Buen goal average , pero no muchos puntos

Registro: 12/10/2017

Publicado el lunes a las 17:25
Leído: 1.208
En los 5 partidos de liga de Marcelino , llevamos 15 goles a favor , y 8 en contra , pero solo 8 puntos de 18 , muchísimos goles a favor , bastantes en contra , y no muchos puntos , está claro , que con un +7 en 5 partidos habria que haber conseguido mas puntos , y no hemos llegado al 50 %.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 17:37
con el lastre de la anterior etapa y lo ke se tardó en cambiar de entrenador ahora ya vamos a remolque y solo veo posible ganar la copa de este año probablemente al sevilla o la septima plaza ke nos daria la conference cup. el sexto puesto se nos escapo ayera noser ke el villarreal pase un par de eliminatorias de europa league y secargue con seis partidos pero aun asi tenemos dos o tres partidos si llegamos a la segunda final importantisimos donde reservaremos hasta al entrenador...

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #2
el lunes a las 18:29
la Supercopa, 5-1 al Getafe, 0-4 al Cádiz, la eliminatoria contra el Betis sin Muniain, y la segunda parte de ayer, no hubiera acontecido con Gaizka, ni harto de vino...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #3
el lunes a las 18:44
También es cierto que el rival nos empata con su única ocasión de gol y a nosotros nos cuesta meter pero generamos mucho más que el contrario.
Respuesta #4
el lunes a las 18:44
Cita de gorkitt222:
En los 5 partidos de liga de Marcelino , llevamos 15 goles a favor , y 8 en contra , pero solo 8 puntos de 18 , muchísimos goles a favor , bastantes en contra , y no muchos puntos , está claro , que con un +7 en 5 partidos habria que haber conseguido mas puntos , y no hemos llegado al 50 %.

Claro ganar al barca o que leche desnatada ni merengada, haber ganado todo y que no se hubiera notado el cambio de entrenador.

Que nos ponemos exquisitos con cualquier excusa. No se de dónde os creéis que venimos.
De la más absoluta inoperancia y desmotivacion jamás pronunciada por un entrenador que no tenía plantilla ni delanteros ni nada y tenía que pagar peajes y además asumir que la primera no era para el Athletic. De ahí venimos.. y queréis ganar puntos al Barcelona, al Valencia que aún siendo una banda es el valencia y al Villareal que es de lo mejor que se ha visto en San Mamés. Pues si. Deberíamos estar luchando por el primer puesto.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #5
el lunes a las 18:52
Otro igual.
Los rivalws que hemos tenido dan igual.
El estar a las puertas de otra Final da igual.
Que muchos ibais a salir de la cueva estaba claro.
Respuesta #6
el lunes a las 19:08
Es curioso, hemos empatado 1 partido y hoy aparecen 3 posts, 2 muy parecidos entre ellos sobre los puntos de Marcelino en liga y la real es favorita en copa.

O somos muy agonias o nos acechan los trolls.

Para mi la difrenencia entre Garitano y Marcelino cual es independientemente de los puntos?

Al ver los partidos con uno decia "no marcamos gol ni aunque juguenos 3 dias" con el otro pienso que ayer debimos ganar.
Respuesta #7
el lunes a las 20:37
Yo estoy encantado, he pasado de ver 1 o 2 partidos al mes a no perderme ninguno, incluso alguno lo he vuelto a ver en diferido
Respuesta #8
el lunes a las 20:54
Con Marcelino se llevan 6 partidos con 8 puntos, 14 goles a favor y 8 en contra. 1,333 puntos por partido, 2,333 goles a favor por partido y 1,333 en contra por partido.

Es cierto que la diferencia de goles hace pensar que tal vez deberíamos haber sacado mas puntos.

Yo creo que se pudo y se debió ganar en casa a Valencia y Villareal.

Sigo pensando que el verdadero debe de este equipo es la defensa y que nos cuesta un mundo acabar los partidos sin encajar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #9
el lunes a las 21:42
Cita de Reydekopas:
Con Marcelino se llevan 6 partidos con 8 puntos, 14 goles a favor y 8 en contra. 1,333 puntos por partido, 2,333 goles a favor por partido y 1,333 en contra por partido.

Es cierto que la diferencia de goles hace pensar que tal vez deberíamos haber sacado mas puntos.

Yo creo que se pudo y se debió ganar en casa a Valencia y Villareal.

Sigo pensando que el verdadero debe de este equipo es la defensa y que nos cuesta un mundo acabar los partidos sin encajar.

El resumen es;

-2 derrotas contra el Barça
-2 empates: Villarreal y Valencia
-2 victorias: Elche y Getafe

Hemos perdido los difíciles, empatado los regulares y ganados los fáciles. El detalle es que el hemos arrasado a los débiles, merecido ganar a los medianos y al Barça le ganamos la supercopa.

Ver al Athletic es una alegría y siempre parece que podíamos haber sacado más, que es lo importante

BETI ZUREKIN!

Respuesta #10
el lunes a las 21:52
Que pesados sois macho.
A que viene esto otra vez?.
La muestra de partidos de Liga es muy reducida y esta sesgadisima por los 2 partidos contra el Barça, el primero en casa tras 2 dias de entrenamiento.
Hemos ganado con solvencia increible y 2 partidazos a Getafe y Cadiz, y creo que estuvimos mas cerca de ganar que de perder contra Valencia y Villarreal.
3 Rondas de Copa pasadas, y una Supercopa increible.
Y aun criticas que deberiamos tener mas puntos??.
En base a que??.
Y todo esto en mes y medio sin apenas poder entrenar por la carga de partidos.
A mi me parece un milagro.
Respuesta #11
el martes a las 01:59
Cita de ATHLETIC75:
con el lastre de la anterior etapa y lo ke se tardó en cambiar de entrenador ahora ya vamos a remolque y solo veo posible ganar la copa de este año probablemente al sevilla o la septima plaza ke nos daria la conference cup. el sexto puesto se nos escapo ayera noser ke el villarreal pase un par de eliminatorias de europa league y secargue con seis partidos pero aun asi tenemos dos o tres partidos si llegamos a la segunda final importantisimos donde reservaremos hasta al entrenador...

¿Qué lastre? Si el entrenador cogió al equipo en novena posición y ahora vamos décimos.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #12
el martes a las 07:21
Cita de aliena:
Que pesados sois macho.
A que viene esto otra vez?.
La muestra de partidos de Liga es muy reducida y esta sesgadisima por los 2 partidos contra el Barça, el primero en casa tras 2 dias de entrenamiento.
Hemos ganado con solvencia increible y 2 partidazos a Getafe y Cadiz, y creo que estuvimos mas cerca de ganar que de perder contra Valencia y Villarreal.
3 Rondas de Copa pasadas, y una Supercopa increible.
Y aun criticas que deberiamos tener mas puntos??.
En base a que??.
Y todo esto en mes y medio sin apenas poder entrenar por la carga de partidos.
A mi me parece un milagro.

si señor !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso