Borja Sainz (presidente Norwich)
Registro: 07/08/2016
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 14:51

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 106 respuestas
el martes a las 23:15
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el martes a las 23:16
Cita de Guti Lehoi:Cita de bugatti09:
Yo he de decir que no tenía muy claro el nivel real que podría llegar a tener, pero si Napoli y Porto andan detrás creo que es buena señal, son 2 clubes que fichan muy bien.
Aunque no creo que se haga el esfuerzo salvo que se haga alguna operación como la de Julen finalmente, creo que se destinarán los recursos a Areso y otras posiciones, una pena eso sí
El fichaje diría que es al menos tan arriesgado como el de Djaló.
Y Djaló metió 8 goles en Primera Portuguesa, 3 goles en fase de clasificación de Champions, 2 goles en fase de grupos de Champions, 1 gol en eliminatoria de Europa League y 2 goles en Copa de Portugal.
Arriesgado es eso desde luego, pero como todos los fichajes realmente.
Lo que quiero decir es que el hecho de que estén pujando fuerte 2 equipos como Porto y especialmente Napoli, que fichan muy bien (especialmente este último) me hace tener mucha más confianza
Eso sí, yo soy de los defensores de Djaló, no creo que esté defenestrado aún ni mucho menos, la primera temporada de Beñat también fue mala, o la de Modric en Madrid
el martes a las 23:17
Cita de Danny_Mellow:Cita:
El fichaje diría que es al menos tan arriesgado como el de Djaló.
Y Djaló metió 8 goles en Primera Portuguesa, 3 goles en fase de clasificación de Champions, 2 goles en fase de grupos de Champions, 1 gol en eliminatoria de Europa League y 2 goles en Copa de Portugal.
Son fichajes de bastante riesgo, a veces sale Djaló y a veces sale Merino y ya queda fuera de tu alcance hasta que no esté en la recta final de su carrera. Yo creo que si estamos hablando de mas de 15 kilotones la JD ni se lo plantea.
Es que si lo de Djaló no hubiera pasado, pues a lo mejor se plantea. Pero habiendo pasado...
el martes a las 23:20
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Son fichajes de bastante riesgo, a veces sale Djaló y a veces sale Merino y ya queda fuera de tu alcance hasta que no esté en la recta final de su carrera. Yo creo que si estamos hablando de mas de 15 kilotones la JD ni se lo plantea.
Es que si lo de Djaló no hubiera pasado, pues a lo mejor se plantea. Pero habiendo pasado...
Si pagas 10M por ejemplo y le sale una Temporada como la de Djaló, Mikel González se tendría que ir.
el martes a las 23:25
Cita de e_unoto:Cita:
Si pagas 10M por ejemplo y le sale una Temporada como la de Djaló, Mikel González se tendría que ir.
Al final un fichaje de 15 millones es un fichaje del que se espera rendimiento inmediato.
Con Djaló puede arreglarse la cosa. Eso es así.
Ahora bien, si se hace lo mismo con Borja y pasa lo mismo, también luego al segundo año se podrá arreglar la cosa, pero joer...
el martes a las 23:37
Editada ayer a las 00:09
Y si es por pagar, prefiero pagar la cláusula de Aimar Oroz, que sé lo que es como jugador de Primera División y es un año y 3 meses menor que Borja.

ayer a las 00:19
Cita de Guti Lehoi:
Es que para pagar otra vez 15-20 melones y pagarle una ficha bastante considerable a un chaval de 24 años que es un 50/50 en cuanto a salir bien o mal en el primer año, prefiero poner minutos a Olabarrieta y Canales, que van a cobrar lo mínimo, son más jóvenes y no hay que pagar nada por ellos.
Y si es por pagar, prefiero pagar la cláusula de Aimar Oroz, que sé lo que es como jugador de Primera División y es un año y 3 meses menor que Borja.
Viendo esos precios una cosa veo clara.
La cláusula de Nico es una mierda.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 00:27
Editada ayer a las 00:37
Cita de Camaro75:Cita de Guti Lehoi:
Es que para pagar otra vez 15-20 melones y pagarle una ficha bastante considerable a un chaval de 24 años que es un 50/50 en cuanto a salir bien o mal en el primer año, prefiero poner minutos a Olabarrieta y Canales, que van a cobrar lo mínimo, son más jóvenes y no hay que pagar nada por ellos.
Viendo esos precios una cosa veo clara.
La cláusula de Nico es una mierda.
Pues la verdad es que se acerca más a unas pechugas de pollo del súper que a un chuletón, viendo los últimos movimientos del mercado.
Si Wirtz ha costado eso que dicen...
ayer a las 11:53
ayer a las 12:02
Cita de txitxarra:
https://x.com/Hadi_Anani/status/1932729940979421631?s=19
Pues eso. Que en Championship parece Pelé.
Y eso hace que el precio sea muy caro.
ayer a las 12:21
Cita de Guti Lehoi:Cita de txitxarra:
https://x.com/Hadi_Anani/status/1932729940979421631?s=19
Viguera en segunda metió mas goles.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 12:30
▲
▲ ▲
ayer a las 12:31
Cita de Reydekopas:Cita:
Viguera en segunda metió mas goles.
Pues eso.
Que en Segunda parecen la leche, pero luego en Primera a ver qué pasa...
ayer a las 12:37
Editada ayer a las 12:38
Cita de athleman:
Si he entendido bien, el Oporto quiere ficharlo urgentemente para jugar el mundial de clubs y de paso adelantarse al campeón de la lig italiana, y para ello están dispuestos a soltar 15 melones. El representante de Borja Sainz es Resines y no se ha despertado aún del sueño?
Es perfectamente posible.
Que clubes de Premier pagan 15 millones por cualquiera de Championship que destaca.
Pues también pueden pagar eso Oporto o Nápoles.
Ejemplos

ayer a las 12:37
Cita de athleman:
Si he entendido bien, el Oporto quiere ficharlo urgentemente para jugar el mundial de clubs y de paso adelantarse al campeón de la lig italiana, y para ello están dispuestos a soltar 15 melones. El representante de Borja Sainz es Resines y no se ha despertado aún del sueño?
Añádele el tiempo de vacatas que lleva el txabal