Borja Sainz sobre el Athletic (Marca)
Pues parece, segun sus declaraciones, que algo hay.
https://www.marca.com/radio/2025/06/06/borja-sainz-sobre-athletic-club-empece-vera-pasa.html
la verdad no le he visto ni medio partido, asi que no puedo ponerme en contra ni a favor
https://www.marca.com/radio/2025/06/06/borja-sainz-sobre-athletic-club-empece-vera-pasa.html
la verdad no le he visto ni medio partido, asi que no puedo ponerme en contra ni a favor

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas
Respuesta #61
el 7 de junio a las 13:51
el 7 de junio a las 13:51
Cita de Sergi20:Cita de Iraolas:
A Borja Sainz no le he visto jugar ni un partido. Ni idea.
A Izeta si, le habré visto 15 partidos en el BA y 10-12 en el Mirandes esta temporada.
Preciosa eliminatoria viene, Racing vs Mirandes, para subir a Primera.
De Miranda, de toda la vida.
Yo si he visto videos y no son igual. Izeta es un segunda punta, Sainz es más un extremo.
@Sergi20, gracias
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #62
el 7 de junio a las 14:48
el 7 de junio a las 14:48
No le ha visto apenas , pero Izeta 13 goles en segunda que es la categoría más jodida seguramente....
Respuesta #63
el 7 de junio a las 16:07
el 7 de junio a las 16:07
Cita de aton:Cita de El will:
Huele a que hay algo eso desde luego, sería un gran refuerzo
Gran refuerzo no se, que esta en la segunda inglesa...
recuerdo cuando fichamos a Viguera, que se salio en segunda y en el Athletic paso sin pena ni gloria.
Que es un fichaje que hay que intentar, si, pero no nos volvamos locos con las espectativas
Hay muchísima menos diferencia entre la Premier y la Segunda Inglesa que la 1 y 2 de España.
Respuesta #64
el 7 de junio a las 16:39
el 7 de junio a las 16:39
Me genera dudas su caracter.
Puede crear problemas en el grupo, si no juega regularmente.
Respuesta #65
el 7 de junio a las 17:07
el 7 de junio a las 17:07
Cita de liloki:
Me genera dudas su caracter.
Para empezar no me creo toda la "información" sobre su carácter.
Por otro lado, venir a una institución como el Athletic, viento en popa ahora mismo, a hacer el canelo, no tiene ningún sentido para un profesional.
Respuesta #66
el 7 de junio a las 17:09
el 7 de junio a las 17:09
Cita de Locomototo:
No le ha visto apenas , pero Izeta 13 goles en segunda que es la categoría más jodida seguramente....
Es como comparar a Guruceta con Nico.
Absolutamente nada que ver.

Respuesta #67
el 8 de junio a las 11:46
el 8 de junio a las 11:46
Cita de Asier_Leon:Cita:
recuerdo cuando fichamos a Viguera, que se salio en segunda y en el Athletic paso sin pena ni gloria.
Que es un fichaje que hay que intentar, si, pero no nos volvamos locos con las espectativas
Hay muchísima menos diferencia entre la Premier y la Segunda Inglesa que la 1 y 2 de España.
De éso nada.
Respuesta #68
el 8 de junio a las 19:03
el 8 de junio a las 19:03
Seguramente por eso en las dos últimas temporadas han descendido los 3 equipos ascendidos...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #69
el 9 de junio a las 23:23
el 9 de junio a las 23:23
Cita de Peio_70:Cita:
Seguramente por eso en las dos últimas temporadas han descendido los 3 equipos ascendidos...
Y en la Liga española hay un bloque de 7-8 equipos que siempre desciende y ascienden los mismos.
Respuesta #70
el 10 de junio a las 17:59
Editada el 10 de junio a las 18:55
el 10 de junio a las 17:59
Editada el 10 de junio a las 18:55
Y en la Liga española hay un bloque de 7-8 equipos que siempre desciende y ascienden los mismos.
No sé muy bien que podría significar eso aun siendo cierto... Pero, en las últimas 5 temporadas, los 15 ascensos se reparten entre 13 o 12 equipos (en función de si sube el Almería o alguno de los otros 3), y los 15 descensos se reparten entre 12 equipos.
Quizás se pueda concluir que la mitad baja de Primera y la mitad alta Segunda tienen un nivel similar.
Pero que los 3 equipos que suben sean los que bajan inmediatamente, creo que demuestra que están en un nivel muy inferior al de los 15 equipos restantes.
Descensos Ascensos
24-25 Leganes Levante
Las Plamas Elche
Valladolid Oviedo/Mirandés/Racing/Almería
23-24 Cadiz Leganés
Almeria Valladolid
Granada Espanyol
22-23 Valladolid Granada
Espanyol Las Palmas
Elche Alaves
21-22 Granada Almería
Levante Valladolid
Alaves Girona
20-21 Huesca Espanyol
Valladolid Mallorca
Eibar Rayo
En total son 15 (o 16)equipos
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.