Brotes verdes???

Registro: 03/10/2005

Publicado el 25 de noviembre a las 23:57
Leído: 8.173

Me ha gustado el equipo.

Paredes demuestra que de momento es el más fiable de los centrales, pero sobre todo me quedo con que Adama, Rego, R.Navarro pueden ser titulares perfectamente, no hace falta reventar a Yuri, ni a Jaure, y si Niko/Berenguer tienen que gestionar más minutos entre ellos pues mejor.
Unai Gómez porfa, no por hoy, pero al medio.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 123 respuestas

Respuesta #46
el 26 de noviembre a las 07:07
Brotes verdes entre el asfalto.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #47
el 26 de noviembre a las 07:09
Sin Iñaki no somos nada en Ataque.
Respuesta #48
el 26 de noviembre a las 07:35
Buenos días, ayer me fui con sensaciones alegres a la cama, vi un buen Athletic!
Creo que del partido de ayer, solo se pueden sacar conclusiones buenas;
- PAREDES, PARTIDAZO
- ADAMA, mas que aseado, si le cubren sus subidas es muy peligroso,pero tiene que jugar mas.
-REGO, PARTIDAZO
-NAVARRO, PARTIDAZO(le faltó la suerte del GOL,lo mereció )
-GURÚ, ENORME, muy colaborativo y sacrificado por el equipo. Y siempre peligroso arriba.
-SANCET, lo veo en camino, lo intento y las tuvo, le falta un puntito..
-SELTON- Aprendiendo lo que es la élite,, muy bien, igual que REGO necesitan partidos y mucha confianza.
-GALAXY-PARTIDAZO, aunque un día, reventara en el campo.(Creo sinceramente que DOS CENTROCAMPISTAS, hoy día es un lujo y se necesita mucho muchísimo físico)

Bien ATHLETIC, pasamos por encima a un equipo, que según todos era un portento físico y de jugar bien.
NI UNA OCASIÓN nos hicieron!
SIMÓN y VIVÍAN, creo que no están en su mejor momento, no se si están quemados, de tanto viaje o que , pero se les ve fatigados, aun así ayer, cumplieron y mucho.

-ALEX, lo he dejado para el final, porque a mi me encanta y nos ha dado muchísimo, pero le veo cansado, fatigado sin chispa, quizás le esta viniendo grande ser el, la esperanza de toda la afición.
Bien ATHLETIC, así SI!
Respuesta #49
el 26 de noviembre a las 07:42
Cita de gallego:
Cita de txitxarra:

Clínica Baviera.

Aprovecho.

Le pediría a Nico que se operase. Tras un parón de dos semanas y haber jugado una hora en el Nou Camp, sale hoy de refresco y se le veía mermadísimo. Quiere, y le honra, pero no puede.

Al contrario de lo que tanto se ha extendido entre la afición, operarse no asegura nada.

Bidea dogu helburu

Respuesta #50
el 26 de noviembre a las 07:51
A mi li que mas me encanto del oartido fueron los saques en largo de Simon y los desplazamientos de los centrales en largo teniendo a Selton, Nico, Navarro y Guru arriba.
Maravilloso.
Brotes a mansalva.
Respuesta #51
el 26 de noviembre a las 07:53
Cita de Asier_Leon:
Cita:

no estamos eliminados, y no lo vamos a estar ni perdiendo contra el psg.

Hay que ganar 2 partidos de 3

Psg y Sporting en Casa
Atalanta en Bérgamo

De ilusión se vive, eso seguro.

pues sí, no estamos eliminados
Respuesta #52
el 26 de noviembre a las 07:55
Cita de e_unoto:

Sin los WIlliams diria yo....y claro sin los 15 goles de Sancet.

a mi que no me vanga nadie con brotes verdes hasta mirar la tabla de goleadores y que no sea un puñetero drama.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #53
el 26 de noviembre a las 08:02
Cita de Mindundi:

No marcamos ni al arco iris, el juego no va muy allá de los últimos partidos..y algunos veis brotes verdes?
No serán cogollos lo que veis???

Con tu habitual empatía… Anda tómate unos kalitxikis de esos que dices…
Respuesta #54
el 26 de noviembre a las 08:04
Cita de Camaro75:
Cita de e_unoto:

a mi que no me vanga nadie con brotes verdes hasta mirar la tabla de goleadores y que no sea un puñetero drama.

Hombre eso está claro, pero para ver en la tabla de goleadores a jugadores del Athletic hay que tener ocasiones, y con ocasiones suelen venir los goles.....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #55
el 26 de noviembre a las 08:12
adama

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #56
el 26 de noviembre a las 08:15
Defensívamente, sin duda, pero tan "simple" como no tener desconexiones o jaimitadas en esa zona, que es lo que nos está matando. El otro día salían unos datos, somos el equipo que menos goles convierte respecto a las ocasiones y al que más le convierten respecto a las ocasiones que nos crean.
Es un dato aterrador y que demuestra que a pesar de que tampoco estamos jugando bien, lo que nos mata son las áreas.
Ayer al menos solo pinchamos en la parte ofensiva, pero si desde atrás volvemos a coger solidez, vamos a crecer.

Mejor que otros días, indudablemente, pero aún le queda al equipo mucho por recorrer para parecerse al del año pasado.

Aupa Athletic!

Respuesta #57
el 26 de noviembre a las 08:18
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Petrus:

Me ha gustado el equipo.

Paredes demuestra que de momento es el más fiable de los centrales, pero sobre todo me quedo con que Adama, Rego, R.Navarro pueden ser titulares perfectamente, no hace falta reventar a Yuri, ni a Jaure, y si Niko/Berenguer tienen que gestionar más minutos entre ellos pues mejor.
Unai Gómez porfa, no por hoy, pero al medio.

Para mi hoy claramente si.
Equipo ganando la mayor parte de los duelos defensivos.
Defendiendo en bloque los 90 minutos.
Concentrados todo el partido sin conceder.
Minutos buen criterio con balón, jugando rápido y generando buenas ocasiones.
Adama.
El equilibrio que aporta Rego.
Selton.
Eso si, toca seguir pico y pala que las dinámicas cuesta cambiarlas pero manteniendo esta mejora llegarán los resultados, seguro.

Eskerrikasko.
Ez det partidua ikusi eta iritziak ez dira nik nahi nituzken bezain positiboak.
Aupa Selton eta aupa Rego.... hara hor , "brotes verdes"
Piko-ta-pala, burua altxata!
Respuesta #58
el 26 de noviembre a las 08:20
Cita de Petrus:
Cita:

Hombre eso está claro, pero para ver en la tabla de goleadores a jugadores del Athletic hay que tener ocasiones, y con ocasiones suelen venir los goles.....

Si y el estado de forma de los jugadores afecta a ambas cosas.

El problema parece claro....tenemos a Nico jugando lastrado ratitos...a Sancet que no pilla la forma ....y un Iñaki que lesionado no esta, pero que su inicio de temporada fue una autentica mierda.

ante eso, el resto no da para mucho más que lo que estamos viendo. para ver brotes verdes, Nico deberá superar la lesión...Sancet jugar más de un par de dias cada 2 meses....e Iñaki parecerse a lo que era.

dudo mucho que esta situación la puedan levantar Navarro, Guru, Berenguer...sin los anteriores bien...una cosa es ser rol secundario y otra tener que tirar del carro.

Por cierto, lo de Berenguer esta temporada es para capitulo a parte, le esta salvando tener buena prensa entre la afición, porque no ha aportado nada en los muchos minutos jugados.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #59
el 26 de noviembre a las 08:22
Cita de VIT:
Buenos días, ayer me fui con sensaciones alegres a la cama, vi un buen Athletic!
Creo que del partido de ayer, solo se pueden sacar conclusiones buenas;
- PAREDES, PARTIDAZO
- ADAMA, mas que aseado, si le cubren sus subidas es muy peligroso,pero tiene que jugar mas.
-REGO, PARTIDAZO
-NAVARRO, PARTIDAZO(le faltó la suerte del GOL,lo mereció )
-GURÚ, ENORME, muy colaborativo y sacrificado por el equipo. Y siempre peligroso arriba.
-SANCET, lo veo en camino, lo intento y las tuvo, le falta un puntito..
-SELTON- Aprendiendo lo que es la élite,, muy bien, igual que REGO necesitan partidos y mucha confianza.
-GALAXY-PARTIDAZO, aunque un día, reventara en el campo.(Creo sinceramente que DOS CENTROCAMPISTAS, hoy día es un lujo y se necesita mucho muchísimo físico)

Bien ATHLETIC, pasamos por encima a un equipo, que según todos era un portento físico y de jugar bien.
NI UNA OCASIÓN nos hicieron!
SIMÓN y VIVÍAN, creo que no están en su mejor momento, no se si están quemados, de tanto viaje o que , pero se les ve fatigados, aun así ayer, cumplieron y mucho.

-ALEX, lo he dejado para el final, porque a mi me encanta y nos ha dado muchísimo, pero le veo cansado, fatigado sin chispa, quizás le esta viniendo grande ser el, la esperanza de toda la afición.
Bien ATHLETIC, así SI!

No se, he estado en el campo y en general me ha parecido un desproposito.

El Slavia eran muy malos, pero sabian a que jugaban (balonazos a la torre) e iban fuerte.

Nosotros no.

En defensa sin Laporte perdemos muchisima salida. Vivi y Paredes bien, pero en la salida, sobre todo Vivian, no da un pase mas alla de 2 metros.

Areso, fatal. En defensa poco listo y en ataque no ñee los desbordes, y en ese primer pase tras juego se aparta, se anula. No quiere saber nada.

Adama mejor que otras veces. Se atrevio a subir alguna vez.

Rego bastante bien.
Galarreta flojo. Sufrio en fisico.

Berenguer parece de otro. Sin velocidad y sobre todo tiro. Nada.

Robert lo intento pero discreto

Guru flojo. Lento y blando. Llegaba tarde y todo el rato a la minima al suelo y protestar.

Sancet esta para hacer un retiro espiritual en katmandu. Un hombre sin alma.

Selton, tiene calidad pero debe dejarse de rabonas y al lio. Hay q ir mas al choque tambien.

Nico, que se deje de chorraditas, aspavientos con las manos y coja los galones en el partido y el balon. No aporto nada. El que mas cobra. A alos luz de su bro Lamine

Jaure, bien.

Los cambios tarde. El arreon mas de lo mismo, era un partido para ir a por el desde el min 1.

Valverde esta quemando hasta al mas valverdista

Respuesta #60
el 26 de noviembre a las 08:47
Me parece cojonudo que Selton haga todas la rabonas que quiera, y más viendo el juego triste y sin gracia del Athletic por lo menos un chaval con un poco de descaro y que está jugando porque se han juntado los astros para mal y a Valverde no le ha quedado más c****** que sacarle.

Ojalá tire una por partido.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso