Borja Sainz sobre el Athletic (Marca)
Pues parece, segun sus declaraciones, que algo hay.
https://www.marca.com/radio/2025/06/06/borja-sainz-sobre-athletic-club-empece-vera-pasa.html
la verdad no le he visto ni medio partido, asi que no puedo ponerme en contra ni a favor
https://www.marca.com/radio/2025/06/06/borja-sainz-sobre-athletic-club-empece-vera-pasa.html
la verdad no le he visto ni medio partido, asi que no puedo ponerme en contra ni a favor

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 66 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Huele a que hay algo eso desde luego, sería un gran refuerzo
Respuesta #2
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Cita de El will:
Gran refuerzo no se, que esta en la segunda inglesa...
recuerdo cuando fichamos a Viguera, que se salio en segunda y en el Athletic paso sin pena ni gloria.
Que es un fichaje que hay que intentar, si, pero no nos volvamos locos con las espectativas
Aupa Athletic!!!
Respuesta #3
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Apuesto por él. Creo que mejora lo que tenemos.
Respuesta #4
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de ONDARA:
Apuesto por él. Creo que mejora lo que tenemos.
a quien en concreto? es decir, en que puesto?
Respuesta #5
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Cita de aton:Cita de El will:
Gran refuerzo no se, que esta en la segunda inglesa...
recuerdo cuando fichamos a Viguera, que se salio en segunda y en el Athletic paso sin pena ni gloria.
Que es un fichaje que hay que intentar, si, pero no nos volvamos locos con las espectativas
Hombre, viguera pdo con mucha “pena”. Aporto muy poco.
Respuesta #6
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
pues no es el marca quien lo dice...?

Respuesta #7
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
a quien en concreto? es decir, en que puesto?
En la delantera, nos da más opciones de ataque y tiene gol.
Respuesta #8
ayer a las 23:38
Djaló también marcó más de 15 goles en una liga de nivel bastante similar.
Respuesta #9
Pues si no sale nadie, me cuesta ver el encaje del fichaje.
Si saliese Serrano + Djaló, o algún nombre Top que no quiero ni imaginarlo... ahí sí.
Si saliese Serrano + Djaló, o algún nombre Top que no quiero ni imaginarlo... ahí sí.
Respuesta #10
ayer a las 23:58
ayer a las 23:58
Yo pensaba que el Athletic no se planteaba esta opción, pues tenemos la posición bastante cubierta, salvo que cedan otra vez a Serrano y se decida hacer lo mismo con Djalo para que pueda coger confianza….
Desde luego leyendo las declaraciones de Borja, algo huele si, aunque a mi me gustaría que el Athletic fuera a por Oroz e Ivan Martin.
Desde luego leyendo las declaraciones de Borja, algo huele si, aunque a mi me gustaría que el Athletic fuera a por Oroz e Ivan Martin.
Respuesta #11
hace 20 horas y 38 minutos
hace 20 horas y 38 minutos
Cita de peelce:
Djaló también marcó más de 15 goles en una liga de nivel bastante similar.
Eso mismo he pensado yo. Se supone que la liga Portuguesa y jugar la Champions es más nivel que la 2ª inglesa por lo que, en teoría ofrecía más garantías el fichaje de Djaló.
Respuesta #12
hace 20 horas y 19 minutos
hace 20 horas y 19 minutos
es un jugador muy al estilo Berenguer, un jugador de banda que puede jugar PERFECTAMENTE en el lugar de sancet ya que tiene ultimo pase.
Respuesta #13
hace 20 horas y 3 minutos
hace 20 horas y 3 minutos
Si viene, que no se haga ninguna locura a nivel económico, que ya sabemos como se las gastan por Inglaterra, y a pesar de sus buenas estadisticas, no ha destacado realmente en ninguna categoría "Top".
Respuesta #14
hace 20 horas
hace 20 horas
Pesados sois con lo de siempre
Que si dinero que si por quién va a jugar etcétera
Que si dinero que si por quién va a jugar etcétera

Respuesta #15
hace 19 horas y 58 minutos
hace 19 horas y 58 minutos
Cita de athleticeusk:
Si viene, que no se haga ninguna locura a nivel económico, que ya sabemos como se las gastan por Inglaterra, y a pesar de sus buenas estadisticas, no ha destacado realmente en ninguna categoría "Top".
En transfermarket pone que su valor son de 14k que es lo que creo que piden, más 12 de areso ya serían 26M gastados.