Boicot a productos deportivos americanos
No nos cuesta nada elegir otras marcas.
Estos son los principales fabricantes de artículos deportivos americanos. Lista ampliable.
Altra
Brooks
Champion
Columbia
Converse
Foot Locker
Fox Racing
Hoka
Giro
New Balance
Nike
Prince
Saucony
Skechers
Spalding
The North Face
Under Armour
Vans
Wilson
Estos son los principales fabricantes de artículos deportivos americanos. Lista ampliable.
Altra
Brooks
Champion
Columbia
Converse
Foot Locker
Fox Racing
Hoka
Giro
New Balance
Nike
Prince
Saucony
Skechers
Spalding
The North Face
Under Armour
Vans
Wilson

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas
Respuesta #61
el 4 de abril a las 17:36
el 4 de abril a las 17:36
Cita de egin:Cita:
Es qué Luengo, además del origen, pone su razón social, y te lías
Lógico, al final te lías con el trabalenguas de Luengo.
¡El trabaluengos!
Muy bueno.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #62
el 4 de abril a las 17:50
el 4 de abril a las 17:50
Cita de egin:
Los garbanzos, de Labajos (Segovia). Buenísimos. Si pasáis por allí compradlos ahí mismo porque merecen la pena, sin duda.
En Labajos, por cierto, mataron a Onésimo Redondo y aún sigue en pie un monumento: Onésimo Redondo, Caudillo de Castilla, Presente! (no ha debido llegar allí la famosa ley de memoria histórica).
Mítico paso por Labajos para evitar el peaje de la A-6. Habré pasado 100 veces y no he parado nunca.
Me quedé picueto el primer día que pasé cuando vi el monumento. Que suele tener pintadas antifascistas.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #63
el 4 de abril a las 19:22
Editada el 4 de abril a las 19:23
el 4 de abril a las 19:22
Editada el 4 de abril a las 19:23
Lo que más exporta EEUU son servicios:
Netflix y compañía
Google, Meta etc
Medio internet.
¿Vais a dejar de consumir todo eso o solo lo físico?
Que es una mierda lo que está haciendo el colega pero es muy difícil ser consecuente, nos tienen bastante pillados.
Netflix y compañía
Google, Meta etc
Medio internet.
¿Vais a dejar de consumir todo eso o solo lo físico?
Que es una mierda lo que está haciendo el colega pero es muy difícil ser consecuente, nos tienen bastante pillados.
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #64
el 4 de abril a las 21:07
el 4 de abril a las 21:07
Cita de txopano:Cita de egin:
Los garbanzos, de Labajos (Segovia). Buenísimos. Si pasáis por allí compradlos ahí mismo porque merecen la pena, sin duda.
En Labajos, por cierto, mataron a Onésimo Redondo y aún sigue en pie un monumento: Onésimo Redondo, Caudillo de Castilla, Presente! (no ha debido llegar allí la famosa ley de memoria histórica).
Mítico paso por Labajos para evitar el peaje de la A-6. Habré pasado 100 veces y no he parado nunca.
Me quedé picueto el primer día que pasé cuando vi el monumento. Que suele tener pintadas antifascistas.
Recuerdo una pintada que tachaba el homenaje: es la onésima vez que te lo repinto.
Y lo que se ahorra uno de peaje se gasta en garbanzos de Labajos y torreznos de Ruma en Navas de San Antonio.
Muy espiritual.
Respuesta #65
el 4 de abril a las 22:28
el 4 de abril a las 22:28
Cita de egin:Cita:
Absolutamente legal. Vino de Burdeos, Chateau nosequá...Vino manchega que "endurecen" con aromas, barricas, etc...A precio de oro. Aceite de Jaén, Córdoba o Sevilla, envasados en Italia y exportados a media Europa a precio de oro...Más viejo que el hilo negro
No sé, eso me suena más a tópico que otra cosa.
Los controles de origen de las bodegas francesas son bastante exigentes y se miran con lupa.
Que se haya hecho aquí, no te digo que no, pero hoy en día es casi imposible.
Y lo del aceite es algo que se ha dicho siempre pero no creo que sea verdad.
Primero porque los italianos tienen un aceite fantástico y competitivo y si lo venden más caro, pues listos que son (también venden tocino a precio de oro: lardo di Colonnata) y no creo que las almazaras de Jaén sean tan memas como para vender a bajo costo un producto que luego triplica su precio, no?
No se si es por la sugestion de la etiqueta o que pero el vino Burrdeox o rioja alavesa me suelen saber a gloria, en cambio rioja alta y la mancha me saben parecidos y no me gustan tanto....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #66
el 4 de abril a las 22:32
el 4 de abril a las 22:32
Cita de DM3:Hombre, todo es cuestión de gustos, pero claro es que me hablas de Rioja alavesa y Burdeos, casi nadaCita:
No sé, eso me suena más a tópico que otra cosa.
Los controles de origen de las bodegas francesas son bastante exigentes y se miran con lupa.
Que se haya hecho aquí, no te digo que no, pero hoy en día es casi imposible.
Y lo del aceite es algo que se ha dicho siempre pero no creo que sea verdad.
Primero porque los italianos tienen un aceite fantástico y competitivo y si lo venden más caro, pues listos que son (también venden tocino a precio de oro: lardo di Colonnata) y no creo que las almazaras de Jaén sean tan memas como para vender a bajo costo un producto que luego triplica su precio, no?
No se si es por la sugestion de la etiqueta o que pero el vino Burrdeox o rioja alavesa me suelen saber a gloria, en cambio rioja alta y la mancha me saben parecidos y no me gustan tanto....
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #67
el 4 de abril a las 23:36
el 4 de abril a las 23:36
Cita de egin:
Recuerdo una pintada que tachaba el homenaje: es la onésima vez que te lo repinto.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #68
el 7 de abril a las 14:29
el 7 de abril a las 14:29
Cita de natxoath67:Cita:Hombre, todo es cuestión de gustos, pero claro es que me hablas de Rioja alavesa y Burdeos, casi nada
Bodegas La Rioja Alta (890, 904, Viña Ardanza…), Bodegas Muga (Muga, Prado Enea,…), Ramón Bilbao, Bodegas López de Heredia (Viña Tondonia,…), Bodegas Martinez Lacuesta, Bodegas Roda, CVNE (Imperial,…), Bodegas Bilbaínas.
Hay muchos vinos buenos en Rioja Alavesa pero a mi me gustan mas los de Rioja Alta.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #69
el 10 de abril a las 08:59
el 10 de abril a las 08:59
Cita de TWIR:
es mas sencillo que todo eso: Amazon, con un boicot a Amazon el daño sería terrible.
y quien sabe igual hasta recuperamos algún comercio local o salvamos los pocos que quedan y esas cosas
Exacto,boikot a Amazon
Respuesta #70
el 10 de abril a las 09:28
el 10 de abril a las 09:28
Cita de jon ehun urt:Cita de TWIR:
es mas sencillo que todo eso: Amazon, con un boicot a Amazon el daño sería terrible.
y quien sabe igual hasta recuperamos algún comercio local o salvamos los pocos que quedan y esas cosas
Exacto,boikot a Amazon
Y en qué comercio local dices que se puede comprar lo que se compra en Amazon?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #71
el 13 de abril a las 08:11
el 13 de abril a las 08:11
Cita de txopano:Cita:
Sin tener idea, me imagino que la superproducción, una finca en USA es como todo Zamora, abaratará el producto, y por supuesto la calidad .
Habría que ver las regulaciones con el rollo de transgénicos, fitosanitarios,...
En Europa somos expertos en inflar de regulaciones y burocracia a los productores autóctonos y luego importar a chorro de terceros países donde las regulaciones ni están ni se las espera.
Han cantado bingo.