Borja Sainz (presidente Norwich)
Registro: 07/08/2016
Registro: 07/08/2016
Publicado el lunes a las 14:49
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 14:51
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 14:51
Leído: 10.063
El presidente ha confirmado tener muchas ofertas formales por borja pero que a dia de hoy ninguna les parece buena como para dejarle salir.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 98 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 12:02
ayer a las 12:02
Cita de Tokeriño:Cita:
Vaya faciclidad de hacer comparaciones ....
les has visto mucho?
aparentemente parece que uno tiene más mercado que el otro.
Joder tú no los has visto?
Izeta el año pasado en Bilbao Athletic y este año saliéndose en el Mirandés. Borja jugó en el Alavés y Zaragoza en segunda y este año buena primera parte de temporada.
les he visto lo justo y necesario para saber que son incomparables.
No se que tiene que ver un delantero y extremo....
y eso de ser mejor jugador...el mercado no lo dice. Si equipos como el Oporto, andan detras de uno y de otro el Eibar, veo una considerable diferencia.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #62
ayer a las 12:04
ayer a las 12:04
Cita de bizkaia64:Cita:
Una cosa es tener nombres en una agenda, preguntar y otras las prioridades.
Yo creo que no es una prioridad del Athletic aunque lo tengan "controlado". Qué menos!
Pero estar al tanto de cualquier jugador que se pueda incorporar al Athletic es lo normal.
Borja Sainz esta ahora en Ibiza, cogió el mismo vuelo que yo ayer a la tarde, venía con 3 amigos, también iba en el mismo vuelo Susaeta con la familia y Carlos Martínez y Zurutuza.
Borja se saludo con Susaeta dentro del avión, estará estos días desconectando de todo lo que se escriba.
No me parece jugador de primera división, pero nunca se sabe, el Athletic seguro que están estudiando si merece o no su fichaje
Disfruta de tu viaje.
Ibiza es más que discotecas y marcha. Es una isla muy bonita.
Borja está de vacaciones y recientemente en el torneo, en Villarreal?, viendo al primo?, al niño que es jugador del Athletic.
Y quizás todo ello, que estuviera ahí le ha puesto más en el escaparate de la prensa y como nosotros vemos lo que se publica hablamos.
Respuesta #63
ayer a las 12:08
ayer a las 12:08
Cita de forever:Cita de txitxarra:
Vale, puede jugar de 9, y de lateral derecho.
Pero alguien va a pagar 10 millones de euros para que juegue de 9?
El ejemplo de Berenguer, cuando se le fichó se hablaba de esa posibilidad de 9? No, podía jugar , pues claro, pero se incidia en jugador de banda , sobre todo izquierda, y con minutos en la media punta en Italia y mucho con lo de jugar de lateral.
Para dar una idea de los scoutings que manejamos por aquí, quiero recordar que Berenguer durante un par de años fue zurdo.
Cuando estaba en Osasuna, en aquella época, siempre todas las referencias eran de jugador zurdo
Respuesta #64
ayer a las 12:12
ayer a las 12:12
Cita de marinabilbo:Cita:
Para dar una idea de los scoutings que manejamos por aquí, quiero recordar que Berenguer durante un par de años fue zurdo.
Cuando estaba en Osasuna, en aquella época, siempre todas las referencias eran de jugador zurdo
Pues fíjate. Si la info que nos llega de los jugadores que no vemos habitualmente es igual de fiable, ¿cómo puedo saber si Borja puede jugar en una posición u otra? Si los "informadores" no saben cuál es la pierna buena de los jugadores!!

forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #65
ayer a las 12:13
ayer a las 12:13
Cita de forever:Cita de txitxarra:
Vale, puede jugar de 9, y de lateral derecho.
Pero alguien va a pagar 10 millones de euros para que juegue de 9?
El ejemplo de Berenguer, cuando se le fichó se hablaba de esa posibilidad de 9? No, podía jugar , pues claro, pero se incidia en jugador de banda , sobre todo izquierda, y con minutos en la media punta en Italia y mucho con lo de jugar de lateral.

Respuesta #66
ayer a las 12:21
ayer a las 12:21
A mi juicio se compartimenta mucho toda esta cuestión, que en el ámbito profesional se aborda de manera diferente.
Nadie compara ni establece dicotomías Izeta-Sainz. Parece y digo parece, que Izeta no cuenta, venga Sainz o no.
Sainz ha recibido el interés del Athletic de forma fehaciente la pasada semana. La anterior, que se le vio en Bilbo con Mikel González, no recibió nada y su encuentro se circunscribió a un saludo (coincidieron en un acto luctuoso). Es decir, Sainz interesa (no a cualquier precio, claro está). Que juega por la izquierda lo sabemos todos. Que interesa por el gol, tb. A partir de ahí, el técnico decide quien juega y con qué libertades.
Hay un ejemplo muy cercano: Oyarzabal. Jugador zurdo e inicialmente de banda izquierda que juega ya totalmente centrado, a ves de punta a veces de falso nueve.
Nadie compara ni establece dicotomías Izeta-Sainz. Parece y digo parece, que Izeta no cuenta, venga Sainz o no.
Sainz ha recibido el interés del Athletic de forma fehaciente la pasada semana. La anterior, que se le vio en Bilbo con Mikel González, no recibió nada y su encuentro se circunscribió a un saludo (coincidieron en un acto luctuoso). Es decir, Sainz interesa (no a cualquier precio, claro está). Que juega por la izquierda lo sabemos todos. Que interesa por el gol, tb. A partir de ahí, el técnico decide quien juega y con qué libertades.
Hay un ejemplo muy cercano: Oyarzabal. Jugador zurdo e inicialmente de banda izquierda que juega ya totalmente centrado, a ves de punta a veces de falso nueve.

Respuesta #67
ayer a las 12:38
ayer a las 12:38
Por cierto Zubi se mueve de cine para encontrar trabajo de director deportivo hoye he enterado que esta en el Oporto.Un Saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #68
ayer a las 12:45
ayer a las 12:45
Cita de marinabilbo:Cita:
Borja Sainz esta ahora en Ibiza, cogió el mismo vuelo que yo ayer a la tarde, venía con 3 amigos, también iba en el mismo vuelo Susaeta con la familia y Carlos Martínez y Zurutuza.
Borja se saludo con Susaeta dentro del avión, estará estos días desconectando de todo lo que se escriba.
No me parece jugador de primera división, pero nunca se sabe, el Athletic seguro que están estudiando si merece o no su fichaje
Disfruta de tu viaje.
Borja está de vacaciones y recientemente en el torneo, en Villarreal?, viendo al primo?, al niño que es jugador del Athletic.
Y quizás todo ello, que estuviera ahí le ha puesto más en el escaparate de la prensa y como nosotros vemos lo que se publica hablamos.
Eskerrik asko Marina.
Efectivamente es una isla que tiene de todo, por aquí están en estas fechas muchos jugadores porque tienen diversión, relax e intimidad.
Ayer en el Beso Beach estaba Berenguer.
Veremos lo que sucede con Borja Sainz y con Areso.
Respuesta #69
ayer a las 12:48
ayer a las 12:48
Cita de A.Herrera:
Por cierto Zubi se mueve de cine para encontrar trabajo de director deportivo hoy me he enterado que esta en el Oporto.Un Saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #70
ayer a las 12:49
ayer a las 12:49
Cita de A.Herrera:
Por cierto Zubi se mueve de cine para encontrar trabajo de director deportivo hoye he enterado que esta en el Oporto.Un Saludo
Ya que hablas de zubi y el oporto.
Han fichado a Gabri Veiga, que se había ido hace 2 temporadas a Arabia a cobrar 14 kilos netos la temporada.
Pues como es lo normal, vuelve a Europa cobrando muchísimo menos que en Arabia, para los que ven imposible que Laporte vuelva.
Respuesta #71
ayer a las 13:03
Editada ayer a las 13:16
ayer a las 13:03
Editada ayer a las 13:16
Cita de bizkaia64:Cita:
Disfruta de tu viaje.
Eskerrik asko Marina.
Efectivamente es una isla que tiene de todo, por aquí están en estas fechas muchos jugadores porque tienen diversión, relax e intimidad.
Ayer en el Beso Beach estaba Berenguer.
Veremos lo que sucede con Borja Sainz y con Areso.
A veces creemos que solo ofrece diversión y es mucho más.
Es bonita isla, pero Formentera es una pasada de bonita.
Pues que disfrute Berenguer, que es muy importante para nosotros y después de la gran temporada que ha hecho bien merecido.
Le habría hecho a Berenguer más por Capri o por ahí.
Y disfruta tú también.
No le veo a Borja Sainz como prioridad del Athletic, pero igual no se pueden materializar las prioridades.
Se verá.
En san Carlos de Peralta, es muy pequeñito hay un bar como si fuera un templo del Athletic. Todo del Athletic, una bandera del equipo local y una de El Arenas.
Es famoso por las hierbas ibicencas, vende botellas, hay una iglesia, unas tiennditas y poco más. Es tranquilo y como
de paso a algunas calas se para. No está muy lejos de Las Dalias, el mercado hippy.
Respuesta #72
ayer a las 13:24
ayer a las 13:24
Cita de josu_5:Cita de A.Herrera:
Yo no me volvería loco prefiero darle una segunda oportunidad a Álvaro. Un saludo
Mejor que vuelva Aduriz a esa opcion…
Aduriz cojo y con su edad actual mete 10 goles más que Djaló y Maroan juntos.
Respuesta #73
ayer a las 14:54
ayer a las 14:54
Cita de txitxarra:Cita de A.Herrera:
Han fichado a Gabri Veiga, que se había ido hace 2 temporadas a Arabia a cobrar 14 kilos netos la temporada.
Pues como es lo normal, vuelve a Europa cobrando muchísimo menos que en Arabia, para los que ven imposible que Laporte vuelva.
Para seguir con las analogías Veiga-Laporte, ¿sabes en qué fecha se fue a Veiga a Arabia?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #74
ayer a las 14:57
ayer a las 14:57
Cita de forever:Cita:
Para seguir con las analogías Veiga-Laporte, ¿sabes en qué fecha se fue a Veiga a Arabia?
Con el periodo de fichajes de verano abierto.

Respuesta #75
ayer a las 14:58
ayer a las 14:58
Cita de forever:las noticias que recogen su fichaje son del 26 de agosto, así que se cae tu regla sobre Laporte.Cita:
Para seguir con las analogías Veiga-Laporte, ¿sabes en qué fecha se fue a Veiga an Arabia?
▲
▲ ▲