Brotes verdes???
Me ha gustado el equipo.
Paredes demuestra que de momento es el más fiable de los centrales, pero sobre todo me quedo con que Adama, Rego, R.Navarro pueden ser titulares perfectamente, no hace falta reventar a Yuri, ni a Jaure, y si Niko/Berenguer tienen que gestionar más minutos entre ellos pues mejor.
Unai Gómez porfa, no por hoy, pero al medio.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 120 respuestas
Respuesta #106
hace 8 horas y 27 minutos
hace 8 horas y 27 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Es que Aitor está a mas nivel que Aymeric, y Vivián a dia de hoy.
Lo mismo que el alo pasado Paredes estuvo por debaho de Unai Núñez, y Yeray.
Algo muy normal porque el año anterior Paredes acabó reventando fisicamente
Nuñez fue el cuarto central la temporada pasada con diferencia.
Por rendimiento eh.
Como dijo el Tío Harry, opiniones.
En mi opinión su rendimiento fue mejor que el de Paredes
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #107
hace 8 horas y 25 minutos
hace 8 horas y 25 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Nuñez fue el cuarto central la temporada pasada con diferencia.
Por rendimiento eh.
Cumplidor y yá.
Paredes muy superior
Respuesta #108
hace 8 horas y 23 minutos
hace 8 horas y 23 minutos
Es que para mi, a parte de los datos, son las sensaciones y veo mejor al equipo atrás con Aitor que con Ayme.
Simplemente mi humilde opinión.
A mi lo que me parece es que Paredes tiene interiorizado que para hacerse un hueco tiene que estar al 200% y cada vez que sale lo da todo y eso en el campo se contagia.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #109
hace 8 horas y 10 minutos
hace 8 horas y 10 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Digo que me parece de risa calificar al athletic de equipo sólido ayer por empatar a 0 con un equipo que no gana en Champions desde que se lanzó el primer Iphone y que solo ha metido dos goles en Champions y fue al Bodo que es todavía peor.
Pero respondeme, eran una banda cuando vinieron a San Mamés? El Atalanta tb es peor que ellos?? Porque tampoco le ganaron y jugaban en Italia.
Y no es sólido por empatar a cero es sólido porque a nivel defensivo ayer ganamos la mayor parte de los duelos defensivos, las disputas, rechaces y peligro nos generaron entre cero y nada. Si eso no es ser sólido en un partido, te agradezco que me expliques que es para ti ser un equipo sólido durante un partido.
Gracias y un saludo.
Somos un equipo sólido por empatar a 0 con un equipo que no mete un gol en europa ni a puerta vacia. Lo mejor que he leído desde lo de la primera parte digna con el Barcelona encajando un gol en el minuto 4.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #110
hace 7 horas y 56 minutos
hace 7 horas y 56 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Cumplidor y yá.
Paredes muy superior
Paredes es superior a Unai, pero no digo eso.
I Daniel Blake
Respuesta #111
hace 7 horas y 44 minutos
Casi me toca la Lotería una vez, casi pero no.
No le hemos ganado al Slavia de Praga jugándonos la vida, repito.
Rival más débil que nos quedaba y no hemos sido capaces de ganar, así que brotes verdes no.
Un poquito de exigencia no nos vendría mal.
Pues el Atalanta tampoco pudo ganarle y ellos en Italia.
Tienen que jugar contra el Frankfurt fuera, contra el Chelsea y contra el Union Saint Gilloise además de contra nosotros.
Nos sacan 3 puntos, ojalá quedemos por delante.
Respuesta #112
A mi lo que me parece es que Paredes tiene interiorizado que para hacerse un hueco tiene que estar al 200% y cada vez que sale lo da todo y eso en el campo se contagia.
Paredes ha sido así desde juveniles, que ya jugaba con mayores
I Daniel Blake
Respuesta #113
hace 7 horas y 27 minutos
hace 7 horas y 27 minutos
Cumplidor y yá.
Paredes muy superior
Paredes es superior a Unai, pero no digo eso.
No, si yo no digo eso.
Digo que su nivel la temporada pasada fue superior a Núñez de aquí a lima.
Respuesta #114
hace 6 horas y 57 minutos
hace 6 horas y 57 minutos
Cosas positivas:
Paredes el mejor defensa que tenemos. Llevo diciendo en no se cuantos posts. Espero que valverde tenga en cuenta los partidos que está haciendo paredes y si hay que rotar a los dos internacionales porque están peor que Paredes, pues tendrá que hacerlo.
Partido correcto de Adama y buen partido de Rego.
Con lo que he dicho os parece suficiente para estar contento? Os parece suficiente para ganar partidos? Pues no. Yo sigo preocupado con el equipo y no veo mejoría y ya acaba noviembre.
Paredes el mejor defensa que tenemos. Llevo diciendo en no se cuantos posts. Espero que valverde tenga en cuenta los partidos que está haciendo paredes y si hay que rotar a los dos internacionales porque están peor que Paredes, pues tendrá que hacerlo.
Partido correcto de Adama y buen partido de Rego.
Con lo que he dicho os parece suficiente para estar contento? Os parece suficiente para ganar partidos? Pues no. Yo sigo preocupado con el equipo y no veo mejoría y ya acaba noviembre.
Respuesta #115
hace 6 horas y 3 minutos
hace 6 horas y 3 minutos
Nada.
Respuesta #116
hace 5 horas y 53 minutos
hace 5 horas y 53 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita:
Pues el Atalanta tampoco pudo ganarle y ellos en Italia.
Tienen que jugar contra el Frankfurt fuera, contra el Chelsea y contra el Union Saint Gilloise además de contra nosotros.
Nos sacan 3 puntos, ojalá quedemos por delante.
Ójala.
Respuesta #117
hace 5 horas y 48 minutos
Editada hace 3 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 48 minutos
Editada hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Pero respondeme, eran una banda cuando vinieron a San Mamés? El Atalanta tb es peor que ellos?? Porque tampoco le ganaron y jugaban en Italia.
Y no es sólido por empatar a cero es sólido porque a nivel defensivo ayer ganamos la mayor parte de los duelos defensivos, las disputas, rechaces y peligro nos generaron entre cero y nada. Si eso no es ser sólido en un partido, te agradezco que me expliques que es para ti ser un equipo sólido durante un partido.
Gracias y un saludo.
Somos un equipo sólido por empatar a 0 con un equipo que no mete un gol en europa ni a puerta vacia. Lo mejor que he leído desde lo de la primera parte digna con el Barcelona encajando un gol en el minuto 4.
Y dale que por empatar.
Ya te he explicado porque me parece que AYER fuimos sólidos.
Insisto por tercera vez, si podrías explicarme que es para ti que un equipo haga un partido sólido? Es una pregunta fácil.
Respuesta #118
hace 5 horas y 6 minutos
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de txitxarra:
Paredes el mejor.
Paredes está a un nivel muy alto. A día de hoy por encima de Vivian incluso. No sé qué pasa por la cabeza de Dani. Es tan bueno que hasta en una versión no top es de los mejores centrales de la Liga, pero como siga así se queda sin Mundial.
Adama hizo para mí su mejor partido en el Athletic. Se ganó volver al once pronto.
Rego y Robert, en este mal Athletic están para ser titulares. Rego lo tiene más difícil porque Galarreta y Jauregizar son los únicos titulares que mantienen el tipo (junto a Yuri).
Respuesta #119
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de neuki:Cita de txitxarra:
Paredes el mejor.
Paredes está a un nivel muy alto. A día de hoy por encima de Vivian incluso. No sé qué pasa por la cabeza de Dani. Es tan bueno que hasta en una versión no top es de los mejores centrales de la Liga, pero como siga así se queda sin Mundial.
Adama hizo para mí su mejor partido en el Athletic. Se ganó volver al once pronto.
Rego y Robert, en este mal Athletic están para ser titulares. Rego lo tiene más difícil porque Galarreta y Jauregizar son los únicos titulares que mantienen el tipo (junto a Yuri).
Para mi tiene que ser Rego y uno de los dos, para dar más equilibrio al equipo y además alternando minutos tienes frescos a los dos.
Respuesta #120
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Yo veo los partidos en ESPN y decían (por Nico) "el pibe salió a pasear no mas"