Borja sainz
CUIDADO!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 94 respuestas
el martes a las 09:31
Cita de anderhop:Cita:
Y rincon y vencedor e izeta..
El año que viene mas que nunca filosofia y cantera.
eso mismo, y con la pasta q hemos sacado este año contratamos jardineros y convertimos Lezama en los jardines del Tivoli. nunca se me ocurriria invertir en mejorar la plantilla para no hacer el ridiculo en champions.
Define hacer el ridículo en Champions, por favor.
Antes, te pediría que mirases los equipos que hay en esta competición y su presupuesto antes de exigir al Athletic.
Ojo, que estoy de acuerdo en mejorar la plantilla ¿eh?, pero con cabeza.
el martes a las 09:34
Cita de forever:Cita de egin:
Fichaje de manual.
Hay que traerlo ya y vender a Djaló.
Maroan cedido al Mirandés y Robert Navarro a coste cero y ficha baja.
Sacar una pasta por Berenguer, que no deja de ser un suplente y subir a Aingeru.
Vender a Nico por un pastón y dar el paso a Serrano y con la pasta traer a Laporte e ir con todo a por Merino.
Jugar la liga con Julen para que adquiera más regularidad y la Champions y Copa con Unai.
La Supercopa con Padilla y así ponerlo en el escaparate mundial.
Convencer a De Marcos para que se quede un año más y desechar la opción Areso.
Hacer caja con Sancet, que al fin y al cabo está siempre lesionado y traer a Oroz y Ander Guevara.
Ceder a...
Se te ha olvidado vender a Valverde y con la pasta traer a mi hermana.![]()
Sí, y al primo de Zumosol para rematar de cabeza en los descuentos si es necesario.
el martes a las 09:35
Cita de catacrack:Cita de tarko:
Tiene buena pinta, desde luego mejor que Maroan con todo el respeto, buenos controles, buen tiro, asociativo... estilo Berenguer, ojalá se pueda dar
Y mejor que Núñez? Digo, por comparar puestos que no tienen nada que ver.
el martes a las 09:36
Cita de ikernai:Cita:
eso mismo, y con la pasta q hemos sacado este año contratamos jardineros y convertimos Lezama en los jardines del Tivoli. nunca se me ocurriria invertir en mejorar la plantilla para no hacer el ridiculo en champions.
Antes, te pediría que mirases los equipos que hay en esta competición y su presupuesto antes de exigir al Athletic.
Lo que esta claro es que no podemos cargarnos como locos de fichas de nivel champions para no hipotecar el futuro del club. En el tema economico, me fio de esta junta . Mesura.
el martes a las 09:36
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
el martes a las 09:42
Cita de Rolex:Cita:
Se te ha olvidado vender a Valverde y con la pasta traer a mi hermana.![]()
Sí, y al primo de Zumosol para rematar de cabeza en los descuentos si es necesario.
El primo de zumosol no entra en la filosofía y ya tendrá una edad, pero bueno, todo es hablarlo.

el martes a las 09:55
Cita de egin:Cita:
El primo de zumosol no entra en la filosofía y ya tendrá una edad, pero bueno, todo es hablarlo.
Jajaja...
el martes a las 09:59
Cita de egin:Cita:
Ahora es el tío-abuelo de zumosol.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el martes a las 10:05
Cita de forever:Cita:
Ahora es el tío-abuelo de zumosol.
Hace vestuario.
Un veterano nunca viene mal.
el martes a las 10:08
La descojonación es la solución.
el martes a las 10:08
Cita de peelce:
Los fichajes son Peio Canales y Aingeru Olabarrieta
Tienes toda la razón.
el martes a las 10:09
Cita de mayocrak:Cita:
Lo que esta claro es que no podemos cargarnos como locos de fichas de nivel champions para no hipotecar el futuro del club. En el tema economico, me fio de esta junta . Mesura.
Para cargarse con fichas de Champions..necesitaríamos estar al menos 3 años seguidos en la máxima competición...
Si no es así te puedes hipotecar el futuro claramente.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el martes a las 10:14
Cita de athletic2000:Cita:
Para cargarse con fichas de Champions..necesitaríamos estar al menos 3 años seguidos en la máxima competición...
Si no es así te puedes hipotecar el futuro claramente.
Para estar tres años en competiciones europeas necesitamos jugadores de calidad.
El resto es cargarse el futuro competitivo del equipo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el martes a las 10:27
El problema es el precio y que su puesto (extremo izquierdo), de momento, está bien cubierto.
Yo creo que irían a por él solo si sale Nico Williams.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

el martes a las 10:29
Cita de GORATHLETIK:
Al parecer, se conocen. El hombre del saco estuvo en el Alavés y seguramente coincidieron.
El problema es el precio y que su puesto (extremo izquierdo), de momento, está bien cubierto.
Yo creo que irían a por él solo si sale Nico Williams.
Es un jugador que ha hecho una buena temporada en la segunda división inglesa.
Pagar los 22 kilos que pide el Norwich sería una auténtica barrabasada.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!