraola será tras elecciones
el siguiente paso. Pero vaya, que esta temporada existe, es la que tenemos y podemos hacerlo bien y crecer más. Para ello se necesita
reforzar la medular sin gastar demasiado y espero se haga. El nuevo
plan cuatrienal corresponderá a Andoni y se seguirán sus instrucciones. Con Valverde no podemos competir más que para conservar el status actual y debemos conservarlo. Temporada 26-27
se hará el asalto, espero, a un nivel superior al actual. Veremos
un Athletic diferente con unas metas que no nos hemos marcado jamás.
es la Bola de Cristal.
Podemos y debemos aspirar a más, cuatro internacionales en una de las mejores selecciones del mundo (incluyo a Sancet), y no de palmeros como en la epoca de llorente y javi Martines, el resto es ser un conformista.
Respuesta #53
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
No entiendo la tiña que le tienen a Adu Ares de verdad. Me a parecido una buena pretemporadade el, de verdad ojalá lo vendan y cuando se salga lo intentamos rescatar por 12 mill como pasa siempre. Tengo mucha confianza en el. Todavía es joven y callará muchas bocas. No os olvidéis.Rubi 1-Athletic 2.
Respuesta #54
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Pretemporada cojonuda di que sí , sensaciones horrendas , varios lesionados y el tema de Yeray...
Muy buena pretemporada
Muy buena pretemporada
Respuesta #55
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Cita de Cachorro:Cita:
es la Bola de Cristal.
Podemos y debemos aspirar a más, cuatro internacionales en una de las mejores selecciones del mundo (incluyo a Sancet), y no de palmeros como en la epoca de llorente y javi Martines, el resto es ser un conformista.
¿Qué es aspirar "a más", teniendo en cuenta las dos últimas temporadas? Porque los que quedaron por delante el año pasado tienen algún que otro internacional, también.
Respuesta #56
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de Ander10.:Cita:
Somos opinadores no entrenadores, el Athletic de Valverde juega poco o nada, de rock and roll ni hablamos, ni hablar de ganar una final de copa a penalties al Mallorca de Sacchi.
Hablamos de evolucionar el juego, la plantilla, poner a lekue de central, creo necesario tenerle en plantilla porque te cubre los dos laterales incluso un poco mas arriba, pero central..sería suplente en todas las categorías inferiores del Athletic de central y le hace titular en primera división.... vesga... esquema de juego (ABC) no hay más, un millón de cosas de más... triangulaciones, automatismos.... Maroan corriendo como extremo... pero que narices que es delantero centro... veo muchas carencias pero más al entrenador que a los jugadores.
En liga nos debe sobrar para quedar entre los 8 primeros sin despeinarnos, pero en cuanto los rivales suben el nivel, somos incapaces de competir.
Si queremos pasar al siguiente nivel, es necesario cambiar de mister, Ernesto ha llegado hasta aquí, que no es poco, pero hay que exigir a todos los niveles. Porque tenemos jugadores y aficion para aspirar a más.
Txingu "last dance", Iraola "welcome back".
Ésto en agosto![]()
![]()
![]()
El siguiente nivel, ese gran desconocido.
Después de Txingurri solo vendrá algo peor, como las últimas dos veces que se fue.
Luego algún iluminado dirá que se va y deja el equipo fundido y tal.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #57
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Cita de pbi1mp:Cita:
Ésto en agosto![]()
![]()
![]()
Después de Txingurri solo vendrá algo peor, como las últimas dos veces que se fue.
Es posible, pero hasta aquí se ha llegado, o se pone las botas o last dance.
Respuesta #58
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Se pone las botas?.....
Vaya
Respuesta #59
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Cita de txitxarra:Cita:
Se pone las botas?.....
Vaya
Se arremanga? ......
Llámalo como quieras, evolucionar, ahora mismo está como Clemente en el 88

Respuesta #60
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Pues yo creo que Valverde se irá al final de la temporada aunque gane Liga Champions y Copa.
Básicamente porque ya tiene una edad y un recorrido, y estará hasta los cojones de gente que, sin tener ni idea como tú, crítica todo lo que hace un entrenador que ha ganado una Copa hace dos temporadas y nos ha metido en Champions el año pasado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO