Borja Sainz (presidente Norwich)

Registro: 07/08/2016

Publicado el lunes a las 14:49
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 14:51
Leído: 10.325
El presidente ha confirmado tener muchas ofertas formales por borja pero que a dia de hoy ninguna les parece buena como para dejarle salir.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 106 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 15:00
Me parece que hay que hacerse a la idea que va a costar de 10 millones para arriba.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #77
ayer a las 15:01
Editada ayer a las 15:04
Cita de athleman:
Cita:

Para seguir con las analogías Veiga-Laporte, ¿sabes en qué fecha se fue a Veiga an Arabia?
las noticias que recogen su fichaje son del 26 de agosto, así que se cae tu regla sobre Laporte.

Pues sí. Aunque yo suponía que había alguna forma de eludirla. No hay que olvidar que en Arabia, el dueño del jugador y Hacienda son “la misma cosa”, como diría Felipe.

Y veo que el Oporto ha pagado 15+4 de traspaso. No regalan jugadores en Arabia, aunque puede ser parte del apaño.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #78
ayer a las 15:45
Cita de forever:
Cita:
las noticias que recogen su fichaje son del 26 de agosto, así que se cae tu regla sobre Laporte.

Pues sí. Aunque yo suponía que había alguna forma de eludirla. No hay que olvidar que en Arabia, el dueño del jugador y Hacienda son “la misma cosa”, como diría Felipe.

Y veo que el Oporto ha pagado 15+4 de traspaso. No regalan jugadores en Arabia, aunque puede ser parte del apaño.
Les sobra el dinero pero tontos no son, y ellos no se van a quedar con la sensación de haber perdido o haber negociado mal. Gratis no lo van a soltar salvo que Laporte devuelva un año de sueldo o alguna cosa así.

▲
▲ ▲

Respuesta #79
ayer a las 16:05
Cita de txitxarra:
Vale, puede jugar de 9, y de lateral derecho.

Pero alguien va a pagar 10 millones de euros para que juegue de 9?

El ejemplo de Berenguer, cuando se le fichó se hablaba de esa posibilidad de 9? No, podía jugar , pues claro, pero se incidia en jugador de banda , sobre todo izquierda, y con minutos en la media punta en Italia y mucho con lo de jugar de lateral.

Pues quizá nosotros podríamos pagar 10 millones para que juegue de 9 porque nuestra alternativa a encontrar otro 9 sea pintarlo o fabricarlo con piezas de lego.
Sainz parece un tio con gol en una competición a la que entiendo que se le atribuye un mínimo de competitivad.
A partir de ahi la el DD y la JD sabrán si merece la pena la apuesta.
Arriesgada es desde luego.

La descojonación es la solución.

Respuesta #80
ayer a las 16:09
Cita de Danny_Mellow:
Cita de txitxarra:
Vale, puede jugar de 9, y de lateral derecho.

Pero alguien va a pagar 10 millones de euros para que juegue de 9?

El ejemplo de Berenguer, cuando se le fichó se hablaba de esa posibilidad de 9? No, podía jugar , pues claro, pero se incidia en jugador de banda , sobre todo izquierda, y con minutos en la media punta en Italia y mucho con lo de jugar de lateral.

Pues quizá nosotros podríamos pagar 10 millones para que juegue de 9 porque nuestra alternativa a encontrar otro 9 sea pintarlo o fabricarlo con piezas de lego.
Sainz parece un tio con gol en una competición a la que entiendo que se le atribuye un mínimo de competitivad.

Visto así, vamos a pagar 12 kilos por uno que acaba contrato y 10 por uno que no juega de 9 pero que le vemos posibilidades de 9.

Bien.

No se, en caso de necesidad Iñaki,no?
Respuesta #81
ayer a las 16:17
Editada ayer a las 16:18
Cita de txitxarra:
Cita:

Visto así, vamos a pagar 12 kilos por uno que acaba contrato y 10 por uno que no juega de 9 pero que le vemos posibilidades de 9.

Bien.

Me recuerda a un tal Djaló.   
Respuesta #82
ayer a las 16:32
Cita de txitxarra:
Cita:

Bien.

Eso les toca decidirlo a mentes mas preclaras , a mi lo que me parece es que nuestro cuarteto atacante titular no está compuesto por tios que garanticen 10 o mas goles por temporada, mas bien al contrario, y una forma de intentar mejorar esas cifras puede ser traer a un tio que parece que tiene gol. Evidentemente te puede salir otro Djaló.

Respuesta #83
ayer a las 20:22
Cita de marinabilbo:
Cita:

Eskerrik asko Marina.

Efectivamente es una isla que tiene de todo, por aquí están en estas fechas muchos jugadores porque tienen diversión, relax e intimidad.

Ayer en el Beso Beach estaba Berenguer.

Veremos lo que sucede con Borja Sainz y con Areso.

A veces creemos que solo ofrece diversión y es mucho más.

Es bonita isla, pero Formentera es una pasada de bonita.

Pues que disfrute Berenguer, que es muy importante para nosotros y después de la gran temporada que ha hecho bien merecido.

Le habría hecho a Berenguer más por Capri o por ahí.

Y disfruta tú también.

No le veo a Borja Sainz como prioridad del Athletic, pero igual no se pueden materializar las prioridades.

Se verá.

En san Carlos de Peralta, es muy pequeñito hay un bar como si fuera un templo del Athletic. Todo del Athletic, una bandera del equipo local y una de El Arenas.

Es famoso por las hierbas ibicencas, vende botellas, hay una iglesia, unas tiennditas y poco más. Es tranquilo y como
de paso a algunas calas se para. No está muy lejos de Las Dalias, el mercado hippy.

Parece que me estas viendo jeje, esta tarde hemos estado por esa zona, en la playa de Sant Vicent y hemos pasado por el mercado de las Dalias.

Formentera ea una pasada, me encanta, también Menorca es muy bonita.
Respuesta #84
ayer a las 21:11
Cita de Guti Lehoi:
Me parece que hay que hacerse a la idea que va a costar de 10 millones para arriba.

Si no se va Nico, no va a costar nada porque no va a venir.
No podemos hacer un Once con Extremos.
Respuesta #85
ayer a las 22:48
https://x.com/anthonyrjoseph/status/1932536655262450147?s=46&t=lzdp0eq2_Z5bKG8H03GLaw

El Norwich ha rechazado una oferta de £12.7M (15M€) del Oporto por Borja quienes lo querían hoy mismo para el Mundial de Clubes, el Napoli al parecer también anda detrás
Respuesta #86
ayer a las 22:50
Cita de bugatti09:
https://x.com/anthonyrjoseph/status/1932536655262450147?s=46&t=lzdp0eq2_Z5bKG8H03GLaw

El Norwich ha rechazado una oferta de £12.7M (15M€) del Oporto por Borja quienes lo querían hoy mismo para el Mundial de Clubes, el Napoli al parecer también anda detrás

Lo acabo de leer.
Pues el primer descarte.
Respuesta #87
ayer a las 22:52
Cita de bugatti09:

Oferta

Pues agur...

Respuesta #88
ayer a las 22:55
Yo he de decir que no tenía muy claro el nivel real que podría llegar a tener, pero si Napoli y Porto andan detrás creo que es buena señal, son 2 clubes que fichan muy bien.

Aunque no creo que se haga el esfuerzo salvo que se haga alguna operación como la de Julen finalmente, creo que se destinarán los recursos a Areso y otras posiciones, una pena eso sí
Respuesta #89
ayer a las 23:08
Cita de bugatti09:
Yo he de decir que no tenía muy claro el nivel real que podría llegar a tener, pero si Napoli y Porto andan detrás creo que es buena señal, son 2 clubes que fichan muy bien.

Aunque no creo que se haga el esfuerzo salvo que se haga alguna operación como la de Julen finalmente, creo que se destinarán los recursos a Areso y otras posiciones, una pena eso sí

El fichaje diría que es al menos tan arriesgado como el de Djaló.
Y Djaló metió 8 goles en Primera Portuguesa, 3 goles en fase de clasificación de Champions, 2 goles en fase de grupos de Champions, 1 gol en eliminatoria de Europa League y 2 goles en Copa de Portugal.

Respuesta #90
ayer a las 23:15
Cita de Guti Lehoi:
Cita de bugatti09:

El fichaje diría que es al menos tan arriesgado como el de Djaló.
Y Djaló metió 8 goles en Primera Portuguesa, 3 goles en fase de clasificación de Champions, 2 goles en fase de grupos de Champions, 1 gol en eliminatoria de Europa League y 2 goles en Copa de Portugal.

Son fichajes de bastante riesgo, a veces sale Djaló y a veces sale Merino y ya queda fuera de tu alcance hasta que no esté en la recta final de su carrera. Yo creo que si estamos hablando de mas de 15 kilotones la JD ni se lo plantea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso