Brotes verdes???

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 23:57
Leído: 3.244

Me ha gustado el equipo.

Paredes demuestra que de momento es el más fiable de los centrales, pero sobre todo me quedo con que Adama, Rego, R.Navarro pueden ser titulares perfectamente, no hace falta reventar a Yuri, ni a Jaure, y si Niko/Berenguer tienen que gestionar más minutos entre ellos pues mejor.
Unai Gómez porfa, no por hoy, pero al medio.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 29 minutos
Brotes verdes entre el asfalto.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #47
hace 27 minutos
Sin Iñaki no somos nada en Ataque.
Respuesta #48
hace 1 minuto
Buenos días, ayer me fui con sensaciones alegres a la cama, vi un buen Athletic!
Creo que del partido de ayer, solo se pueden sacar conclusiones buenas;
- PAREDES, PARTIDAZO
- ADAMA, mas que aseado, si le cubren sus subidas es muy peligroso,pero tiene que jugar mas.
-REGO, PARTIDAZO
-NAVARRO, PARTIDAZO(le faltó la suerte del GOL,lo mereció )
-GURÚ, ENORME, muy colaborativo y sacrificado por el equipo. Y siempre peligroso arriba.
-SANCET, lo veo en camino, lo intento y las tuvo, le falta un puntito..
-SELTON- Aprendiendo lo que es la élite,, muy bien, igual que REGO necesitan partidos y mucha confianza.
-GALAXY-PARTIDAZO, aunque un día, reventara en el campo.(Creo sinceramente que DOS CENTROCAMPISTAS, hoy día es un lujo y se necesita mucho muchísimo físico)

Bien ATHLETIC, pasamos por encima a un equipo, que según todos era un portento físico y de jugar bien.
NI UNA OCASIÓN nos hicieron!
SIMÓN y VIVÍAN, creo que no están en su mejor momento, no se si están quemados, de tanto viaje o que , pero se les ve fatigados, aun así ayer, cumplieron y mucho.

-ALEX, lo he dejado para el final, porque a mi me encanta y nos ha dado muchísimo, pero le veo cansado, fatigado sin chispa, quizás le esta viniendo grande ser el, la esperanza de toda la afición.
Bien ATHLETIC, así SI!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso