Buena pretemporada
Registro: 19/06/2012
Registro: 19/06/2012
Publicado ayer a las 12:32
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:33
Leído: 4.434
Para mi la pretemporada ha sido bastante buena.
Y la temporada dara o quitara razones.
Mi opinion por la que digo que es buena :
El resultado es lo de menos. No se gana ni se pierde nada.
Los jugadores han participado casi todos. Olabarrieta el que menos quiza.
Necesitabamos para este año reforzar la delantera y tenemos a izeta que parecia que valverde no iba a contar con el, pero que evidentemente los goles del cachorro en sefunda le han hecho cambiar de opinion.
Tambien ha destacado Egiluz, y parece que Rego es mas que una futura opcion.
Rincon se va a un primera lo que me da buenas vibras de cara al futuro del lareral derecho con Areso.
Adama cubrira mejor que lo que ha hecho Lekue estos años el lateral izquierdo hasta que llegue otra opcion mejor.
Yuri tiene pinta de que aun tiene algo que decir.
Vivian, paredes,simon son estables.osea que estan por encimande un minimo de rendimiento.
Lo mismo, ohian, nico,iñaki,galaxy,jaure,prados,berenguer.
Y diria que guruzeta pero este ultimo con maroan viven del gol y eso veremos este año que bagaje nos ofrecen.
Izeta igual que guru y el elefante.
Tambien hemos visto que jugadores se han caido por si mismos, Ares,Gomez,Vesga,Lekue.
Otra cosa es que el entrenador opine contrario a los hechos y se empecine en seguir con su apuesta. Para eso es el entrenador.
Pero por ejemplo Canales deberia estar por delante de Gomez y a los hechos me remito. Uno solo da fisico ,cosa que casi todos dan y el otro da juego. Virtud que no tiene gomez y es necesaria en la media punta.
Y como decia me parece buena porque valverde ha poodido ver lo evidente y de el dependera la decision y la gestion del equipo, sus decisiones y tacticas.
Si insiste en poner a gomez de media punta o lateral a lekue como contar con vesga. Pues ya veremos que dejamos de ganar.
La clave de esta temporada va a estar en el juego.
El fisico no ea suficiente ya.
Y todo esta boca arriba.
Y para eso es una pretemporada. Si valverde no sabe verlo pues nos espera una mala temporada. Pero yo creo que es clarisimo y que nos va a dar otro buen año.
Lo malo las lesiones. Pero no creo que nos pase factura en liga.
Vesga no tiene leku e.
Y la temporada dara o quitara razones.
Mi opinion por la que digo que es buena :
El resultado es lo de menos. No se gana ni se pierde nada.
Los jugadores han participado casi todos. Olabarrieta el que menos quiza.
Necesitabamos para este año reforzar la delantera y tenemos a izeta que parecia que valverde no iba a contar con el, pero que evidentemente los goles del cachorro en sefunda le han hecho cambiar de opinion.
Tambien ha destacado Egiluz, y parece que Rego es mas que una futura opcion.
Rincon se va a un primera lo que me da buenas vibras de cara al futuro del lareral derecho con Areso.
Adama cubrira mejor que lo que ha hecho Lekue estos años el lateral izquierdo hasta que llegue otra opcion mejor.
Yuri tiene pinta de que aun tiene algo que decir.
Vivian, paredes,simon son estables.osea que estan por encimande un minimo de rendimiento.
Lo mismo, ohian, nico,iñaki,galaxy,jaure,prados,berenguer.
Y diria que guruzeta pero este ultimo con maroan viven del gol y eso veremos este año que bagaje nos ofrecen.
Izeta igual que guru y el elefante.
Tambien hemos visto que jugadores se han caido por si mismos, Ares,Gomez,Vesga,Lekue.
Otra cosa es que el entrenador opine contrario a los hechos y se empecine en seguir con su apuesta. Para eso es el entrenador.
Pero por ejemplo Canales deberia estar por delante de Gomez y a los hechos me remito. Uno solo da fisico ,cosa que casi todos dan y el otro da juego. Virtud que no tiene gomez y es necesaria en la media punta.
Y como decia me parece buena porque valverde ha poodido ver lo evidente y de el dependera la decision y la gestion del equipo, sus decisiones y tacticas.
Si insiste en poner a gomez de media punta o lateral a lekue como contar con vesga. Pues ya veremos que dejamos de ganar.
La clave de esta temporada va a estar en el juego.
El fisico no ea suficiente ya.
Y todo esta boca arriba.
Y para eso es una pretemporada. Si valverde no sabe verlo pues nos espera una mala temporada. Pero yo creo que es clarisimo y que nos va a dar otro buen año.
Lo malo las lesiones. Pero no creo que nos pase factura en liga.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 16:36
ayer a las 16:36
ATHLETIC-Sevilla 17 de agosto, 19.30 horas. San Mamés.
Respuesta #32
ayer a las 17:20
ayer a las 17:20
Cita de Arapahoe:Cita:
Jajajaja no hay más ciego que el que no quiere ver, pero tranquilo estamos salvados, tenemos al mejor entrenador que podemos tener.
Tú lo harías mejor.
Somos opinadores no entrenadores, el Athletic de Valverde juega poco o nada, de rock and roll ni hablamos, ni hablar de ganar una final de copa a penalties al Mallorca de Sacchi.
Hablamos de evolucionar el juego, la plantilla, poner a lekue de central, creo necesario tenerle en plantilla porque te cubre los dos laterales incluso un poco mas arriba, pero central..sería suplente en todas las categorías inferiores del Athletic de central y le hace titular en primera división.... vesga... esquema de juego (ABC) no hay más, un millón de cosas de más... triangulaciones, automatismos.... Maroan corriendo como extremo... pero que narices que es delantero centro... veo muchas carencias pero más al entrenador que a los jugadores.
En liga nos debe sobrar para quedar entre los 8 primeros sin despeinarnos, pero en cuanto los rivales suben el nivel, somos incapaces de competir.
Si queremos pasar al siguiente nivel, es necesario cambiar de mister, Ernesto ha llegado hasta aquí, que no es poco, pero hay que exigir a todos los niveles. Porque tenemos jugadores y aficion para aspirar a más.
Txingu "last dance", Iraola "welcome back".
Respuesta #33
ayer a las 17:26
ayer a las 17:26
De acuerdo en estos párrafos que te he cogido.
Que la pretemporada haya sido buena o mala,lo veremos cuando comencemos a competir.
Respuesta #34
ayer a las 17:37
Editada ayer a las 17:48
ayer a las 17:37
Editada ayer a las 17:48
Dispérsense, dispérsense!, aquí no hay nada que ver!.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3D0hLJN1LE0eg&ved=2ahUKEwiEyabvyoCPAxX9RP4FHbbyDHMQwqsBegQIFBAG&usg=AOvVaw2juVKYi2X3zfWBFeP0Kr3M
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3D0hLJN1LE0eg&ved=2ahUKEwiEyabvyoCPAxX9RP4FHbbyDHMQwqsBegQIFBAG&usg=AOvVaw2juVKYi2X3zfWBFeP0Kr3M
Respuesta #35
ayer a las 18:00
ayer a las 18:00
Cita de Cachorro:Cita:
Tú lo harías mejor.
Somos opinadores no entrenadores, el Athletic de Valverde juega poco o nada, de rock and roll ni hablamos, ni hablar de ganar una final de copa a penalties al Mallorca de Sacchi.
Hablamos de evolucionar el juego, la plantilla, poner a lekue de central, creo necesario tenerle en plantilla porque te cubre los dos laterales incluso un poco mas arriba, pero central..sería suplente en todas las categorías inferiores del Athletic de central y le hace titular en primera división.... vesga... esquema de juego (ABC) no hay más, un millón de cosas de más... triangulaciones, automatismos.... Maroan corriendo como extremo... pero que narices que es delantero centro... veo muchas carencias pero más al entrenador que a los jugadores.
En liga nos debe sobrar para quedar entre los 8 primeros sin despeinarnos, pero en cuanto los rivales suben el nivel, somos incapaces de competir.
Si queremos pasar al siguiente nivel, es necesario cambiar de mister, Ernesto ha llegado hasta aquí, que no es poco, pero hay que exigir a todos los niveles. Porque tenemos jugadores y aficion para aspirar a más.
Ésto en agosto

Respuesta #36
ayer a las 18:16
Editada ayer a las 18:18
ayer a las 18:16
Editada ayer a las 18:18
Tú lo harías mejor.
--
Yo estoy de acuerdo prácticamente con todo tu análisis y esta será
la última temporada de Valverde, como mencionas Valverde ha llegado hasta aquí, que es bastante, pero debemos pasar al siguiente nivel
pues está dentro de nuestras capacidades como club y Ernesto no va
a cambiar el paso. Estoy casi seguro que Iraola será tras elecciones
el siguiente paso. Pero vaya, que esta temporada existe, es la que tenemos y podemos hacerlo bien y crecer más. Para ello se necesita
reforzar la medular sin gastar demasiado y espero se haga. El nuevo
plan cuatrienal corresponderá a Andoni y se seguirán sus instrucciones. Con Valverde no podemos competir más que para conservar el status actual y debemos conservarlo. Temporada 26-27
se hará el asalto, espero, a un nivel superior al actual. Veremos
un Athletic diferente con unas metas que no nos hemos marcado jamás.

Respuesta #37
ayer a las 18:18
ayer a las 18:18
Claro que los resultados son lo de menos, pero si no juegas a nada y das una imagen paupérrima entonces te preocupas y mucho y para más inri se te lesionan unos cuantos, algunos de los cuales son fundamentales como Sancet pues te preocupas mucho más. Ahora toca esperar a que empiece esto de verdad y a ver que pasa.
Respuesta #38
ayer a las 18:24
ayer a las 18:24
Tú lo harías mejor.
Madre de mi vida.
Respuesta #39
ayer a las 18:52
ayer a las 18:52
Pretemporada de pesadilla! Los Williams de acomodadores y la factura que ya avisamos¡Leones, esto es un desastre de proporciones bíblicas! La pretemporada 2025 del Athletic ha sido un auténtico calvario, y no exagero si digo que es la PEOR en los últimos 20 años. ¿Alguien se atreve a decirme que recuerda algo más nefasto? Resultados de vergüenza: Hemos perdido TODOS los partidos contra equipos profesionales. ¡Todos! Desde el Alavés hasta el Arsenal, pasando por el PSV y el Liverpool. Solo le ganamos a la Ponferradina, y por los pelos (1-0). ¿Dónde está el orgullo rojiblanco?
Plaga de lesiones: Sancet, nuestro faro en ataque, tocado; Egiluz, con el cruzado roto; Prados, Yuri, Paredes... ¡hasta Yeray sancionado por dopaje! La enfermería parece el once titular. ¿Qué está pasando?
Sin gol, sin ideas, sin garra: No vemos puerta ni con un mapa. Encima, el último partido contra el Arsenal fue un festival de "gorrazos", como si en vez de jugar al fútbol estuviéramos en un ring.
Los Williams, de oyentes: Y qué decir de los hermanos Nico e Iñaki parecían revisores de tren o acomodadores en un cine, mirando los partidos desde la barrera. ¡Se supone que son nuestras estrellas! ¿Dónde está su chispa?
Ya lo dijimos algunos: este verano iba a pasar factura. Entre lesiones, sanciones y una falta de actitud alarmante, el equipo está irreconocible. ¿Es solo la pretemporada o un aviso de algo peor? ¡Que hable el foro! ¿Qué hacemos para levantar esto? ¿Alguien recuerda una pretemporada más desastrosa? ¡Fuego a las teclas, leones! #AupaAthletic
Plaga de lesiones: Sancet, nuestro faro en ataque, tocado; Egiluz, con el cruzado roto; Prados, Yuri, Paredes... ¡hasta Yeray sancionado por dopaje! La enfermería parece el once titular. ¿Qué está pasando?
Sin gol, sin ideas, sin garra: No vemos puerta ni con un mapa. Encima, el último partido contra el Arsenal fue un festival de "gorrazos", como si en vez de jugar al fútbol estuviéramos en un ring.
Los Williams, de oyentes: Y qué decir de los hermanos Nico e Iñaki parecían revisores de tren o acomodadores en un cine, mirando los partidos desde la barrera. ¡Se supone que son nuestras estrellas! ¿Dónde está su chispa?
Ya lo dijimos algunos: este verano iba a pasar factura. Entre lesiones, sanciones y una falta de actitud alarmante, el equipo está irreconocible. ¿Es solo la pretemporada o un aviso de algo peor? ¡Que hable el foro! ¿Qué hacemos para levantar esto? ¿Alguien recuerda una pretemporada más desastrosa? ¡Fuego a las teclas, leones! #AupaAthletic
Respuesta #40
ayer a las 19:10
ayer a las 19:10
Amargo,tú idea me parece buena, lo difícil va a estar en, como con éstos jugadores vas a poder cambiar la forma de jugar
Está claro que algunos jugadores no dan la talla o nivel técnico que se requiere en Primera, y eso ya es muy difícil de conseguir. Y esas carencias técnicas salen a relucir en cada partido.
Si te das cuenta, nunca digo lo malos que son los jugadores, hablo de sus carencias, que como es habitual, no coinciden con lo que piensan muchos foreros, cuya única excusa es, que son cachorros salidos de Lezama, pero nunca mencionan sus carencias técnicas.
Respuesta #41
ayer a las 19:34
Editada ayer a las 19:37
ayer a las 19:34
Editada ayer a las 19:37
Cita de Goiena:
Amargo,tú idea me parece buena, lo difícil va a estar en, como con éstos jugadores vas a poder cambiar la forma de jugar
Está claro que algunos jugadores no dan la talla o nivel técnico que se requiere en Primera, y eso ya es muy difícil de conseguir. Y esas carencias técnicas salen a relucir en cada partido.
Si te das cuenta, nunca digo lo malos que son los jugadores, hablo de sus carencias, que como es habitual, no coinciden con lo que piensan muchos foreros, cuya única excusa es, que son cachorros salidos de Lezama, pero nunca mencionan sus carencias técnicas.
En vez de las "carencias técnicas" que tu dices ver en los jugadores del Athletic podrías hablar de las carencias que tienen otros jugadores de otros equipo, pero eso no te interesa, tu mensaje es otro.
Lo mismo que podías hablar de las virtudes de los jugadores del Athletic, pero eso no te interesa.
Cuartos la temporada pasada en liga, semifinalistas de la UEFA, etc..
Es curioso que el señor Goiena sólo aparece en el foro últimamente, además de para criticar al Athletic, en las derrotas.
Cada día que pasa es un poco mas troll
Ahora nos dará un recital de muros, saques de banda y todo su repertorio de despropósitos, para pasar luego ha ser el mártir del foro.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #42
ayer a las 19:42
ayer a las 19:42
Cita de Goiena:
ya te vas a llevar este tema también a Lezama ? no paras eh , ya se puede abrir un tema del tiempo , de la foca en celo o de Los Angeles Lakers que como entres tu acaba en Lezama

ahora lo próximo que es , contarnos tu vida obra y milagros ?

Respuesta #43
ayer a las 19:59
ayer a las 19:59
Cita de amargo:Cita:
--
Yo estoy de acuerdo prácticamente con todo tu análisis y esta será
la última temporada de Valverde, como mencionas Valverde ha llegado hasta aquí, que es bastante, pero debemos pasar al siguiente nivel
pues está dentro de nuestras capacidades como club y Ernesto no va
a cambiar el paso. Estoy casi seguro que Iraola será tras elecciones
el siguiente paso. Pero vaya, que esta temporada existe, es la que tenemos y podemos hacerlo bien y crecer más. Para ello se necesita
reforzar la medular sin gastar demasiado y espero se haga. El nuevo
plan cuatrienal corresponderá a Andoni y se seguirán sus instrucciones. Con Valverde no podemos competir más que para conservar el status actual y debemos conservarlo. Temporada 26-27
se hará el asalto, espero, a un nivel superior al actual. Veremos
un Athletic diferente con unas metas que no nos hemos marcado jamás.

Respuesta #44
ayer a las 20:03
ayer a las 20:03
Cita de pingolin:Cita:
Estarás de broma? Que nivel tiene ?
Quien Adama??
Bastante peor que Lekue
Que a adama le falta muuuucho lo reconocerás aunque no lo digas
Y yo porque no me guste un jugador no pongo a parir a los dos de siempre
Primero el entrenador le tiene que poner para, al menos, como tu dices igualarle, PUNTO uno
Pero tú y yo sabemos que Valverde va a poner a Lekue antes que a Adama salvo hecatombe general y sorpresa mayúscula porque para él es mas importante los rangos y la jerarquia que la validez del jugador.
Al igual que pondrá a Vesga antes que otro canterano.

Respuesta #45
ayer a las 20:14
ayer a las 20:14
Cita de Tatín:Cita:
Quien Adama??
Bastante peor que Lekue
Que a adama le falta muuuucho lo reconocerás aunque no lo digas
Y yo porque no me guste un jugador no pongo a parir a los dos de siempre
Primero el entrenador le tiene que poner para, al menos, como tu dices igualarle, PUNTO uno
Pero tú y yo sabemos que Valverde va a poner a Lekue antes que a Adama salvo hecatombe general y sorpresa mayúscula porque para él es mas importante los rangos y la jerarquia que la validez del jugador.
Al igual que pondrá a Vesga antes que otro canterano.
Por ejemplo Unai Gomez o Jaure, rango

Adama ya puede espabilar, que es un flete.