Borja sainz
CUIDADO!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas
el martes a las 10:30
Editada el martes a las 10:31
Cita de Gaizkaath:
pero nose donde he visto que pedían 15 m por el, me parece demasiado, si se acaba fichando me da a mi que aquí se cierra el mercado para el athletic, como mucho robert navarro que sería gratis.
Pero, ¿lo de Navarro no estaba hecho?.
Igual podía entrar Maroan como parte de pago
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el martes a las 10:30
Cita de Vamoaveee:Cita de Reacio:No tengo ni idea de si todo esto es real, pero lo que si sé, es que no se pueden ir sacando fotos por ahí a todo lo que se mueve o te interese
Me resulta curioso que diga que los ha visto, y en la época que llevamos el móvil hasta a defecar, no tenga ni un documento gráfico de esa info.
Me recuerda cuando JOL dijo que había habido una reunión en la terraza del Ercilla con Berizzo con alguien del club y luego tuvo que rectificar la la información porque le llegó un burofax de los abogados del Toto.
Vaya veranito nos espera.
Sin consentimiento expreso, no.
Que ésto no es Sálvame Deluxe...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el martes a las 10:36
Cita de Reydekopas:Cita de GORATHLETIK:
Al parecer, se conocen. El hombre del saco estuvo en el Alavés y seguramente coincidieron.
El problema es el precio y que su puesto (extremo izquierdo), de momento, está bien cubierto.
Yo creo que irían a por él solo si sale Nico Williams.
Es un jugador que ha hecho una buena temporada en la segunda división inglesa.
Pagar los 22 kilos que pide el Norwich sería una auténtica barrabasada.
Y da igual que lo tasen en 12 millones. Los ingleses por menos de 20,nanai.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el martes a las 11:28
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el martes a las 11:30
Si que creo que olabarrieta y puede que canales salgan cedidos
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el martes a las 11:33
Cita de e_unoto:Cita de peelce:
Los fichajes son Peio Canales y Aingeru Olabarrieta
A Olabarrieta le queda muuuucho.
y a Canales, tb...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

el martes a las 11:40
Cita de peitx:Cita de peelce:
Los fichajes son Peio Canales y Aingeru Olabarrieta
Y rincon y vencedor e izeta..
El año que viene mas que nunca filosofia y cantera.
Arreglados vamos si jugando la Champions los refuerzos son estos....

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el martes a las 12:10
Cita de ikernai:Cita:
eso mismo, y con la pasta q hemos sacado este año contratamos jardineros y convertimos Lezama en los jardines del Tivoli. nunca se me ocurriria invertir en mejorar la plantilla para no hacer el ridiculo en champions.
Define hacer el ridículo en Champions, por favor.
Antes, te pediría que mirases los equipos que hay en esta competición y su presupuesto antes de exigir al Athletic.
Ojo, que estoy de acuerdo en mejorar la plantilla ¿eh?, pero con cabeza.
es lo q hizo el equipo la ultima vez q jugamos champions. estabamos en un grupo q estaba el Oporto, Donets, Borisov.
el martes a las 12:16
Cita de Tittyshev:Muchos afirmáis o hacéis elucubraciones sobre cosas que solo existen en vuestros deseos o en vuestra cabeza. Maroan no va a entrar en un cambio de cromos. Es un recién llegado y, al menos, hasta enero (que lo dudo mucho, pero por si su rendimiento está bajo cero y para los más pesimistas) está clarísimo que va a estar en el Athletic.Cita de Gaizkaath:
pero nose donde he visto que pedían 15 m por el, me parece demasiado, si se acaba fichando me da a mi que aquí se cierra el mercado para el athletic, como mucho robert navarro que sería gratis.
Pero, ¿lo de Navarro no estaba hecho?.
Igual podía entrar Maroan como parte de pago
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el martes a las 12:22
Cita de e_unoto:Cita:
eso mismo, y con la pasta q hemos sacado este año contratamos jardineros y convertimos Lezama en los jardines del Tivoli. nunca se me ocurriria invertir en mejorar la plantilla para no hacer el ridiculo en champions.
Con esta misma Plantilla ya no haces el ridículo.
Los Equipos que te pueden dejar en ridículo, lo hacen con o sin refuerzo.
la plantilla al completo es muy buena y competitiva pero cuando entran en juego 3 competiciones habrá muchos en la enfermeria. Por ej. si fallan Ruiz de galarreta y Ohian, q se lesionan frecuentemente, a ver a q jugamos. insisto en q el momento de meter pasta es cuando puedes sacar, o perder menos, y opino q ahora es buen momento.
el martes a las 12:41
Cita de TXUS07:Cita:
A Olabarrieta le queda muuuucho.
y a Canales, tb...
Ambos necesitan una cesión a segunda, incluiría también a Gerenbarrena y a Rego si no se queda en el primer equipo.
el martes a las 13:06
Cita de tarko:
Tiene buena pinta, desde luego mejor que Maroan con todo el respeto, buenos controles, buen tiro, asociativo... estilo Berenguer, ojalá se pueda dar
Yo opino lo mismo. Y lo más importante, parece que tiene GOL, que no nos olvidemos que los delanteros viven de eso.
Que lejano veía este día. Es uno de los más tristes.
Siempre serás el Rey León. Gracias por todo.
AUPA JULEN!!
el martes a las 13:28
Cita de catacrack:Cita de tarko:
Tiene buena pinta, desde luego mejor que Maroan con todo el respeto, buenos controles, buen tiro, asociativo... estilo Berenguer, ojalá se pueda dar
Y mejor que Núñez? Digo, por comparar puestos que no tienen nada que ver.
Lo he comparado con Berenguer, y que hay equipos como el PSG (Dembelé), Liverpool (Diaz o Jota) o Arsenal (Merino) por decir sólo algunos, que han jugado sin un 9 tanque de toda la vida, cuando no tienes un 9 que sea un crack, probar a jugar con delanteros más asociativos como puede ser Sainz. Que Maroan no es para titular del Athletic
el martes a las 13:46
Cita de tarko:Cita:
Y mejor que Núñez? Digo, por comparar puestos que no tienen nada que ver.
Lo he comparado con Berenguer, y que hay equipos como el PSG (Dembelé), Liverpool (Diaz o Jota) o Arsenal (Merino) por decir sólo algunos, que han jugado sin un 9 tanque de toda la vida, cuando no tienes un 9 que sea un crack, probar a jugar con delanteros más asociativos como puede ser Sainz. Que Maroan no es para titular del Athletic
Ya, pero resulta que Valverde sí quiere un DC tanque y no un experimento.

el martes a las 13:49
Cita de e_unoto:Cita:
Ya, pero resulta que Valverde sí quiere un DC tanque y no un experimento.
pues ese experimento (extremo de delantero centro) está en la final de la champions