Brotes verdes???
Me ha gustado el equipo.
Paredes demuestra que de momento es el más fiable de los centrales, pero sobre todo me quedo con que Adama, Rego, R.Navarro pueden ser titulares perfectamente, no hace falta reventar a Yuri, ni a Jaure, y si Niko/Berenguer tienen que gestionar más minutos entre ellos pues mejor.
Unai Gómez porfa, no por hoy, pero al medio.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
hace 27 minutos
Editada hace 27 minutos
Pero que cambien a Sancet en el min. 58 , con O-0, sin tener partido el fin de semana.
A nadie le preocupa esto?
hace 25 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita:
Te parece poco tener 4 OCASIONES MUY CLARAS de gol??
Yo ví un Athletic serio que pudo ganar perfectamente 0a2, el Slavia no nos hizo ni cosquillas.
Ahora bien, el partido que hay que ganar es del Sábado.
Casi me toca la Lotería una vez, casi pero no.
No le hemos ganado al Slavia de Praga jugándonos la vida, repito.
Rival más débil que nos quedaba y no hemos sido capaces de ganar, así que brotes verdes no.
Un poquito de exigencia no nos vendría mal.
Está claro. Lo mismo que Osasuna nos eliminó de la Copa siendo nosotros muy superiores.
En este post se habla de sensaciones, de brotes verdes y se que tuvimos 4 MUY CLARAS así en mayúsculas. Si eso no es mejorar...
Y la eliminación es lo mejor que nos puede pasar, así que mira ni tan mal.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 24 minutos
Cita de txitxarra:
Oye, que ya sé que los protas son Izeta y Unai Gomez y de ahí no salimos.
Pero que cambien a Sancet en el min. 58 , con O-0, sin tener partido el fin de semana.
Oihan está fatal, normal que lo cambiase. Yo no se si es que está mas masado, las lesiones, o que le pasa, pero ayer estuvo horroroso.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 23 minutos
Cita de Astoa:
Selton me ha parecido brutal.
Otra rabona.
Este chico va para crack.Que desparpajo.
Pues con mucha calidad pero hoy se lo han comido a empujones y a pesar de ello no ha desentonado.
Buena prueba para que se acostumbre al ritmo de la élite.
hace 19 minutos
Zu zara nagusia…
hace 17 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
El problema es creer que los de enfrente eran una banda.
No, solo llevan 4 partidos seguidos sin meter un gol en Champions. Y he leído que no ganan en champions desde el año 2007.
El año pasado te parecieron una banda? Porque nos las hicieron pasar canutas y era cuando nosotros "eramos equipazo".
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 16 minutos
Cita:
Futbolisticamente ayer el partido fue horroroso. El único mérito que tuvo el Athletic es contagiar al Slavia ese fútbol de regional donde por lo general, si nos ponemos, somos los mejores.
Esto dice mi padre que se traga mil partidos a la semana. El pero futbol, en el del Athletic. Parece que el equipo contagia al contrario y todo son bodrios.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 15 minutos
Cita de juanjesus:Cita de txitxarra:
Oihan está fatal, normal que lo cambiase. Yo no se si es que está mas masado, las lesiones, o que le pasa, pero ayer estuvo horroroso.
Lo de Sancet si que es expediente X. No parece que este lesionado ni nada, pero es otro jugador. Es el momento mas bajo de su carrera desde que debuto. Ocasiones siempre tiene, pero no protege el balon o se va facilmente de los rivales como hacia antes.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 14 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita:
Te parece poco tener 4 OCASIONES MUY CLARAS de gol??
Yo ví un Athletic serio que pudo ganar perfectamente 0a2, el Slavia no nos hizo ni cosquillas.
Ahora bien, el partido que hay que ganar es del Sábado.
Casi me toca la Lotería una vez, casi pero no.
No le hemos ganado al Slavia de Praga jugándonos la vida, repito.
Rival más débil que nos quedaba y no hemos sido capaces de ganar, así que brotes verdes no.
Un poquito de exigencia no nos vendría mal.
Pues el Atalanta tampoco pudo ganarle y ellos en Italia.
hace 12 minutos
Cita de ikernai:
Quitando el partido del Betis, ayer fue el único partido de la temporada fuera de casa en el que nunca vi que podíamos perder.
Ayer tuvimos cuatro ocasiones de gol clarísimas y no las metimos, y eso en la Champions es imperdonable.
No quiero decir que hicimos un partidazo y que hemos salido de un bache... pero el partido de ayer es lo más potable en semanas.
+1
Y lo que es mas importante, que se hizo con jugadores en los que, a priori, confía poco Valverde: Paredes, Rego, Adama.
Muy buen partido de los tres especialmente Rego y Paredes. A Adama le faltan automatismos de lateral, que solo los puede coger jugando.
Por tanto, Valverde, por favor, a ver si los sacas más, que vas a reventar a Jaure y a Yuri.
Un hecho importante es que la portería a cero con Paredes y Adama.
hace 10 minutos
Cita de txitxarra:
Si te parece poco lo que se ha hablado ya de Sancet...
Muy preocupante el asunto...
hace 10 minutos
Cita de txitxarra:
si mañana sale un parte medico tampoco nos sorprenderia.
claro que es preocupante, quitó el poco gol que tenia en el campo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 8 minutos
Editada hace 6 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita de ikernai:
Quitando el partido del Betis, ayer fue el único partido de la temporada fuera de casa en el que nunca vi que podíamos perder.
Ayer tuvimos cuatro ocasiones de gol clarísimas y no las metimos, y eso en la Champions es imperdonable.
No quiero decir que hicimos un partidazo y que hemos salido de un bache... pero el partido de ayer es lo más potable en semanas.
+1
Y lo que es mas importante, que se hizo con jugadores en los que, a priori, confía poco Valverde: Paredes, Rego, Adama.
Muy buen partido de los tres especialmente Rego y Paredes. A Adama le faltan automatismos de lateral, que solo los puede coger jugando.
Por tanto, Valverde, por
favor, a ver si los sacas más, que vas a reventar a Jaure y a Yuri.
Un hecho importante es que la portería a cero con Paredes y Adama.
Para mi a día de hoy Paredes antes que Laporte.
hace 3 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
No, solo llevan 4 partidos seguidos sin meter un gol en Champions. Y he leído que no ganan en champions desde el año 2007.
El año pasado te parecieron una banda? Porque nos las hicieron pasar canutas y era cuando nosotros "eramos equipazo".
Digo que me parece de risa calificar al athletic de equipo sólido ayer por empatar a 0 con un equipo que no gana en Champions desde que se lanzó el primer Iphone y que solo ha metido dos goles en Champions y fue al Bodo que es todavía peor.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.