Borja Sainz sobre el Athletic (Marca)

Registro: 31/08/2016

Publicado ayer a las 23:21
Leído: 6.236
Pues parece, segun sus declaraciones, que algo hay.

https://www.marca.com/radio/2025/06/06/borja-sainz-sobre-athletic-club-empece-vera-pasa.html

la verdad no le he visto ni medio partido, asi que no puedo ponerme en contra ni a favor

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas

Respuesta #16
hace 14 horas y 3 minutos
Yo cedia a djalo y me traia a Borja. Y creo que el club los esta valorando
Respuesta #17
hace 13 horas y 52 minutos
Cita de Gaizkaath:
Cita de athleticeusk:
Si viene, que no se haga ninguna locura a nivel económico, que ya sabemos como se las gastan por Inglaterra, y a pesar de sus buenas estadisticas, no ha destacado realmente en ninguna categoría "Top".

En transfermarket pone que su valor son de 14k que es lo que creo que piden, más 12 de areso ya serían 26M gastados.

Pues eso, cuando hace un año eran 2, y Djalo hace un año eran 15 y ahora 8. A mi pagar mas de 10 millones por un teórico suplente, que solo ha destacado un año en el Norwich, me parece una operación arriesgada.
Respuesta #18
hace 13 horas y 50 minutos
Cita de ikertxoo:

Edo Nico irten eta D’jaló gelditu eta Borja Sainz etorri.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #19
hace 13 horas y 50 minutos
Pues por sus declaraciones yo no deduzco nada, sinceramente.

Que estará en el radar del Athletic seguro, pero creo que actualmente es más bien una opción "por si acaso".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #20
hace 13 horas y 49 minutos
Cita de Gaizkaath:
es un jugador muy al estilo Berenguer, un jugador de banda que puede jugar PERFECTAMENTE en el lugar de sancet ya que tiene ultimo pase.

Muy parecido a Berenguer pero algo más rápido que el y tiene un disparo letal.
Si veis los goles de este año *(están en YouTube...)flipais.
Es mucho mejor que Djalo...dudas ninguna.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #21
hace 13 horas y 34 minutos
Cita de athletic2000:
Cita de Gaizkaath:
es un jugador muy al estilo Berenguer, un jugador de banda que puede jugar PERFECTAMENTE en el lugar de sancet ya que tiene ultimo pase.

Si veías los goles de Djaló en YouTube también flipabas.

A mí me parece una operación muy arriesgada.
Respuesta #22
hace 13 horas y 12 minutos
A mí Vigera no me parecía mal jugador y se te trajo pensando q más pronto q tarde aduriz iba a dar el bajón.

Lo q pasa es q el Bajón lo dió más tarde q pronto y ya para entonces Viguera estaba traspasado y había perdido la confianza.

Si Viguera hubiese llegado 4 años más tarde, hubiese jugado mucho más.

Pagamos por el si no recuerdo mal 1 millón de euros. Si Borja Sainz costase eso sería un fichaje de libro, como en su día lo era Viguera, aunque no resultase.

Hasta con los fichajes claros a veces se falla.
Respuesta #23
hace 11 horas y 46 minutos
Cita de Gaizkaath:

Viéndole jugar desde juveniles nunca ha jugado en esa posición que dices.
Banda derecha y sobretodo izda.
Tiene cierta rapidez y técnica(vale para primera ,creo que justo)pero el problema es las expulsiones que va a tener por protestar etc...dixit
Respuesta #24
hace 11 horas y 19 minutos
Poco se habla de Izeta que está haciendo un temporadon en el Mirandés, demostrando que se merece una oportunidad en el primer equipo. Jugando de segundo delantero junto a Panicheli y pudiendo jugar en banda. Borja Sainz ya lo vimos en Alavés y Zaragoza y no demostró gran cosa. Para fichar me quedo con el de casa.

Aupa Athletic!

Respuesta #25
hace 8 horas y 4 minutos
Editada hace 7 horas y 59 minutos
Muy athleticzale no me parece, es lo que interpreto yo al menos de esas palabras. No es una crítica, pero me parece curioso.

Aupa Athletic!

Respuesta #26
hace 7 horas y 51 minutos
Cita de ikertxoo:

Es la operación.Tiene muchísima más velocidad Borja que Álvaro.
Para el fútbol de Valverde...encaja perfecto.

Respuesta #27
hace 7 horas y 49 minutos
Cita de tx:
Cita:

Si veías los goles de Djaló en YouTube también flipabas.

A mí me parece una operación muy arriesgada.

Vi los goles de Djalo y te puedo asegurar que no flipaba....pero como le marcó aquel al Madrid...

Respuesta #28
hace 7 horas y 30 minutos
No creo que venga, porque tendríamos oberbooking en su puesto

733

Respuesta #29
hace 7 horas y 16 minutos
No lo conozco pero es cierto que se necesita competencia arriba últimos partidos y hemos tenido a los tres de arriba lesionados Berenguer agotado.
La categoría despues de fichar a Maroan o poner a Vivían de titular después de jugar en un segunda no le doy importancia
Viguera? Si no recuerdo mal era un 9 que Valverde le ponía de extremo con lo cual se cargaba al chaval.
Djalo? Año flojo pero también hay que reconocer que le volvió un poco loco Valverde en muchos partidos de 9 con el físico que tiene
Respuesta #30
hace 7 horas y 5 minutos
Yo me quedaría con:
Los hermanos Williams, Sancet, Berenguer, Borja Sainz y Robert Navarro.
Cedía a Canales, Nico Serrano y Djalo.
Y en Bilbao Athletic Olabarrieta, Adrián Pérez y Beñat García.

Me genera dudas Robert Navarro (no ha hecho un temporadon). Las cesiones de Nico y Canales las planteo porque creo que tienen que jugar todo lo posible (creo que serán jugadores del Athletic).
El fichaje de Borja Sainz (si no es muy caro) hay que hacerlo porque está con la flecha para arriba y tiene (al menos esta temporada) mucho gol (hay que jugársela). Y con Djalo pues tengo muchísimas dudas. Yo confiaba mucho en él pero ha sido un caso como pocos he visto. No es que no haya metido de goles, es que no ha hecho ni un control digno de un jugador de segunda. No sé qué es lo mejor para él (espero que acierten), si que se quede otra temporada, cederlo, traspasarlo…. El problema es que no ha aportado absolutamente nada y en una temporada que jugamos champions creo que no podemos contar con que sí que vaya a rendir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso