Borja Sainz (presidente Norwich)
Registro: 07/08/2016
Registro: 07/08/2016
Publicado hace 5 horas y 44 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 42 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 42 minutos
Leído: 5.524
El presidente ha confirmado tener muchas ofertas formales por borja pero que a dia de hoy ninguna les parece buena como para dejarle salir.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 10 minutos
hace 4 horas y 10 minutos
Y que va a decir …?
ATHLETIC
Respuesta #17
hace 4 horas y 7 minutos
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Aurresku:
a mi me ha llegado que el athletic no le quiere porque es un jugador conflictivo
Creo que es evidente, que al Athletic le interesa, pero que su precio es prohibitivo para un jugador que no vendría a mejorar el 11 inicial aunque si a complementar la plantilla.
Respuesta #18
hace 4 horas y 4 minutos
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de Sugar:a mi me han dicho lo otroCita de Aurresku:
a mi me ha llegado que el athletic no le quiere porque es un jugador conflictivo
Creo que es evidente, que al Athletic le interesa, pero que su precio es prohibitivo para un jugador que no vendría a mejorar el 11 inicial aunque si a complementar la plantilla.
Respuesta #19
hace 3 horas y 57 minutos
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Aurresku:Cita:a mi me han dicho lo otro
Habría que definir que es conflictivo.
Por el escupitajo por el que le sancionan eso es ser conflictivo? O hay algunas cosas mas...?
Porque a mi, no me desagradaría, de hecho me gustaría bastante, tener "algún Yuri" mas en plantilla, o estilo Raúl García o Aduriz, y no todo "monjas y santos".
Respuesta #20
hace 3 horas y 55 minutos
Editada hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 55 minutos
Editada hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Gaizkaath:
El presidente ha confirmado tener muchas ofertas formales por borja pero que a dia de hoy ninguna les parece buena como para dejarle salir.
Como hace todo el mundo.
Dependerá de que lo que les ofrezcan.
Y decidirán escuchar o no y valorar.
Cuando se habla del tema, por qué se piensa solo en el Athletic y que nos quieren sangrar?
Los jugadores reciben ofertas cada verano y se materializan o no.
Respuesta #21
hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de csxbel:Cita:
a mi me han dicho lo otro
Habría que definir que es conflictivo.
Por el escupitajo por el que le sancionan eso es ser conflictivo? O hay algunas cosas mas...?
Porque a mi, no me desagradaría, de hecho me gustaría bastante, tener "algún Yuri" mas en plantilla, o estilo Raúl García o Aduriz, y no todo "monjas y santos".
Bueno, Raúl García pasó de ser un peleas a tirarse medio partido rodando por el césped simulando agresiones.
Por otro lado, escupir no debe ser JAMÁS una opción.
De todos modos, lo de "conflictivo" creo que en este caso va por otro lado.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #22
hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Gaizkaath:
Como hace todo el mundo.
Cuando se habla del tema, por qué se piensa solo en el Athletic y que nos quieren sangrar?
Efectivamente, a veces nos creemos el culo del mundo
Del fichaje de Borja se está hablando también en Grecia por parte de Olympiakos y ahora también del Nottingham (quienes tienen el mismo dueño). No me extrañaría que la propiedad intentase un fichaje via Forest (para poder pagar más) y cederlo al Olympiakos
Veremos cómo evoluciona la cosa, yo creo (sin tener ni idea por supuesto) que Borja a igualdad de condiciones preferiría venir aquí, pero que las ofertas al Norwich pueden ser mayores por parte del resto de clubes, veremos.
Yo creo que como el Athletic hace pocos fichajes, y muchos o son libres o vía cláusula, a la gente se le olvida cómo funciona el mercado de fichajes; negociaciones largas, clubes que entran a última hora y se llevan al jugador, acuerdos que están en pañales y se terminan cerrando en la última hora de mercado, un día hay 2 clubes interesados y al siguiente son 3 completamente diferentes…
No sé si vendrá o no, pero hay 2 cosas claras, interés hay (por las palabras del propio Borja), y no somos el único equipo interesado
Respuesta #23
hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
cada uno mueve sus piezas, aunque estoy seguro (percepción mía) que las ofertas desde el Athletic, también por el tema Djaló, son a la baja...si no, alguno estaría ya aquí...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #24
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de bugatti09:Cita:
Como hace todo el mundo.
Efectivamente, a veces nos creemos el culo del mundo
Del fichaje de Borja se está hablando también en Grecia por parte de Olympiakos y ahora también del Nottingham (quienes tienen el mismo dueño). No me extrañaría que la propiedad intentase un fichaje via Forest (para poder pagar más) y cederlo al Olympiakos
Veremos cómo evoluciona la cosa, yo creo (sin tener ni idea por supuesto) que Borja a igualdad de condiciones preferiría venir aquí, pero que las ofertas al Norwich pueden ser mayores por parte del resto de clubes, veremos.
Yo creo que como el Athletic hace pocos fichajes, y muchos o son libres o vía cláusula, a la gente se le olvida cómo funciona el mercado de fichajes; negociaciones largas, clubes que entran a última hora y se llevan al jugador, acuerdos que están en pañales y se terminan cerrando en la última hora de mercado, un día hay 2 clubes interesados y al siguiente son 3 completamente diferentes…
No sé si vendrá o no, pero hay 2 cosas claras, interés hay (por las palabras del propio Borja), y no somos el único equipo interesado
+1
Opino igual.
Una cosa es ser athleticzales y otra creernos el ombligo del mundo.
Borja Sainz escuchó a Mikel González cuando le llamó personalmente para ir al Alavés.
Borja Sainz es un jugador que está preparado para jugar en distintas ligas. Igual todos los jugadores no pueden decir lo mismo. Pero él sí.
Es verdad que el Athletic si puede tiende a esperar y que terminen contrato.
Pero creer que por Borja Sainz solo se interesa el Athletic no.
Además es normal preguntar por jugadores, no debemos pensar que solo lo ha hecho el Athletic.
Preguntar es interesarse por la
situación. Y luego el tiempo dirá.
Respuesta #25
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Vamos, que quiere un "enséñame la pasta" de manual.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #26
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Perrona:Cita:
Mejor que vuelva Aduriz a esa opcion…
Ayyyyyyyy!! si este año hubiéramos tenida al Aduriz de mas de 20 goles, sueños húmedos tengo.
Con que hubiésemos tenido a Sancent y los Williams on fire durante toda la temporada…
Respuesta #27
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Habrá que esperar y tener paciencia. Básico en cualquier proceso negociador.
Respuesta #28
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Perrona:Cita:
Mejor que vuelva Aduriz a esa opcion…
Ayyyyyyyy!! si este año hubiéramos tenida al Aduriz de mas de 20 goles, sueños húmedos tengo.
O a Don Telmo no te digo
Respuesta #29
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de ONDARA:
Habrá que esperar y tener paciencia. Básico en cualquier proceso negociador.
Si es que hay negociación...

Respuesta #30
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Yo creo que este jugador aunque esta claro que interesa esta a la cola de las necesidades y de los deseos del club .
Laporte , Areso , Oroz etc están antes a la hora de hacer esfuerzos .
Laporte , Areso , Oroz etc están antes a la hora de hacer esfuerzos .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.