Brotes verdes???

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 23:57
Leído: 1.740

Me ha gustado el equipo.

Paredes demuestra que de momento es el más fiable de los centrales, pero sobre todo me quedo con que Adama, Rego, R.Navarro pueden ser titulares perfectamente, no hace falta reventar a Yuri, ni a Jaure, y si Niko/Berenguer tienen que gestionar más minutos entre ellos pues mejor.
Unai Gómez porfa, no por hoy, pero al medio.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Petrus:

Me ha gustado el equipo.

Paredes demuestra que de momento es el más fiable de los centrales, pero sobre todo me quedo con que Adama, Rego, R.Navarro pueden ser titulares perfectamente, no hace falta reventar a Yuri, ni a Jaure, y si Niko/Berenguer tienen que gestionar más minutos entre ellos pues mejor.

Para mi hoy claramente si.
Equipo ganando la mayor parte de los duelos defensivos.
Defendiendo en bloque los 90 minutos.
Concentrados todo el partido sin conceder.
Minutos buen criterio con balón, jugando rápido y generando buenas ocasiones.
Adama.
El equilibrio que aporta Rego.
Selton.
Eso si, toca seguir pico y pala que las dinámicas cuesta cambiarlas pero manteniendo esta mejora llegarán los resultados, seguro.

Hemos visto otro partido si.

10 minutos de la segunda partes y dos ocasiones esporádicas en la primera, y ya.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #32
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Aprovecho.

Le pediría a Nico que se operase. Tras un parón de dos semanas y haber jugado una hora en el Nou Camp, sale hoy de refresco y se le veía mermadísimo. Quiere, y le honra, pero no puede.

Alguién en el foro, no recuerdo quien pero demostraba que se había informado bastante por como exponía el tema, comentó hace 3-4 semanas cuales eran las opciones de la lesión. Yo algo he leído desde entonces. Y en el caso de Nico, decir a la ligera que se opere....si acritud, es una barrabasada.

Una operación de pubalgia puede conllevar unas consecuencias, que para las características de Nico pueden ser "letales" futbolísticamente. La operación puede reducir su explosividad hasta un 30%, porque son intervenciones muy agresivas que pueden incluir una tenotomía (corte) de los tendones de los aductores, por ej.

Por lo que nos toca confiar que se está actuando profesionalmente de cara al futuro del chaval. Yo le veo algo mejor, sin gestos de dolor evidentes. Está entrenado con el grupo desde hace 2 semanas.

Solo toca esperar y desear que pase cuanto antes.

+1 y psicológicamente es una lesión que machaca mucho porque no sabes como va a ser mañana.
Animar a tope a Nico que el chaval está sufriendo seguro y a pesar de saber que todavía no está, lo intenta cada vez.
Ójala así dosifcando minutos y entrando poco a poco vaya viendo la luz al final del túnel.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #33
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:

Para mi hoy claramente si.
Equipo ganando la mayor parte de los duelos defensivos.
Defendiendo en bloque los 90 minutos.
Concentrados todo el partido sin conceder.
Minutos buen criterio con balón, jugando rápido y generando buenas ocasiones.
Adama.
El equilibrio que aporta Rego.
Selton.
Eso si, toca seguir pico y pala que las dinámicas cuesta cambiarlas pero manteniendo esta mejora llegarán los resultados, seguro.

Hemos visto otro partido si.

10 minutos de la segunda partes y dos ocasiones esporádicas en la primera, y ya.

Diferente percepción.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #34
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de munarri:
Cita de Rob:
Pues a mí no. Los de enfrente eran una banda, no veo una mejoría clara, un arreón de 15 minutos y nada mas

pues los de enfrente el año pasado nos pegaron un meneo bueno y les ganamos de casualidad

Y en casa
Respuesta #35
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Petrus:

Me ha gustado el equipo.

Robert Navarro, no es de hoy, tiene calidad, que ojalá otros muchos de la plantilla la tuvieran como él.
Respuesta #36
hace 1 hora y 22 minutos
Obviamente no.

No hemos ganado al Slavia de Praga jugándonos la vida en Champions, eliminados y a otra cosa.

Brotes verdes...
Respuesta #37
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Asier_Leon:
Obviamente no.

No hemos ganado al Slavia de Praga jugándonos la vida en Champions, eliminados y a otra cosa.

Brotes verdes...

no estamos eliminados, y no lo vamos a estar ni perdiendo contra el psg.
Respuesta #38
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Petrus:

Me ha gustado el equipo.

Coincido. Bien concentrados en defensa todo el bloque, solidarios. Vivian y sobre todo paredes han estado bien. Adama también muy serio.
Rego aporta y selton pinta muy bien.
Navarro tiene mucha calidad.

En el debe, el gol como siempre últimamente, y tras los cambios el equipo ha bajado un poco.

En cuanto a la pubalgia de nico parece que el chaval está concienciado en como es esa lesión y que aportará en lo que pueda cuando pueda, no creo que se venga abajo mentalmente

Órdago

Respuesta #39
hace 42 minutos

No marcamos ni al arco iris, el juego no va muy allá de los últimos partidos..y algunos veis brotes verdes?
No serán cogollos lo que veis???

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso