Borja Sainz (presidente Norwich)
Registro: 07/08/2016
Registro: 07/08/2016
Publicado el lunes a las 14:49
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 14:51
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 14:51
Leído: 10.596
El presidente ha confirmado tener muchas ofertas formales por borja pero que a dia de hoy ninguna les parece buena como para dejarle salir.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 106 respuestas
Respuesta #46
el martes a las 10:21
Cita de Reydekopas:
Si el txabal quiere jugar en el Athletic y el Athletic tiene interés en él yo creo que tarde o temprano acabará en el Athletic.
Puede llegar este verano vía acuerdo o esperar un año y venir gratis, dependerá de las prisas que tengan ambas partes, pero yo diría que el Athletic mucha prisa no tiene.
Así es.
No veo lo de pagar 10 millones por este y despachar a Izeta sin probarlo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #47
Para mí, la segunda división ha bajado el nivel de otros años.
Un equipo que no podía disputar amistosos en agosto por falta de personal en play off, otro que casi no sale a disputar por temas económicos, el Huesca, cerca de play off, dos ejemplos.
Muy pareja , eso sí
Un equipo que no podía disputar amistosos en agosto por falta de personal en play off, otro que casi no sale a disputar por temas económicos, el Huesca, cerca de play off, dos ejemplos.
Muy pareja , eso sí
Respuesta #48
el martes a las 10:33
el martes a las 10:33
Izeta parece que no cuenta. A veces confundimos deseos con realidades (el búfalo es un buen ejemplo). Luego la DD acierta o no, claro.
10 M por un nueve habida cuenta de nuestro mercado puede no ser caro. O sí. Dependerá del rendimiento, claro.
Pero hay que acostumbrarse a pagar cantidades que nos pueden parecer grandes, habida cuenta de los grandes ingresos que generamos.
Ojo, que para mi Lezama es lo primero. Pero insisto en que me llega que Izeta no es una opción. Ojalá lo sea!
10 M por un nueve habida cuenta de nuestro mercado puede no ser caro. O sí. Dependerá del rendimiento, claro.
Pero hay que acostumbrarse a pagar cantidades que nos pueden parecer grandes, habida cuenta de los grandes ingresos que generamos.
Ojo, que para mi Lezama es lo primero. Pero insisto en que me llega que Izeta no es una opción. Ojalá lo sea!
Respuesta #49
el martes a las 10:59
el martes a las 10:59
Borja Sainz puede jugar de 9?
Respuesta #50
el martes a las 11:11
el martes a las 11:11
¿Puede Iñaki? ¿ Y Alex?
Respuesta #51
el martes a las 11:12
el martes a las 11:12
Cita de txitxarra:
Borja Sainz puede jugar de 9?
Yo creo que en su carrera deportiva profesional no ha jugado en esa posición, desde luego no de continuo y este último año seguro que no.
Las cuestión podría ser ¿Vemos a Berenguer con capacidad de jugar de 9? Porque a mi Borja me recuerda bastante. Yo creo que ambos podrían ser una alternativa en esa posición aunque su posición ideal sea el extremo izquierdo.
La descojonación es la solución.

Respuesta #52
el martes a las 11:17
el martes a las 11:17
Cita de marinabilbo:Cita de DeditosLocos:
Yo creo que este jugador aunque esta claro que interesa esta a la cola de las necesidades y de los deseos del club .
Laporte , Areso , Oroz etc están antes a la hora de hacer esfuerzos .
Una cosa es tener nombres en una agenda, preguntar y otras las prioridades.
Yo creo que no es una prioridad del Athletic aunque lo tengan "controlado". Qué menos!
Pero estar al tanto de cualquier jugador que se pueda incorporar al Athletic es lo normal.
Borja Sainz esta ahora en Ibiza, cogió el mismo vuelo que yo ayer a la tarde, venía con 3 amigos, también iba en el mismo vuelo Susaeta con la familia y Carlos Martínez y Zurutuza.
Borja se saludo con Susaeta dentro del avión, estará estos días desconectando de todo lo que se escriba.
No me parece jugador de primera división, pero nunca se sabe, el Athletic seguro que están estudiando si merece o no su fichaje
Respuesta #53
el martes a las 11:19
el martes a las 11:19
Luego está la cuestión de que que nosotros podemos verle como tercer extremo izquierdo pero que haya 3 jugadores fiables en esa banda puede permitir que ocasionalmente Nico sustituya a su hermano en la derecha, o que Berenguer sustituya a Sancet en la MP. Yo creo que si no hubiésemos pinchado en hueso con Djaló tan recientemente, se apostaría mas fuerte por Borja.
La descojonación es la solución.
Respuesta #54
el martes a las 11:20
el martes a las 11:20
SI realmente interesa este jugador, a mi me da mala espina que no sea porque alguien va a salir.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #55
el martes a las 11:22
Editada el martes a las 11:54
el martes a las 11:22
Editada el martes a las 11:54
Vale, puede jugar de 9, y de lateral derecho.
Pero alguien va a pagar 10 millones de euros para que juegue de 9?
El ejemplo de Berenguer, cuando se le fichó se hablaba de esa posibilidad de 9? No, podía jugar , pues claro, pero se incidia en jugador de banda , sobre todo izquierda, y con minutos en la media punta en Italia y mucho con lo de jugar de lateral.
El ejemplo de Berenguer, cuando se le fichó se hablaba de esa posibilidad de 9? No, podía jugar , pues claro, pero se incidia en jugador de banda , sobre todo izquierda, y con minutos en la media punta en Italia y mucho con lo de jugar de lateral.
Respuesta #56
el martes a las 11:41
el martes a las 11:41
Cita de Camaro75:Cita de Tokeriño:
Izeta está demostrando ser mejor jugador que Borja Sainz. No gastaría ni un euro en ficharlo.
Vaya faciclidad de hacer comparaciones ....
les has visto mucho?
aparentemente parece que uno tiene más mercado que el otro.
Joder tú no los has visto?
Izeta el año pasado en Bilbao Athletic y este año saliéndose en el Mirandés. Borja jugó en el Alavés y Zaragoza en segunda y este año buena primera parte de temporada.
Aupa Athletic!
Respuesta #57
el martes a las 11:52
el martes a las 11:52
Txitxarra, yo creo que Danny Mellow lo ha explicado perfectamente. Se busca el gol que atesora. Que luego veremos a ver....
Respuesta #58
el martes a las 11:56
el martes a las 11:56
Lo del gol, joe muy buenos números para un jugador de banda, de ahí que tenga ofertas.
Pero lo de 9...
, barniz
Pero lo de 9...

Respuesta #59
el martes a las 12:00
el martes a las 12:00
Cita de ORMAK:
Izeta parece que no cuenta. A veces confundimos deseos con realidades (el búfalo es un buen ejemplo). Luego la DD acierta o no, claro.
Pero no es 9.
No termino de entender el debate Izeta-Borja.
Juegan en la misma posición?
Igual soy yo la equivocada.

Respuesta #60
el martes a las 12:02
el martes a las 12:02
Cita de txitxarra:
Vale, puede jugar de 9, y de lateral derecho.
Para dar una idea de los scoutings que manejamos por aquí, quiero recordar que Berenguer durante un par de años fue zurdo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e